Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "jaem"
Cita de: "vectragt"joder ya pensé que los sureños ibais a hacer algo ahora que no estaba yo por allí  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tranqui, Angel, "que no panda el cúnico", "hasse musha caló"

y que lo digas.... las ranas con cantimplora de la caló que hace, pishaaaaaa :wink:  :wink:

joseglock

Pero que si se tiene que hacer, se hace, vamos que no sea por encontrar escusa, que ya la pongo yo mismo, a ver......, por ejemplo, al que se baje a la costa el dominguito, cafetito con heladito de obsequio en la playa de......... Nerja, iria bien, hala el siguiente que proponga otra alternativa  :wink:
por cierto solo tienes que decirme donde y nos metemos unas birras, charlamos y te recojo la camiseta, gracias.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Pero que si se tiene que hacer, se hace, vamos que no sea por encontrar escusa, que ya la pongo yo mismo, a ver......, por ejemplo, al que se baje a la costa el dominguito, cafetito con heladito de obsequio en la playa de......... Nerja, iria bien, hala el siguiente que proponga otra alternativa  :wink:
por cierto solo tienes que decirme donde y nos metemos unas birras, charlamos y te recojo la camiseta, gracias.

Hola Jose.
Yo soy de madrugar, así que para las 8:00 estaría saliendo de casa pa estar a las 8:30 en Salobreña, desayunar donde digas por Nerja y vuelta por Velez-Malaga-Zafarraya y Santa Fe a las 11:30 máximo.  Ya me comentas.

Saludos.

joseglock

Pues podriamos kdar a las 08.30 h. en la BP, y salir hacia Nerja, que ya buscaremos el sitio, a ver si se anima alguien mas..........

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Pues podriamos kdar a las 08.30 h. en la BP, y salir hacia Nerja, que ya buscaremos el sitio, a ver si se anima alguien mas..........

Ok. Me imagino que será la BP que está en la entrada a Salobreña a la derecha, donde está lo de la fruta ¿no?

joseglock

Ok, efectivamente es esa.

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Ok, efectivamente es esa.

Allí nos vemos el domingo, a las 8:30 am.

Saludos

joseglock

A ver esos chicos de la capital, Jorgenmoto, Emilio, etc..., que no se va a animar ninguno???????????????

EL_JAU

Hola!!

Este tema se mueve menos que un gato escayola, así que lo subiremos un poco.

Por cierto, este domingo voy a quitarle el polvo a la moto, asi que saldré a dar una vuelta. Si alguién se anima, que lo diga y nos coordinamos.

Saludos.

joseglock

Hacia donde quieres coordinarte ??????

saludos... :wink:

EL_JAU

Hola Jose.

Pues esta vez, me coordinaré pa la playa, que tengo pendiente una ruta contigo. Así que tú me dices.

Saludos.

joseglock

Pues depende de las ganas que tengas de curvear, como tu ya sabes, tenemos muy bonitos paisajes por toda la costa, tanto en una direccion como en la contraria, solo tendriamos que tener en cuenta, que menudo fin de semana para circular, casi me decantaria por que nos tiremos en direccion a Adra (menos trafico), para subir despues por el interior hasta la Alpujarra, a tomar algo de fresquito y despues dividir la ruta para el retorno, o al contrario empezarla por arriba y terminarla de forma que el retorno te quede por la A-44. miratelo de una forma y de la otra y ya decidimos.

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Pues depende de las ganas que tengas de curvear, como tu ya sabes, tenemos muy bonitos paisajes por toda la costa, tanto en una direccion como en la contraria, solo tendriamos que tener en cuenta, que menudo fin de semana para circular, casi me decantaria por que nos tiremos en direccion a Adra (menos trafico), para subir despues por el interior hasta la Alpujarra, a tomar algo de fresquito y despues dividir la ruta para el retorno, o al contrario empezarla por arriba y terminarla de forma que el retorno te quede por la A-44. miratelo de una forma y de la otra y ya decidimos.

Hola Jose.
En principio, me vuelvo para Playa Granada a comer allí, así que tú decides la ruta.

Saludos.

joseglock

Siendo asi, lo tendriamos facil y poco complicado por tema trafico, nos damos un paseito en direccion a Adra, que lo encontraremos limpio y regreso.
Te parece que no madrugamos y nos vemos sobre las 10.00 en la BP ??

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Siendo asi, lo tendriamos facil y poco complicado por tema trafico, nos damos un paseito en direccion a Adra, que lo encontraremos limpio y regreso.
Te parece que no madrugamos y nos vemos sobre las 10.00 en la BP ??

Ok. Allí nos vemos a esa hora.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"A ver esos chicos de la capital, Jorgenmoto, Emilio, etc..., que no se va a animar ninguno???????????????

Hola Jose y compañía Un fuerte abrazo!!
Pero otro día dame un toque en el móvil.No hace falta que sea muy fuerte jajajjaaj ajajajja
Sierra Nevada,Sieeeerraaaa Neeevaaadaaaaa...  :whistle: A quien le gusta el fresquito en veranoooo????
Yo con estas calores no piso la playa como no sea en trikini,lo juro por Mojama.

JAVIERVFR750F1991

Una pena porque tengo ganas de dar una vueltecilla pero me pilla tan lejos ... ofuuu...

jorgenmoto

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Una pena porque tengo ganas de dar una vueltecilla pero me pilla tan lejos ... ofuuu...
Javi,me refería a todo el verano  :lol: Estoy hasta convenciendo a mi parienta para que de una vez por todas se suba en la V.Hace ya casi dos años que no se ha subido y la verdad que no se como se lo ha podido aguantar.A ver si puedo hacer unas exclusivas del evento.
Por cierto,estoy hasta barajando la opción de vender la VFR800 para comprar algo mas fácil y divertido,lo cual,si no se montaaa... :think:  :twisted:

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"
Por cierto,estoy hasta barajando la opción de vender la VFR800 para comprar algo mas fácil y divertido,lo cual,si no se montaaa... :think:  :twisted:

Pues eso aquí está el enlace por si a alguien le interesa:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-granada-4557079.htm

JAVI-SVQ

Desde luego ya te vale Jorge................ :evil:  :evil:  :evil:

A ver si me da tiempo a verla antes de que vuele..........

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....