Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

firefighter

Hola que tal a todos, hace tiempo que estoy bastante perdido y sin dar señales de vida, de aqui de sevilla, conozco a Javi, a Seinco, a Jorge y bueno a varios que conoci en el hotel de Sanlucar en Jerez 2007 y que gracias a mi memoria de 5 segundos he olvidado los nombre, en fin que he estado retirado de las carreteras pero ya por fin estoy mas libre, una pena lo del domingo 13 pues estoy de guardia y no podre ir con vosotros, aunque ganas no me faltan, yo saldre a dar una vueltecita el sabado 12, pero bueno que espero que para la proxima pueda quedar con vosotros para conocer a gente buena, un saludo para todos, y hasta pronto.

frank_cbr

Pos yo tambien me quiero apuntar, asi que vamos a consultarlo con la :dgt: a ver lo que dice  :lol:  :lol:  que tengo ya unas ganas de salir que no me las aguanto !!!!

Como punto intermedio que os parece Ronda???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

bushido

Al ataque!! me apunto pero para otro dia, pues el 13 toy en pinguinos, a ver si se queda para otro dia, que quiero salir con la peña!!!! saludos Vsssss
Al Sur del Sur, ompare!!

jorgenmoto

Buenooooo como estamos los Andaluces!!!!!! Aqui hay ganas de disfrutar y como no de pasarlo muy biieen!!!!!
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Este año 2008 hay que disfrutarloo bieeen que no se nos pase ninnngunn momento para estar reunidooosss!!!!    :lol:

Preparad los troncomotos que esto va a empezar YAAAÁ!!!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Que tal Firefighter,Bushido,Frank_cbr,Peu,Kodes,JuanitoVFR,Fleetwood,Cobreti,El_JAU,JAVI-SVQ,JOSEKAWAZ,Lolo800,BubuVFR,Javier91,... que alegria ver a tanta peña por aqui!!! ¿pero ande estan la mayoria?
Saludos para todos y decirle a toda esta peña tan buena que no acaba de animarseee...que no se lo piensen que aqui hay gente estupenda que seguro haremos muy buenas migas todos.FELIZ 2008 UUUUEEEAAAAA!!!!!! :lol:
Y como no para los de siempreee... UNIDOS UNIDOSSS SOMOS HERMANOOOOSSS!!!! BUENOOO... algunos parecen titos o papass JAJJAjajajja ajaJajajja ARRIBAAAAAA EL CLUUUBBBB!!!!! Fuera mantecados!!! Un poco de deporte ,un poquito de dieta y como nuevos!!!!  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "kodes"domingo 13, domingo 13,  :think:. Vamos a ver si podemos ir, no me entra el mono, con los mantecados,  pero iremos haciendo dieta.... La verdad es que ya hay ganas y el lunes 7 voy con un colega que es novatillo a dar un voltio por Ronda, pero tranquilito, pues es una Deauville y esta llimitada.
Id proponiendo Ruta y ya os diré algo,  por ganas no será el que no vallamos.  :wink:

:lol:  :lol: Hola Malagueño!!! Antamagasdeveroos :lol: Cuidaito con esas humbrias Rondereñas que no esta el horno para bollos.

No asustes a tu amigo de la Deauville mucho que nos tiene que servir  :risa2:
para proximas salidas ,eeehhhh

Cita de: "Frank_cbr"Pos yo tambien me quiero apuntar, asi que vamos a consultarlo con la :dgt: a ver lo que dice Risa Risa que tengo ya unas ganas de salir que no me las aguanto !!!!

Como punto intermedio que os parece Ronda???

8O Killoooo,no me digas que siii!!!! JAjAJJAjajajja
¿Le has arreglado el bobinadooo a tu ?  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

kodes

bueno que pasa, ya estamos de vuelta , al final se ha venido Javiervfr1991 con nosotros, y nos aconsejó que no fuesemos por Ronda pues en invierno resvala un poquito, asi que tiramos hacia Ojen, una salidita muy tranquilita, pero bien. ¿bueno onde vamos el domingo?
que ya me estoy poniendo nervioso :twisted: ¿buscamos un punto intermedio? o ¿alguien tiene preferencias por algún otro sitio? :?:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Pienso que Antequera no estaria mal como base tiene de todo.Es un sitio que no esta mal para papear y si antes podemos hacer una ruta molonaaa...pues mejor que mejor.Nos daria tiempo y toó. :lol:

Buenooo,repito otra vez JAjajJJajjaa ahora con imagenes
http://img184.imageshack.us/img184/3955/desfiladerodelosgaitaneyn2.jpg

Mapa para los que tienen gafas de aumento :risa3:  :risa2:

kodes

Cita de: "jorgenmoto"Yo pienso que Antequera no estaria mal como base tiene de todo.Es un sitio que no esta mal para papear y si antes podemos hacer una ruta molonaaa...pues mejor que mejor.Nos daria tiempo y toó. :lol:

Buenooo,repito otra vez JAjajJJajjaa ahora con imagenes

Mapa para los que tienen gafas de aumento :risa3:  :risa2:
me parece mu perita tu propuesta. :D
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Como bien dices Jorgemoto, pues Ronda está mojada, sobretodo las curvas de sombra, ya sean las 9 o  las 12 de la mañana....asi que, como muy bien dice mi amigo Kodes, pues cambiamos de ruta y mejor que mejor, además el nuevo compañero Deauville creo que nos acradeció el cambio de ruta...jijijijiji.....al final todo genial, sobretodo la comilona que se pegó el que escribe en casita de Kodes (bueno, la casa es la señora y de su peque, para qué nos vamos a engañar...jajajja)

A ver si nos podemos ver el domingo en esa rutilla que se va planeando por ahi......

bushido

Compañeros permitirme una nota, ronda y ojen estan blindados los sabados y domingos, o sea, helicoptero+motorizada+radar todo por la gentileza de DGT, han denunciado desde los porta matriculas hasta el juego de lamparas de repuesto, las gomas etc............. mucho ojo compañeros :ooooh: ojala esten de dias libres saludos Vssssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Como bien dices Jorgemoto, pues Ronda está mojada, sobretodo las curvas de sombra, ya sean las 9 o  las 12 de la mañana....asi que, como muy bien dice mi amigo Kodes, pues cambiamos de ruta y mejor que mejor, además el nuevo compañero Deauville creo que nos acradeció el cambio de ruta...jijijijiji.....al final todo genial, sobretodo la comilona que se pegó el que escribe en casita de Kodes (bueno, la casa es la señora y de su peque, para qué nos vamos a engañar...jajajja)

A ver si nos podemos ver el domingo en esa rutilla que se va planeando por ahi......
Eso eso a ver si nos podemos ver, y engancha a tu señora que la queremos saludar. :wink:
Hola

kodes

Cita de: "bushido"Compañeros permitirme una nota, ronda y ojen estan blindados los sabados y domingos, o sea, helicoptero+motorizada+radar todo por la gentileza de DGT, han denunciado desde los porta matriculas hasta el juego de lamparas de repuesto, las gomas etc............. mucho ojo compañeros :ooooh: ojala esten de dias libres saludos Vssssssssssssss
Entonces si quereis hacemos alguna rutilla desde Antequera no?, O proponeis otra cosilla?
Hola

JAVI-SVQ

Si todo va bien  :reza:  :reza:  :reza:  ahora q ya tengo el bobinado del alternador nuevo, el sábado lo montaré y el domingo puedo estar libre para disfrutar como nunca con mi máquina. Ganas tengo un montón, por lo q tocará tomárselo con tranquilidad,  q hace un mes q no me subo a la VFR  :lloro:  :lloro:  (a la Hondita todos los días  :wink: )

Eso sí, a las 17 horas tengo q estar en misa: Betis-Getafe  8)  8)  8)

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola a todos!!!

Por mí, la ruta que ha propuesto jorgenmoto me parece muy correcta. Sólo poner hora de encuentro y tirar para allá.

Saludos.

frank_cbr

Chicos no es por dar por c**o pero le he estado echando un vistazo al tiempo y tiene todas las papeletas para que el Domingo llueva, y yo con agua......como me hago caquita!!!

Esperemos que no llueva
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Si todo va bien  :reza:  :reza:  :reza:  ahora q ya tengo el bobinado del alternador nuevo, el sábado lo montaré y el domingo puedo estar libre para disfrutar como nunca con mi máquina. Ganas tengo un montón, por lo q tocará tomárselo con tranquilidad,  q hace un mes q no me subo a la VFR  :lloro:  :lloro:  (a la Hondita todos los días  :wink: )

V´ssssssssss
Dios te coja confesado....... :lol:  :lol:  :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Cobreti

Ya estoy de vuelta de las Vacaciones, joder cada año se me hacen mas cortas, bueno pues lo dicho si puedo me apuntare el domingo la ruta de que a propuesto Jorge no esta mal pero tiene muchas curvas y la proximidad del pantano por lo que estará la calzado posiblemente un pelín deslizante, el lugar es muy guapo y hay un par de sitios donde se tapea y come muy bien. Estaré pendiente.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"
Cita de: "JAVI-SVQ"Si todo va bien  :reza:  :reza:  :reza:  ahora q ya tengo el bobinado del alternador nuevo, el sábado lo montaré y el domingo puedo estar libre para disfrutar como nunca con mi máquina. Ganas tengo un montón, por lo q tocará tomárselo con tranquilidad,  q hace un mes q no me subo a la VFR  :lloro:  :lloro:  (a la Hondita todos los días  :wink: )

V´ssssssssss
Joder Javi todavia te gusta el furbo  :risa3: despues de lo del otro dia crei que lo habias dejao :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P.D dejar claro la ruta y la hora del domingo por si no llueve :eh:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Chicos no es por dar por c**o pero le he estado echando un vistazo al tiempo y tiene todas las papeletas para que el Domingo llueva, y yo con agua......como me hago caquita!!!

Joder, te pareces a Pedrosa........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lolo800"

V´ssssssssss
Joder Javi todavia te gusta el furbo  :risa3: despues de lo del otro dia crei que lo habias dejao :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P.D dejar claro la ruta y la hora del domingo por si no llueve :eh:

Lo del otro día y lo de esta noche pasada :whistle:  :risa3:  !!que ganas de sufrir tienen!!! :burla2:  :burla2:  :burla2: