Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

el que quiera salir un rato el sabado yo voy a dar una vuelta tempranito ,a ver si pa las 4 o asi estoy en Barcelona ,alguien quiere hacer parte del trayecto pa acompañarme? :roll:  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"el que quiera salir un rato el sabado yo voy a dar una vuelta tempranito ,a ver si pa las 4 o asi estoy en Barcelona ,alguien quiere hacer parte del trayecto pa acompañarme? :roll:  8)
:babba:  :babba:  :babba: que envidiaaaaaa, tened cuidaito y pasadlo bien, un abraxo fuerte pa los dos, ¿vale? :adios2:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"el que quiera salir un rato el sabado yo voy a dar una vuelta tempranito ,a ver si pa las 4 o asi estoy en Barcelona ,alguien quiere hacer parte del trayecto pa acompañarme? :roll:  8)

¿Que vas hacer en mi tierra?

Si quieres te doy un par de direcciones buenas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Cita de: "EL_JAU"
pues eso digo yo, que a que hora es para vosotros trempanico. A ver si voy a tener que levantarme a las 5  8O

Mi idea es salir de Santa Fe sobre las 8, para desayunar a las 9, dar una vuelta y para las 11 estar en casa, que este finde hay carreras en Alemania.

Saludos
entonces me parece que me van a decir que mejor nos vamos a la playa  :evil: y eso que no salimos de sde Riópar :cry:  :cry:  :cry: pero bueno con esta calor.....
Que lo paseis bien :wink:

Peeeroooo... si es un plan cojonudooo Kodes!!! Si en Málaga no dejan colgar las sombrillas a primera hora del día... te da tiempo si a las 11:00 se ha regresado de la rutilla... te da tiempo suficiente para ver a las "chatis molonas" en trikini playero.Yo como que me apunto,voy a ver si mi cuñao(L) se anima y algunos... en principio   :lol:

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
pues eso digo yo, que a que hora es para vosotros trempanico. A ver si voy a tener que levantarme a las 5  8O

Mi idea es salir de Santa Fe sobre las 8, para desayunar a las 9, dar una vuelta y para las 11 estar en casa, que este finde hay carreras en Alemania.

Saludos
entonces me parece que me van a decir que mejor nos vamos a la playa  :evil: y eso que no salimos de sde Riópar :cry:  :cry:  :cry: pero bueno con esta calor.....

Peeeroooo... si es un plan cojonudooo Kodes!!! Si en Málaga no dejan colgar las sombrillas a primera hora del día... te da tiempo si a las 11:00 se ha regresado de la rutilla... te da tiempo suficiente para ver a las "chatis molonas" en trikini playero.Yo como que me apunto,voy a ver si mi cuñao(L de Novato) se anima y algunos... en principio   :lol:
jopeta, ¿pero a que horillas intespectivas tengo yo que lenvantarme el domingo para estar a las 8 en Santa Fé?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Saludos

Peeeroooo... si es un plan cojonudooo Kodes!!! Si en Málaga no dejan colgar las sombrillas a primera hora del día... te da tiempo si a las 11:00 se ha regresado de la rutilla... te da tiempo suficiente para ver a las "chatis molonas" en trikini playero.Yo como que me apunto,voy a ver si mi cuñao(L de Novato) se anima y algunos... en principio   :lol:
jopeta, ¿pero a que horillas intespectivas tengo yo que lenvantarme el domingo para estar a las 8 en Santa Fé?

NOOOOOOO!!!! Tu irías al punto G  :lol:  :lol: Que sabe Jauusss

Cita de: "POR CIERTO, a JuanitoVFR que"el que quiera salir un rato el sabado yo voy a dar una vuelta tempranito ,a ver si pa las 4 o asi estoy en Barcelona ,alguien quiere hacer parte del trayecto pa acompañarme?

Puuuuffffff ... va a ser que nooo :lol:

Tened buen viaje compañeros Mónica y JuanitoVFR!!!UUUEEAAAA!!!! QUE LO PASÉIS AAA LOOOO GRANDEEEEE!!!!!
A los San Fermines NOOO!!!! tu rectooo!!!!

jorgenmoto

Cita de: "zaleasyprincesa"Si quereis pasar un domingo motero veniros a Villanueva de Cordoba que tenemos una reunion, con su ruta baritima y comida sentados en un restaurante con aire acondicionado, con bolsa de regalos y todo por solo 15 €. Las inscripciones son a partir de las 10 en el Pub Camelot.  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink3:  :drink2:  :drink7:  :papeo:
BUENA IDEAAAA!!!!
Zaleasyprincesa,esta un poquito lejos creo yo, para ir, volver y a las 11:00  en casa :lol: En fin,otra vez sera.Que lo pases muy biiiennn y si puedes... unas fotiiicooosssss :lol:  :lol: Saludooossss

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"

¿Que vas hacer en mi tierra?

Si quieres te doy un par de direcciones buenas.
solo voy de paso ,Pepe ,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Jauuusss,enseñalo!! :lol:  :lol:
Un "planing"... que esta gente está que se rutea encima y hasta que no se les ponen las cosas claras no se deciden.Aronnndeee

Anímense señores,que hay ganas de verlos !! :wink: AAAhhhyyy,el punto G  :risa2:  :risa2:  :risa2:

"G" de Gasolinera

xj600

bueno haus propon churros, en baena o alcaudete.
Victor vente tempranito, te dejo el scutre y te vienes de ruta, la vuelta la haces en coche despues de tu reunion
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"bueno haus propon churros, en baena o alcaudete.
Victor vente tempranito, te dejo el scutre y te vienes de ruta, la vuelta la haces en coche despues de tu reunion

Pues... en Baena estaría bien. Si salimos a las 8, pa las 9 y poco estamos por ahí. Luego ya vemos la ruta que hacemos ¿ok?

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Jauuusss,enseñalo!! :lol:  :lol:
Un "planing"... que esta gente está que se rutea encima y hasta que no se les ponen las cosas claras no se deciden.Aronnndeee

Anímense señores,que hay ganas de verlos !! :wink: AAAhhhyyy,el punto G  :risa2:  :risa2:  :risa2:

"G" de Gasolinera

He kedado a las 8 con el colega de la transalp y una custom (pobrecito, jajajajjaajja) en la gasolinera galp de Santa Fe. Luego ruta a Baena por la n-432 y allí decidimos que ruta hacemos segun los que estemos.

Saludos.

EL_JAU

Saludos

Te vas directo para Baena. En una hora desde Malaga, a 140 km/h, te pones allí, desayunamos juntos y nos damos un voltio para casa.

Así que tendrias que salir a la misma hora que nosotros desde Santa Fe.

Saludos.

kodes

Saludos

Te vas directo para Baena. En una hora desde Malaga, a 140 km/h, te pones allí, desayunamos juntos y nos damos un voltio para casa.

Así que tendrias que salir a la misma hora que nosotros desde Santa Fe.

Saludos.
onde quedamos?
Hola

EL_JAU

onde quedamos?

Si quedamos en Baena, pues cuando llegues le pegas un toque a xj600 (por si nosotros estamos todavia en ruta) y saldrá a recogerte. Yo he quedado con él, en la puerta de su casa.

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Jauuusss,enseñalo!! :lol:  :lol:

"G" de Gasolinera

He kedado a las 8 con el colega de la transalp y una custom (pobrecito, jajajajjaajja) en la gasolinera galp de Santa Fe. Luego ruta a Baena por la n-432 y allí decidimos que ruta hacemos segun los que estemos.

Saludos.

Allí estaremos !!!  8:00 A.M  en la gasolinera Galp (Salida Santa Fe cerca de Capitulaciones).Creo que en principio viene mi cuñao y no se si alguno más... que confirmare !

Fleetwood

Chicos, me voy enlatado con todas mis hermanas (Dios mío, mi cabeza cómo va a quedar tras 45 minutos de amena conversación :cagada: ). Llegaré a las 12'00 a Baena, si todavía estais por allí me dais un toque (u os lo doy yo, jeje)  y por lo menos os saludo :wink:

Pepe, he quedado con un amigo para dar una vuelta mañana sábado, ¿tapún? llámame.

Juanito, que tengas buen viaje :uvves:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Llegaré a las 12'00 a Baena, si todavía estais por allí me dais un toque (u os lo doy yo, jeje)  y por lo menos os saludo :wink:

A las 12 estaré en mi casa, tirado en el sofá bajo el aire acondicionado viendo las carreras de motos :burla2:  :burla2:  :burla2:

Que te lo pases bien con la "amena" conversación del viajecito :D  :D  :D  :D

Saluditos, pecadorrrrr

jorgenmoto

Confirmo... queee la persona con bikini y barba de dos días eeessss...
técnico de la nasaaa!!!!  :lol:  :lol:  Ademas de Jaus, transalp y una custom  nos agregamos three motorcycles más.Nos vemos el Domingooo UUUEEEAAAA!!!!

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Confirmo... queee la persona con bikini y barba de dos días eeessss...
técnico de la nasaaa!!!!  :lol:  :lol:  Ademas de Jaus, transalp y una custom  nos agregamos three motorcycles más.Nos vemos el Domingooo UUUEEEAAAA!!!!

Joerrrrrrrrrrr!! Al final vamos a organizar una minikdd :D  :D  :D  :D  :D  :D  Le pondremos la del survfr, ya que el que la propuso no da señales de vida.

Mañana nos vemos, pecadores.......

P.D. !!se exige puntualidad británica!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil: