Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Jorrrrrrrrrrderrrrrrrr si se bailar, si es que soy la leche.

Y además vas de verde.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Passa pishas, ¿hay algo por ahí?

A ver si se terminan de arreglar esas máquinas :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

A ver si se terminan de arreglar esas máquinas :roll:

Deseando estoy..............

V´sssssssss

JOSEKAWAZ

muy bueno lo de las elfas, jorge, como lo vea mi parienta, te va a canear  :ok1: , Felices Pascuas a todos, y un pedazo de año 2008. Algún afortunado con la Lotería de Navidad? Por aquí, ni lo metío..... Muchos saludos a todos

Cobreti

Pues me marcho de Vacaciones así que os dejo hasta pasado reyes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

kodes

Cita de: "Cobreti"Pues me marcho de Vacaciones así que os dejo hasta pasado reyes.
que te lo pases bien. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola a todos!!!!!

Visto que nos movemos menos que un gato de escayola, habrá que ir pensando en desentumecer los musculos y los cilindros... así que podemos planear alguna salidita para el domingo 13 de enero, pa tomar unos churritos y dar una vuelta.  

Se aceptan propuestas y lugares de encuentro que nos vengan bien a todos.

Saludos.

JAVI-SVQ

Yo espero ya por fin tener mi máquina lista, así q será un placer apuntarme..... :wink:

V´sssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo espero ya por fin tener mi máquina lista, así q será un placer apuntarme..... :wink:

V´sssssssss

Esperemos que sea así. Yo ya he encargado unas cuantas misas al cura de mi pueblo para que no me falle el bobinado, como a tí.  :wink:

Saludos.

Juanitovfr

hombre JAU ya que lo dices ,no habia por ahi perdida una comida que ibas a dar en tu casa :papeo: o ya te has olvidado 8) yo el domingo no se pero el lunes me han invitado a Jerez,entra mi colega el de la Ducati,y lo mismo voy a dar una vuelta por alli,pero si a alguno se le ocurre algo para el domingo :think:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"hombre JAU ya que lo dices ,no habia por ahi perdida una comida que ibas a dar en tu casa :papeo: o ya te has olvidado 8) yo el domingo no se pero el lunes me han invitado a Jerez,entra mi colega el de la Ducati,y lo mismo voy a dar una vuelta por alli,pero si a alguno se le ocurre algo para el domingo :think:

Me refiero al domingo dia 13, no al domingo día 6 que estaremos abriendo los regalos de los reyes. El lunes día 7, imposible.

Y lo de la comida en mi casa... sin problemas. Sólo tienes que traerte a alguién que sepa cocinar, porque yo no tengo ni idea  :wink:

Saludos

Juanitovfr

no me di cuenta que domingo era,me parece un buen dia para dar una vuelta,por que este tengo el copiloto resfriao :?
PP.D alguien se anima este lunes a ir a JERE :roll:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!!

Visto que nos movemos menos que un gato de escayola, habrá que ir pensando en desentumecer los musculos y los cilindros... así que podemos planear alguna salidita para el domingo 13 de enero, pa tomar unos churritos y dar una vuelta.  

Se aceptan propuestas y lugares de encuentro que nos vengan bien a todos.

Saludos.

Pooozz siiií!!  :babba:

Cita de: "JuanitoVFR"no me di cuenta que domingo era,me parece un buen dia para dar una vuelta,por que este tengo el copiloto resfriao Confundido
PP.D alguien se anima este lunes a ir a JERE Ojos Movidos
Si es que no la cuidas!! te llevas todaaa la manta tuuuú!!! Y con el fresquii que hace in the morning... ¿quien no?  :lol:  :lol:
¿Para Jerez? Puuuff mucha tela de primeraaas,hasta que no soltemos algunos mantecadooosss :?  :lol:  :lol:  Darle saludos y feliz año nuevo a ese pedazo de Ducatista :wink: Que no se te olvide la camara y nos enseñas el ambiente,¿vale?
Saldre ahora para dar un rulin y tomar contacto  :roll: Que esto no puede ser!! no me acuerdo ni del color jjooooeeerr!!

Cobreti

Pues en principio sino pasa nada raro puede que este libre ese domingo, estare pendiente, :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Pues en principio sino pasa nada raro puede que este libre ese domingo, estare pendiente, :wink:
coño pues ya tienes suerte de que el Pere Navarro te de el dia libre :whistle: con la falta que hace el recaudar,digo el vigilar por nuestra seguridad :? si te animas lo mismo me apunto a dar una vuelta si es de dia entero con comida y cafe,,,,
P.D Paga el JAU que nos la debe,y a ver si nos presenta a la valenciana,,si ya se que esto me va a traer problemas :cuchicheo:

Fleetwood

Estaremos pendientes, pues. Y si el Jau no nos invita a su casa que sepáis que estáis invitados a la mía :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

peu

Bueno post como bien dicen nos veremos el Domingo 13 para estirar un pokito los musculos. :moto1:

A la espera de que se concrete ruta que paseis un feliz dia de reyes con los regalitos y los niños ( los que tengais ) :fiesta1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

kodes

domingo 13, domingo 13,  :think:. Vamos a ver si podemos ir, no me entra el mono, con los mantecados,  pero iremos haciendo dieta.... La verdad es que ya hay ganas y el lunes 7 voy con un colega que es novatillo a dar un voltio por Ronda, pero tranquilito, pues es una Deauville y esta llimitada.
Id proponiendo Ruta y ya os diré algo,  por ganas no será el que no vallamos.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Sierra Nevada de fondo 5 Enero 08
Aviso importante:Mucho cuidado en la carretera,no podemos confiarnos!!!
la temperatura del asfalto es baja y sumado a la temperatura baja de nuestros neumaticos...puuufff
ES MUY PELIGROSO!!! EXTREMEMOS PRECAUCIONES!!!!!!!!!!!

No esta mal que nos (re)-acordemos de este pequeño detalle ¿No? :lol:

EL_JAU

Bueno, pues habrá que ir proponiendo un punto de encuentro que nos venga bien a todos y luego hacer rutita con comida y café incluidos.

Así que queda abierto el concurso de ideas................

Saludos.