Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Hola colegas!!

Aún de currelo por Deutschland.........

El 23 llego a casa para estar dos semanitas y poder volver a subir con fuerzas. O sin ellas............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya daré señales pa pegar un voltio de nuevo, aunque tenga q poner la L, q despues de dos meses se me habrá olvidado como va la VFR....... :oops:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "xj600"
Cita de: "Fleetwood"Chicos que estoy a punto de irme para Almería, ya podíais poner la saldita a Montoro otro día :evil: . El sábado me voy a hinchar a dar vueltas al circuito de Tabernas :babba: , ya sus contaré :lol:

Que disfrute vd. acuerdate que es pespino gasta gasolina mezcla al 2% no lo vayas a reventar jaja.

Juanito si el domingo me dejan doy una vuelta por montoro. pero hay que subir a cardeña ein?
tengo tu telefono ya te aviso de la hora
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

juanito, me mandas un sms que esta noche voy de boda, y a ver si no me perjudico mucho y mañana tempranito damos una vuelta por montoro.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "xj600"jau, no era el 22?

Que vaaaaa.... ese finde la niña está de viaje, pero lo puedes montar  el 22 que yo voy seguro..... y en moto  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

Bueno, al final si tengo niña ese fin de semana, así que puedo asistir a tan magno acontecimiento con el churumbel.
¿que hay que preparar y llevar?

saludos

xj600

este 14-15 o el que viene 21-22?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"este 14-15 o el que viene 21-22?

Pues el domingo 22 ¿bien?

Cobreti

Que pasa que con la Calorrrrrrrrrrrrrrrrr, no se sale.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

cmtm_mrt

Cita de: "Cobreti"Que pasa que con la Calorrrrrrrrrrrrrrrrr, no se sale.
Pepe,eje en tu pueblo jace muuuuuuuuuuuuuuuuxa caló
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

akenaton

Hola Sres:

A ver, estoy intentando montar algo para Julio para la gente de las Andalucias. He abierto un post en Kedadas. Survfr, pero veo que no tiene mucho exito.

La idea es juntarnos un sabado o domingo de julio para ponernos cara, conocernos e hincharnos de buena comida.

Si me podeis echar una mano y darme ideas os lo agradeceria.

Ando algo perdido, y necesito un empujon... venga muchas gracias anticipadas.

Saludos desde Malaga.

kodes

Cita de: "akenaton"Hola Sres:

A ver, estoy intentando montar algo para Julio para la gente de las Andalucias. He abierto un post en Kedadas. Survfr, pero veo que no tiene mucho exito.

La idea es juntarnos un sabado o domingo de julio para ponernos cara, conocernos e hincharnos de buena comida.

Saludos desde Malaga.
bueno pues creo que por la zona de cordoba, palama del rio, y los alrededores hay unas gambitas....,ummmmm.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "kodes"

Saludos desde Malaga.
bueno pues creo que por la zona de cordoba, palama del rio, y los alrededores hay unas gambitas....,ummmmm.

Eso seguro, y 40º a la sombra, tambien :frio:  :frio:  :frio:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"

Saludos desde Malaga.

Eso seguro, y 40º a la sombra, tambien :frio:  :frio:  :frio:

Eso con suerte :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Bueno chavales, un par de semanitas de descanso...............

El Viernes pienso darme una vuelta. Y el sábado. Y el dmg.............. :lol:  :lol:  :lol:

Está haciendo un calor de PM, pero saldré tempranito e intentaré regresar no más allá de las 13h, q sino sí q se pasa mal.

A ver si alguien tb sale este finde......... :wink:

V´sssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chavales, un par de semanitas de descanso...............

El Viernes pienso darme una vuelta. Y el sábado. Y el dmg.............. :lol:  :lol:  :lol:

Está haciendo un calor de PM, pero saldré tempranito e intentaré regresar no más allá de las 13h, q sino sí q se pasa mal.

V´sssssssssssss

Hola JAVI!!! ¿Como esta ese Sevillanooo? Me alegrooo quee esteess por tierras Andaluzaaasss,un abraaazooo biiieeennn fueeerteee desde Granadaaa,kiiilloooo  :lol:

Estamos con el tema de la calor un poquito agobiados aquí por Andalucía
ademas se juntan las pocas ganas de madrugar... la liamooosss :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chavales, un par de semanitas de descanso...............

V´sssssssssssss

Aunque sé que es difícil que te salgas de tu corralito particular :whistle: , si es en una zona intermedia me apunto el domingo tempranito para desayunar.

Juanitovfr

macho a llegao Javi y ya estamos con las olas de calo 8) ya te llamare pa vernos un dia que este finde voy de boda,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Aunque sé que es difícil que te salgas de tu corralito particular :whistle: , si es en una zona intermedia me apunto el domingo tempranito para desayunar.

Eso está hecho. En el punto medio está el correcto equilibrio.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

jorgenmoto

Riesgo bajoooo... en Granada ¿a que le llaman riesgo altooo? Ardeeer!! :lol:

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Eso está hecho. En el punto medio está el correcto equilibrio.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

Ok, pues, donde tú digas, lo importante es desayunar, jeje.

Sin embargo, como seguro que vienes con las neuronas trituradas de tratar con los cabezas cuadradas y no tienes ganas ni de hablar :risa3: , voy a empezar sugiriendo: ¿qué tal en Las Navas? Pero repito, me da igual.

Abrazeishon :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssssssss

Ok, pues, donde tú digas, lo importante es desayunar, jeje.

Sin embargo, como seguro que vienes con las neuronas trituradas de tratar con los cabezas cuadradas y no tienes ganas ni de hablar :risa3: , voy a empezar sugiriendo: ¿qué tal en Las Navas? Pero repito, me da igual.

Abrazeishon :wink:

No es mala idea. Te llamo luego y lo decidimos......... :wink:

V´sssssssssss