Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Yo iré a Jerez directamente, q he tenido una semana de PM y no me veo en condiciones de madrugar.

Lo del Xenon Juanito........ya te contaré  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kodes

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "kodes"
Cita de: "Cobreti"Juanito podriamos salir a las 9:30 horas desde Osuna. de hay al cruce de Almargen hay unos 30 minutos asi que con los de Grana pues podriamos quedar en ese cruce a partir de las 10.
los de Málaga podemos ir? :risa6:

Si sales de Malaga por la carretera que sube hasta Campillo y por esta bajas en direccion a Jerez pasaras por el cruce de Armagen si quieres quedamos a las 10 en dicho cruce.
Hemos quedado con Jorge a las 10:30 en la gasolinera de Campillos, para desayunar en Campillos, es que a las 10 es demasiado madrugar para poder organizarnos, pero si por lo que sea os viene bien a vosotros, pues desayunamos todos juntos. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo al final me levanté tardísimo y no fui a Jerez  :oops:  :oops:  Necesitaba descansar y hacer vida familiar...... 8)  8)  8)  8)
V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo al final me levanté tardísimo y no fui a Jerez  :oops:  :oops:  Necesitaba descansar y hacer vida familiar...... 8)  8)  8)  8)
V´sssssssss

Puess siii!!! Cuando la cama esta en su puntoooo...como se disfrutaa!! :lol:  :lol:

Nosotros sin saberlo y sin mas nos vimos envueltos en una niebla espesa y cuando salimos de ellaaa... 8O  8O Estábamos en Jerez de la Fronteraaa.
Que al final entramos en el circuito como invitados "pase VIP" por gentileza de Juanito(Otra vez gracias amigo :wink:) Y bueno, vimos al Sr. Cobreti ,al Sr Uveefeerre,a la Srª Mónica y al Sr JuanitoVFR un placer corto pero intenso.
Por ciertooo el circuito esta tremendo aunque el tiempo no acompañara todo lo que podía. Lo de las piedras en los bolsillos a nosotros nos ha sido útil, no se a los demás.  :lol:
Gracias Eusebio por ser tan cortés e indicarnos el camino a seguir para el papeo porque estábamos ciegos de hambre y a Pepe por aconsejarnos el sitio, que ha estado muy bien :wink:
Ya en casita, no se por qué, pero tengo una felicidad en el cuerpo que no se.Hemos disfrutado de un día completitooo.La carretera estaba muy tranquila y la hemos disfrutado de lo lindo.Radares en la recta antes de llegar al "Restaurante El Canal"o gasolinera BP y otro creo recordar por Almargen y el otro en la autovía llegando al Circuito.Eso para ir!! Para venir a Granada había uno a la salida de la autovía (Tramo al circuito) y ya está, creo recordar.Queeee... enchufaré unas fotos a ver que tal salen, pero eso mañana.

PD: Juanito y Mónica también han llegado ya pero están haciendo un repostaje en la cervecería.... :whistle:  8)

Cobreti

Me alegra que os gustara el sitio para comer ya sabéis que en lo referente a tascas y lugares de esparcimiento entiendo un poco, de lago me vale la edad. jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues la verdad que un placer volver a coincidir, poco tiempo pero...., me jodio no poderme quedar aunque fuese a tomar una cervecilla con vosotros pero no lo habia planeado y la  :dgt: tenia planes, pero bueno seguro que en otra ocasion.
Por cierto fue un placer conocer a Cobreti, la verdad que no paramos ni un minuto de intercambiar opiniones, fue ameno.
Me alegro que ya todos en casita y contentos.
saludos.
PD tenia ganas de ver a Javi pero la cama es la cama y yo lo entiendo :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

que pasa familia que ya estamos aqui ,con el deposito lleno como tiene que ser  8) nosotros llegamos bien aunque el viento con las maletas a duo no ayuda mucho  :roll:
Javi la proxima sera que to no puede ser amoto ,que Aurora luego se pone selosa :whistle: tambien hay que cumplir en la vida matrimonial :dance: bueno espero veros pronto a todos a los que fuisteis y a los que no ,esos malagueños durmientes :drink6: por cierto vimos un ppuñao de vfrs en el circuito ,una vtec gris y otra burdeos ,y muchas 750 sobre todo rojas ,supongo que alguien del club seria no?
Yo ya estuve en el lado oscuro

batty

JuanitoVfr te voy a mandar un privado para darte mi nº de telefono,a ver si puede ser que un día de estos nos veamos,he estado unos días sin conectarme por problemas con el PC,bueno lo dicho un saludo y te mando ese privado,Vsssssssssssss))))))))))))))))))))))))))))))))))):-

kodes

queee guuuuuay las fotos, me alegro que al final no lloviera y os lo pasarais de pm, que envidia (sana), por capullos no fuimos, y mira que me lo dijiste ¿eh Jorge?. Bueno que se le va a hacer, lo importante es que si no fuimos fue por que somos gays, y no por otra cosa, al final  nosotros estuvimos todo el día con el niño, jugando, y aprovechamos para disfrutar de él, sobre todo yo que casi no lo veo entre semana. Con  lo cual pasamos un buen día, y él mas con sus papis, aunque en el garaje se quedó la moto con el tanque lleno desde el viernes. Bueno que malegro. Saluditos :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

:lol:  :lol: ______ __ ___ :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

El ser humano no siempre se alimenta de carneee!!!  :lol:  :lol:
Nosotros nos comimos un pez trinchoteao en rodajas que por cierto estaba insuperable.

Ya se lo dije a Milagros que si viene así sera por algooo...otro día seeraaa. :wink:

Cobreti

Jorge muchas gracias por las fotos, si no fuese por ti...................
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

geniales las fotos, gracias jorge :wink:
saludos.

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Jorge muchas gracias por las fotos, si no fuese por ti...................

Cita de: "uveefeerre"geniales las fotos, gracias jorge :wink:
saludos.

Naaadaaa!!! ya sabéis que para mi es un placer :wink:

uveefeerre

por cierto jorge el cargador de bateria que comentabamos era el optimate 3 y suele rondar pues lo que dices entre 45/60 euros, pero existe otro mas economico en el mercado y que funciona bien, yo lo compre en una oferta de estas que trae el liddel, imagino que no tardaran en repetirla ya que dentro de nada empieza el tema de motos y siempre aprovechan, ademas es economico y funciona ya te digo, me salió por 16 euros.
La verdad que si sueles tener parada la moto algun tiempo como me comentaste nunca está de mas darle una carga.

saludos.

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"por cierto jorge el cargador de bateria que comentabamos era el optimate 3 y suele rondar pues lo que dices entre 45/60 euros, pero existe otro mas economico en el mercado y que funciona bien, yo lo compre en una oferta de estas que trae el liddel, imagino que no tardaran en repetirla ya que dentro de nada empieza el tema de motos y siempre aprovechan, ademas es economico y funciona ya te digo, me salió por 16 euros.
La verdad que si sueles tener parada la moto algun tiempo como me comentaste nunca está de mas darle una carga

Ya veeeo!! esta genial.Estoy en duda si comprarlo  :think: normalmente la moto no esta parada mas de dos semanas seguidas pero miiiraaa... nunca se sabe.Algunas semanas sin quererlo ni beberlo puede pasar que se alargue un poco mas su estancia .(Estuvo 3 semanas parada por la gripe :oops: ) y no vendría mal tenerlo. En fin .... ya contare si hago algo :lol: Gracias uveefeerre !!!

Fleetwood

Vaya fotos, Jorge, muy chulas. Menuda envidia me han dado, jejeje.

Quería haber ido el domingo, pero después de convencer a la mamá de que el niño se lo iba a pasar estupendamente, va y se levanta con fiebre. Y casi que menos mal porque lo vi por la tele un ratito y parecía que había llovido bastante.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"Vaya fotos, Jorge, muy chulas. Menuda envidia me han dado, jejeje.

Quería haber ido el domingo, pero después de convencer a la mamá de que el niño se lo iba a pasar estupendamente, va y se levanta con fiebre. Y casi que menos mal porque lo vi por la tele un ratito y parecía que había llovido bastante.

Gracias Fleetwood por el cumplido!! Hablando de fotos...¿cuandooo  vas a redactar lo de vuestro viajitoo...? no lo dejes mas que se va a poner añejoo!!

Sobre los entrenamientos del sábado, estuvieron marcados por el fuerte viento. Mas de alguno teníamos que hacer peripecias en la moto para llegar al circuito y no te cuento a la vuelta...  fue peor.Pero eso solo fue en algunos puntos muy concretos, por lo demás todo estupendo.En el circuito como no, aire, aunque a los pilotos parecía no afectarles y de ahí esas tomas tan increíbles ,aun siendo con un objetivo 55-200 y con el zoom de algún software se ha podido mejorar hasta tal punto.(mas no se podía pedir con dichas herramientas)Buenooo... que se le va ha hacer!! Bien, me hubiera gustado haber sido yo el que hubiera tomado las fotos en el circuito de Guadix ya que hubiera flipao doblemente  :lol:  :lol: .Víctor me imagino que para el Domingo queee ... también los vi por la tele,aparte de la lluvia, el aire seria el factor mas porculerooo.

UUUAAAAAUUUUUU!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE TUMBADIIITAAAAAA!!!!!!! BBBBUUUUUUPPPfffffUUUSSSS!!!!   :frio:  :frio:  :frio: :frio: :lol:  :lol:

jorgenmoto

¿Para este finde que hay? Lluuuuviiiiaaaaa  :risa4:

Hablando de lluvia,mirad a quien he encontrado  :palmada:

Jooeeerrrr ... y Jorgenmotooooo!!!! Nos tienen controladoooosss.AAAAaahhhhh!!!!  8O

Probad con vuestro nombre enterooo!! Jorge Felipe Cortes de las Américas  8O  8O

:lol: