Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

serlepa6

:bienn:  :bienn:  :bienn:  MUCHAS GRACIAS A TODOS :bienn:  :bienn:  :bienn:  
pues la verdad que estoy loco de contento, Tenia muchos planes con la moto y mi mujer para este año, como el Gran premio de Jerez, el de Valencia, la Kdada del almendro con los amigos de extremadura y sobre todo el viaje que tenía ya planeado a Italia pasando por los alpes suizos, pero estoy seguro que esto compensa con creces todo lo demas, ahora soy el tiio mas feliz del mundo, no me puedo imaginar lo que sentiré el primer dia que lo vea.

No pienso vender la moto, ya que espero hacer alguna escapadita algun domingo que otro, luego cuando el crio sea algo mayorcito ,seguro que la madre tambien se apunta ,dejarselo algun dia que otro a las abuelas para que disfruten ellas tambien algo.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS :bounce:  :bounce:  :bounce:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Nadie tiene pensado nada para este finde??

Enga q no me lo puedo creer........ :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Nadie tiene pensado nada para este finde??

V´ssssssss
Yo no Javi,este finde toca cumplir con la parienta y mi niña,pero con los que yo salgo habitualmente han quedado en la Bp de Montequinto a las 9:30 para ir a Ronda con almuerzo incluido si quieres ya sabes! y la proxima iremos a Rota a comer Urta : :papeo: : A ver si puede ser.. :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"
Cita de: "JAVI-SVQ"Nadie tiene pensado nada para este finde??

V´ssssssss
Yo no Javi,este finde toca cumplir con la parienta y mi niña,pero con los que yo salgo habitualmente han quedado en la Bp de Montequinto a las 9:30 para ir a Ronda con almuerzo incluido si quieres ya sabes! y la proxima iremos a Rota a comer Urta : :papeo: : A ver si puede ser.. :uvves:
yo mañana trabajo,pero Cobreti si que sale direccion Ronda creo que me ha dicho ,lo que pasa es que a ti no te gusta salir de tu circuito de Aracena :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"lo que pasa es que a ti no te gusta salir de tu circuito de Aracena :roll:

No, tb voy a El Pedroso-Cazalla-Alanís........ :lol:  :lol:  :lol:

Hoy al final no salí pq ayer hubo fiesta  8)  8)  8)  y me levanté tarde y destrozado, pero mañana ya será otro día........ :lol:  :lol:

Quizás salga con unos colegas y si no sólito con mi máquina, q como casi siempre salgo entre semana ( pa tener los finde libre  pa la  :dgt: ) estoy más q acostumbrado...... :wink:  :wink:

V´sssssssssss

jorgenmoto

JAVI-SVQ

Pues al final hoy estuve por Lora, Constantina, El Pedroso, Rinconada, Carmona, El Viso y pa casa. Una rutita por la Vega y la Sierra Note la mar de chula y tranquila  :wink:

V´sssssssss

batty

Esta tarde me he dado una vuelta por pasear al nene en la motillo (Honda lead de 100 C.C ) y he subido al Castillo a disfrutar de sus buenas vistas. Y cual ha sido mi sorpresa que al llegar me he encontrado a un miembro del foro, aunque según me ha comentado ultimamente se dispersa por algún otro foro como zona motera, pero me ha hablado de la gente que conocía de este, según me ha dicho con quién más ha coincidido ha sido con El_JAU y Cobreti,el problema es que no recuerdo su nombre de usuario, solo se que tiene una V roja,que viaja con su mujer y que es de Ciudad Real, por cierto y si sirve de algo,antes tenía una diversión de 900. Sea como sea,desde aquí le envio un saludo .Vsss :uvves:

batty

Juanitovfr si quieres esta semana ,quedamos una tarde y nos conocemos personalmente,el fin de semana se me está complicando,el sábado por la mañana voy a Córdoba ,aprobecharé para ir en mi V, y el Domingo voy de Bautizo, no puedo faltar soy el padrino. Bueno si te viene bien ya me dices algo Vssssss.)))))))))))))))))))))))))))):-

Kurry

Batty joio que cervezas me debes.

Si yo hubiese tenio gasolina en mi V no hubiese parao en aquella gasolinera a repostar, no me habrias conocio y no conocerias a tanta gente de tu zona. tu vida  a cambiao totalmente. :ok2:

Un saludo, a ver si nos vemos pronto.

EL_JAU

Cita de: "batty"pero me ha hablado de la gente que conocía de este, según me ha dicho con quién más ha coincidido ha sido con El_JAU y Cobreti,el problema es que no recuerdo su nombre de usuario, solo se que tiene una V roja,que viaja con su mujer y que es de Ciudad Real, por cierto y si sirve de algo,antes tenía una diversión de 900. Sea como sea,desde aquí le envio un saludo .Vsss :uvves:

:think: ¿V roja?
:think: ¿ciudad Real? ¿almadén?
:think: ¿viaja con la mujer?
:think: ¿diversion 900?

Sólo pueden ser...............  :D  :D Vikar y Mari Angeles.

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "batty"pero me ha hablado de la gente que conocía de este, según me ha dicho con quién más ha coincidido ha sido con El_JAU y Cobreti,el problema es que no recuerdo su nombre de usuario, solo se que tiene una V roja,que viaja con su mujer y que es de Ciudad Real, por cierto y si sirve de algo,antes tenía una diversión de 900. Sea como sea,desde aquí le envio un saludo .Vsss :uvves:

Pues va a ser que si  :lol:  :lol:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "EL_JAU"

Pues va a ser que si  :lol:  :lol:

No creo q puedan ser otros. Unos herrajes de Vikar para las maletas en mi garaje me lo hacen tener siempre muy presente...... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Juanitovfr

Cita de: "batty"Juanitovfr si quieres esta semana ,quedamos una tarde y nos conocemos personalmente,el fin de semana se me está complicando,el sábado por la mañana voy a Córdoba ,aprobecharé para ir en mi V, y el Domingo voy de Bautizo, no puedo faltar soy el padrino. Bueno si te viene bien ya me dices algo Vssssss.)))))))))))))))))))))))))))):-
un saludo Batty,yo es que cuando salgo del trabajo ya es de noche y no me gusta salir a oscuras ,por muy bien que alumbre la VTEC, :? ,de todos modos si este fin de semana lo tienes complicado ya sera otro,,mi telefono esta en el post de moviles si eso ya hablamos,un saludo

Sonic

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Ha llegado al puebo... naaaaa

COMIDA "OFICIAL" DEL KOMANDO PIMENTONERO

VENGA UNO VENGAN TODOS

DOMINGO DOMINGUETE (camisa nueva y ...olvídate)

Fecha: El 3 de Febrero.

Lugar: Circuito de Velocidad de Cartagena. Si no saben llegar, a preguntar.

Hora: Eso de las 14.00 horas

Be there or be square!!

PASEN POR "Alguna kedada para los Murcianicos" y apúntense

No hay ruta organizada ni nada del estilo. Eso lo hará cada uno (o grupo que se forme) en camino al circito y a la vuelta del mismo como a cada uno le guste. Es sólo una excusa para vernos y para que saquen esas máquinas ya que de invierno por la costa, nada de nada...

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Cuentaaa cuentaaa!!!! Sonic me he pasado por: "Alguna kedada para los Murcianicos" y no me he enterado de ná :lol:  :lol: Que estoy muy cansaito por la noche  zzzzZZZZ pero quiero eenteeerarme zzzZZZZZZ pero no me enterooo ZZzzzZZZZ JAjajJAjajja
JAJjajAJJAjj ¿Quien dices que invitaaaa...? :risa2:  :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

bueno, ¿cómo está el finde para la Concentración de Rota?. Alguno piensa acercarse?

V´ssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"bueno, ¿cómo está el finde para la Concentración de Rota?. Alguno piensa acercarse?

V´ssssssss
hombre a mi se me combence con unos pinchos de tortilla y un par de sin,,a ver el oriundo de la zona a ver si se estira ,,, 8) Eusebio manifiestate :pollo:  :babba:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr",a ver el oriundo de la zona a ver si se estira ,,, 8) Eusebio manifiestate :pollo:  :babba:

Eso, eso........... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr",a ver el oriundo de la zona a ver si se estira ,,, 8) Eusebio manifiestate :pollo:  :babba:

Eso, eso........... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssss