Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"no sera dificil vernos ademas con un toque al movil sera mas facil aun. :wink:

Así será......... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

serlepa6

Cita de: "lolo800"Bueno señores este finde concentracion en Rota,el sabadito yo y unos colegas con sus respectivas vamos,si alguno se quiere apuntar,salimos desde la gasolinera que hay antes de llegar a Bellavista una campsa creo!.A las 10;30 hors. Saludos.

Lastima que tengo ensayo este sabado noche, yo me acercaria aunque sea sin la Jefa, pero no puede ser.
Pensaba ir el domingo a dar un voltio pero creo que llueve... :cry:  :cry:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

bushido

buenas señores, yo tiro pa rota el sabado desde San Roque con dos colegas mas, espero ver mucha peña alli y muchas vfrsssss, un saludo
Al Sur del Sur, ompare!!

bushido

buenas señores, yo tiro pa rota el sabado desde San Roque con dos colegas mas, espero ver mucha peña alli y muchas vfrsssss, kurry a ver si nos vemos otro dia y arrastra contigo a dante, ademas, llevo zapatos nuevos que me hacian falta bt021, a ver como van, saludos Vssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

berma

Cita de: "batty"os recuerdo que el día 6 de febrero hay entrenamientos en Jerez. Pero vamos que eso es otra posibilidad.Vsssssssssss

Los entrenamientos del IRTA son el 17/02, ya empieza a animarse el tema, lastima que creo que no podremos ver a PEDROSA, bueno que se reserve para el GP. :lol:  :lol:  :lol:

berma

Cita de: "batty"os recuerdo que el día 6 de febrero hay entrenamientos en Jerez. Pero vamos que eso es otra posibilidad.Vsssssssssss

Los entrenamientos del IRTA son el 17/02, ya empieza a animarse el tema, lastima que creo que no podremos ver a PEDROSA, bueno que se reserve para el GP. :lol:  :lol:  :lol:

berma

berma

berma

berma

Cita de: battyos recuerdo que el día 6 de febrero hay entrenamientos en Jerez. Pero vamos que eso es otra posibilidad.Vsssssssssss

Kurry

Que pasa metralletas :lol:  :ok2:

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"Bueno señores este finde concentracion en Rota,el sabadito yo y unos colegas con sus respectivas vamos,si alguno se quiere apuntar,salimos desde la gasolinera que hay antes de llegar a Bellavista una campsa creo!.A las 10;30 hors. Saludos.

Yo tb me acercaré a Rota el sábado. El dmg dicen q por fin llueve........ :?  :?

No se si mi chica vendrá conmigo aún. Y como iré con un colega pues lo comento con él y lo vemos.... :wink:

V´sssssssssss
Bueno Javi pues alli nos veremos  no? Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"

Yo tb me acercaré a Rota el sábado. El dmg dicen q por fin llueve........ :?  :?

No se si mi chica vendrá conmigo aún. Y como iré con un colega pues lo comento con él y lo vemos.... :wink:

V´sssssssssss
Bueno Javi pues alli nos veremos  no? Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

berma

EL_JAU

Cita de: "berma"

Después de 7 post 8O  8O  8O , ha quedado claro que los entramientos son el 17/02 :D  :D  :D  :D  :D

Por cierto, la entrada este año a 10 €. !!Vaya tela!!!

:cry:  :cry: que tiempos aquellos que era gratis entrar... y hasta aparcar la moto debajo de las gradas.

Saludos.

bushido

Buenas compañeros, un dia estupendo en rota, no veas que de peña

Ah! muy contento con mi niña, los bt021 van de miedo por esas curvas de tarifa, pero mirad que cosa.....

.....yo la veo bestial y en directo mas bestia................. tiene que ser una maquina................ pero mi V es mi V

saludos Vsssssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

bushido

se ma colao la foto, esta es mejo

la gtr1400 es chula y mi niña...............

la mejo!!!!!!! amor de padre!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Al Sur del Sur, ompare!!

berma

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "berma"

Después de 7 post 8O  8O  8O , ha quedado claro que los entramientos son el 17/02 :D  :D  :D  :D  :D

Por cierto, la entrada este año a 10 €. !!Vaya tela!!!

:cry:  :cry: que tiempos aquellos que era gratis entrar... y hasta aparcar la moto debajo de las gradas.

Saludos.

La virgen que torpe soy, no se que coño ha pasado pero el resultado esta claro. Lo siento!!!!!!

berma

Alguien tira mañana para Rota??? Claro esta, si el tiempo acompaña.

Un saludo,

lolo800

Macho hemos estado alli mas de uno y no nos hemos saludado,eso no puede ser :evil:
Javi que?donde andas has llegado bien?Saludos...... :adios1: