Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

t_jorge

Bueno ANDALUCES DE PRO  hemos estado hablando Interceptor y un servidor en darnos un rulito el domingo, seguramente tiraremos por la zona de Ronda pero estamos abiertos a cualquier otra opcion.


  Asi que si alguien se apunta o tiene otra alternativa que diga algo, esos sevillanos que andan resacosos de la feria hablad, proponer,.... :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Se agradece la invitación a la parte sevillana.

Yo por mi parte recojo mañana por la tarde la moto en el concesionario. Joder, q impaciencia!!!!!!!!!!!!!. Estaré de rodaje el finde, así q no podré ir. Hay q cuidar la makina. Daré alguna vuelta por aquí cerca si el tiempo lo permite......... :think:

Pero yo soy de los que no fallo nunca eh!!!!!!!!!!. Como quedemos una vez y me guste...............¡¡¡echate a temblar!!!!!!!! :twisted:

V,ssssssssssssss

MUSHO BETI !!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Pues eso FJR, si tienes que hacer el rodaje, pues lo hacemos juntos.
Que te crees que con la VFR en rodaje sólo se puede ir lento?
Mu equivocao estas.
Sigue al ritmo, casi ducateando, con una marcha más sin forzar en los enlaces entre las curvas para entrar a una velocidad adecuada.
Nos bajamos desde Ronda por la ruta del toro hasta Cadiz?, Jerez? (feria del caballo), Tarifa? (un bañito en la playa).
Y el lunes con 1000 km la llevas a la primera revisión.
Te hace?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

veplus

BUENO  PARA UNA KDD ANDALUZA  y mi v aun pintandose,se supone que hasta el miercoles que viene no me la dan  :cry: eso si ,espero vernos unos cuantos en la concentracion de la lentejuela¡¡¡ :wink:

t_jorge

XJR te tienes que apuntar eso no es excusa para faltar, es mas que mojor rodaje le puedes hacer toda rodeada de sus primas hermanas es como andar en familia, ahi es donde se dara cuenta que el que esta montado encima merece la pena ue hay que cuidarle, eso es un privilegio hacer sus primeros pinitos con sus primas hermanas, venga animate.

 Ademas nosotros vamos a ritmo y yo soy muy malo un niñatillo cagon ademas seguro que mi sufridora me acompaña raro es el dia que no me acompaña pero raro creo que ese dia tendre que dar una fiesta, pero vamosque me gusta que comparta la misma pasion.
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91


CitarSigue al ritmo, casi ducateando, con una marcha más sin forzar en los enlaces entre las curvas para entrar a una velocidad adecuada.
Nos bajamos desde Ronda por la ruta del toro hasta Cadiz?, Jerez? (feria del caballo), Tarifa? (un bañito en la playa).
Y el lunes con 1000 km la llevas a la primera revisión.

Joooel! que peazo rulo pa estrenar una V



Más lerele y menos lirili jijijij

JAVI-SVQ

Bueno, bueno, ya veremos...........

La verdad es que no creo que por esta vez me acerque, pero ya os digo que soy de los q no suele fallar. Ni por ganas ni por km ( los km en moto parece que vuelan).

Mi chica suele venir tb,pero depende del ritmo de la salida: Fuerte?, se queda en casa. De paseo?, viene.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Si señor!!!!!!!!!
Mi primera foto!!!!!!
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

M´acostao trabajo, pero al fin llegó!!!!!!!

Gracias a todos los que me dijeron cómo hacerlo, especialmente a K, q me dio la clave final!!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Bueno Interceptor visto que no se apunta nadie :(  :evil:   tenedremos que quedar nosotros.

   A que hora? y donde? imagino que en la gasolinera de San pedro.


    Otra pregunta ruta del dia o de medio dia?, yo apuesto por algo en condiciones.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pues lo que prefieras.
A mi m'eslomismo.
Yo diría de repasar la Ruta del Toro, con paraditas y a ritmo tranquilo.
Todo suponiendo que el tiempo acompaña (que menuda primavera pasada por agua llevamos).
Podemos salir sin pegarnos un madrugón, para desayunar unas tostadas con aceite en Ronda y sin prisa hacia Jerez, El Puerto, Cadiz.
Terminaría el día volviendo a casa desde Tarifa.
Tu dirás.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Vamos a ver que te parece esta rutita:

  A la 10:00 en la gasolinera para estar arriba sobre las 10:30 y tomarnos unas buenas tostadas con aceite o varios.

  Tirar para Jerez por Villamartin haciendo parada en Borno que hay un pantano que tiene muy buena pinta y buenos paisajes( nunca he entrado en Bornos).

  Seguidamente viene Arcos que es muy bonito damos una Vueltecita por el centro y demas.

   Despues podemos tirar para Jerez o el Puerto comoer por ahi, donde no se porque yo cada vez que voy al Puerto como en Romerijo.

   Tras la comida tiramos por la costa en vez de la Ruta del Toro porque ya todo es autovia mejor tiramos por abajo.

 Dime que te parece
SALUDOS DESDE EL SUR.

SPAWM

ouuu
que ruta mas guapa.
siento mucho no poder apuntarme pero tengo la "V" en el taller arreglando un pequeño percance producido en el G:P de JEREZ, jejejej, bueno asi q disfruteis y ya nos veremos , ya aver si la delegacion de andalucia nos ponemos de acuerdo y nos juntamos tos
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

¡Esos malaguitas, que disfruten de esa ruta tan chula! Y a ver si la próxima podemos quedar un poco más por el centro de "Andasulía" (ese Chavez, ese Chavez, oé, oé) :arrow:  :adios1: . Ej ke pa los de Córdoba nos pilla un poco lejos para un rule de una mañana o de un día.

Saludos a todos :fiesta5: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

interceptor

Bueno, que los andalusíes estais tos paraos.
Que si tengo una comida familiar, que si estoy en rodaje, que si la moto en el taller, que si ....

El primer fin de semana de junio no quiero escusas.
Nos vamos a dar un rulo de un día entero.

Me han dicho que el centro geográfico de Al-Andalus está en la zona sur de la provincia de Córdoba, más concretamente en la zona de Lucena.

Los que conozcan esa zona, que me digan que rutas buenas tenemos por ahí para juntarnos todos los andaluces de una puñetera vez.

O nos juntamos ya o me vuelvo pa los Mandriles, que se mueven mucho más.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Fleetwood

Hola Interceptor,

yo me apunto ya a la salida del primer finde de junio (hablamos del 4-5 de junio ¿no?).

Lo de quedar por la zona de Lucena es genial, creo que así nos viene bien a todos, ¡coñe! es que Andalucía es muuuuuu grande.

Yo ya tengo en mente un par de posibles rutas, pero como soy un casi-novato en este foro y hay más gente de Córdoba y alrededores pues esperaré a que los "veteranos" hagan sus sugerencias, ¿os parece?

En fin, ya hay uno que se apunta a ese finde, ¡pa ke vea tor mundo mundial de la esfera terráquea y planetas cercanos ke los andalusíes no somos tan paraos!.

Andalucía power y olé :dance:

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Ya somos dos, porque no se que pasa que nos cuesta tanto quedar.

 Si tu tienes una ruta  exponla, que seguro que entre todos  sacamos una ruta de pu....
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Primer finde de Junio???????
Ya estoy apuntado!!!!!!!

Ya sois 3....... :mrgreen:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Bueno andaluces de pro habra que ir pensando en que sitio vamos a quedar para la kdda andaluza, imagino que una zona centro mas o menos por la zona de lucena o alrededores.

  A mi la fecha me viene muy bien si es el 6 de Junio domingo porque el sabado me toca currar.

  Venga empecemos a movernos que tengo mono de kdda.

  Ademas ya es hora de que nos conozcamos los andaluces que nos cuesta un trabajo movernos.
SALUDOS DESDE EL SUR.