Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Yo este fnde estoy de viaje en Mallorca ) y no tiene nada q ver q el Betis juegue allí el dmg............ :lol:  :lol:  :lol: ?

Pa el otro............ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo este fnde estoy de viaje en Mallorca ) yo no tiene nada q ver q el Betis juegue allí el dmg............ :lol:  :lol:  :lol: ?

Pa el otro............ :wink:

V´ssssssssss

Ya es hora que te relajes un poco  :lol:  :lol: Que lo disfrutéis!!!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

torrent de pareis

La cámara Javi!!

jorgenmoto

JAVI-SVQ

Es un error, y he querido borrar el mensaje, pero no  me sale la opción de borrar mensaje. Será por la actualización esa q nos han hecho..........

V´ssssssssss

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Es un error, y he querido borrar el mensaje, pero no  me sale la opción de borrar mensaje. Será por la actualización esa q nos han hecho..........

V´ssssssssss
no creo Javi, lo que pasa es que si alguien publica un ms. depues del tuyo, la opcion de anular ya no aparece, tan solo podras borrar lo escrito y poner un emoticon o simplemente decir ms borrado por el autor :roll:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"Es un error, y he querido borrar el mensaje, pero no  me sale la opción de borrar mensaje. Será por la actualización esa q nos han hecho..........

V´ssssssssss
no creo Javi, lo que pasa es que si alguien publica un ms. depues del tuyo, la opcion de anular ya no aparece, tan solo podras borrar lo escrito y poner un emoticon o simplemente decir ms borrado por el autor :roll:
saludos

O avisar al de la L 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

V´ssssssssss

Menos mal Javi que aun tenemos la opción de editar porque en otros foros...así están!! je je Javi, no es por inmiscuirme mucho en "Your life" sino porque me interesaría saber como esta los transportes marítimos :wink: Me encantaría ir a Mallorca esta temporada_08 con nuestra V para hacer rutita por la isla y me imagino que tu lo tienes bien estudiado :lol: .Estuvimos hará cinco años y que mejor regreso que en moto.

jorgenmoto

V´ssssssssss
saludos

AAAAAAaaahhhhh aaaa  :lol:  :lol: Aclaradooo!!! :lol:  :lol:
Eres un geniuusss Uveefeerre :wink: y como no... Rasa :ok1:

Utilizaré el "ya que" como esta Rasa por aqui.JajjAjajjajJA ajJAJAajjAJ
AJjajjAa Por si sabe algo de la fotico de arriba de la pagina... ¿quien se la ha llevado Rasa? :risa2:  :risa2: Con lo bonita que estaba la pagina con ella...!!
UUUaaaaAAA!!! :cry:  :cry: Unas simples iniciales es poocoo,aunque sean nuestras iniciales de sanngree :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "jorgenmoto"
AJjajjAa Por si sabe algo de la fotico de arriba de la pagina... ¿quien se la ha llevado Rasa? :risa2:  :risa2: Con lo bonita que estaba la pagina con ella...!!
UUUaaaaAAA!!! :cry:  :cry: Unas simples iniciales es poocoo,aunque sean nuestros iniciales de sanngree :cry:  :cry:

Al actualizar se cargaron la presentacion eso ya es cosa de los Webmaster(la presentacion) :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Cita de: "rasa"
Cita de: "jorgenmoto"
UUUaaaaAAA!!! :cry:  :cry: Unas simples iniciales es poocoo,aunque sean nuestras iniciales de sanngree :cry:  :cry:

Al actualizar se cargaron la presentacion eso ya es cosa de los Webmaster(la presentacion) :wink:

AAAAAHHHYYYyyy con los Webmaster... al paso que vamos ya mismo los vemos asiii!!!!

Por Diooolll,un ratitooo!!! yyyyy... os hacemos la ola!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

V´ssssssssss
saludos

Es extraño, antes creo q siempre aparecía la opción de eliminar un mensaje propio  :?:  :?:  :?:

V´ssssssss

jorgenmoto

A ver ... ¿Quien juegaaa...? Como el finde esta como para estar en casitaa(tema aparte los callejeros  :risa4: )Pues a ver quien conoce bien Andalucía.El tema va de decir el nombre del lugar y no basta con decir la provincia,eeeehhhh Nombre exactooo del paraje!!

¿Parecen las casas Colgadas... uuummm de Cuenca?

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss
saludos

Es extraño, antes creo q siempre aparecía la opción de eliminar un mensaje propio  :?:  :?:  :?:

V´ssssssss
que yo recuerde creo que no :roll:
por cierto jorge, en cuenca?? que predomine el blanco en las casas colgadas??? o que metan palmeras??  ademas son consturcciones nuevas, yo mas bien me tenderia por el tipo de consturccion el mediterraneo costa de granada o almeria.:whistle:  :whistle: , no tengo ni idea donde es pero no recuerdo cuenca asi  :roll:
saludos.
saludos.

jorgenmoto

Cita de: "Uveefeerre"no tengo ni idea donde es pero no recuerdo cuenca asi
Clarooo Eusebio!!! Era para despistar  :lol:  :lol: :risa7:

Calientee calienteee ¿Doy alguna pistaaa?

Pues siii!!!
Flora tropical :wink:

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"yo mas bien me tenderia por el tipo de consturccion el mediterraneo costa de granada o almeria

Que tiioooo,como hueles el mar.¿Por qué seraa...? :risa2:  :risa2:

Pues siii!!! está el agua salada presente

uveefeerre

entre castel de ferro y calahonda? :think:
saludos.

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"entre castel de ferro y calahonda? :think:
saludos.

Friooo friiioooo!! Esta entre esooo:____y Málaga

Cobreti

Pues a mi me parece Almuñecar o muy cerca.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pue ni idea  :?  pero una cosa jorgito jeje, menuda manera tienes de partirnos el coco y martirizarnos en un sabado de lluvia y viento sin poder desahogarse con la V. :roll:
saludos jorge :wink:

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"pue ni idea  :?  pero una cosa jorgito jeje, menuda manera tienes de partirnos el coco y martirizarnos en un sabado de lluvia y viento sin poder desahogarse con la V. :roll:
saludos jorge :wink:

:risa2:    :risa2: Deja que llueva Eusebio,que ya llegara :risa2:

Cita de: "Cobreti"Pues a mi me parece Almuñecar o muy cerca.

Esto si es Almuñecar Pero lo que hay que adivinar es el paraje de las casas colgadas :lol: Esstooo: ___Adivinaaa adivinanzaaaa :risa7: