Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

pues ya sabes para la visita con detenimiento preparo comidita  :wink:
un placer compartir esos pocos kms  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Joder como se dejar notar el oficio!!!!Solo te ha faltado poner el año de construccion de la iglesia y el año en que murio Zurbaran...Habra que llevarte en la proxima de guia turista y tendremos que pagarte una dieta por lo menos... :wink:

Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"Joder como se dejar notar el oficio!!!!Solo te ha faltado poner el año de construccion de la iglesia y el año en que murio Zurbaran...Habra que llevarte en la proxima de guia turista y tendremos que pagarte una dieta por lo menos... :wink:

Vssssss.

Como me pagues una dieta te arruinas............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

nachopp

Pues hoy, como no iba a Jerez, otros 200 al cuerpo, hoy con la V a Alozaina, Yunquera, El Burgo, Serrato, Ardales, El Chorro y vuelta a Malaga. A ver si alguien se anima ha hacer kms juntos. Menos teclado y mas kilometros, de buen rollo.

Saludos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

JAVI-SVQ

Cita de: "nachopp"Pues hoy, como no iba a Jerez, otros 200 al cuerpo, hoy con la V a Alozaina, Yunquera, El Burgo, Serrato, Ardales, El Chorro y vuelta a Malaga. A ver si alguien se anima ha hacer kms juntos. Menos teclado y mas kilometros, de buen rollo.

Saludos.

Jajajaja tienes razón nacho. la peña del sur está algo parada. Se empiezan a hacer viejos.........

Yo suelo aprovechar entre semana para andar con la moto, ya que descanso un día entre semana (moto) y otro del finde (familia).

A ver si estos se empiezan a mover algo que luego dirán que si el calor y tal....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "nachopp"Pues hoy, como no iba a Jerez, otros 200 al cuerpo, hoy con la V a Alozaina, Yunquera, El Burgo, Serrato, Ardales, El Chorro y vuelta a Malaga. A ver si alguien se anima ha hacer kms juntos. Menos teclado y mas kilometros, de buen rollo.

Saludos.

Jajajaja tienes razón nacho. la peña del sur está algo parada. Se empiezan a hacer viejos.........

Yo suelo aprovechar entre semana para andar con la moto, ya que descanso un día entre semana (moto) y otro del finde (familia).

A ver si estos se empiezan a mover algo que luego dirán que si el calor y tal....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss

Buen, técnicamente no es que nos estemos haciendo viejos, es que algunos ya lo somos, jeje.

Por temas familiares, los finde ya la cojo poco, pero siempre que puedo aprovecho viajes de trabajo para sacarla a pasear. Hace dos semanas tuve que ir a Ceuta dos días y luego a Cádiz y terminé en Granada (Jau, no te me enfades, fue llegar, soltar el rollo y volverme) y me fui en la moto, qué gozada, la subida y posterior bajada de Algeciras a Tarifa una verdadera pasada, así como el trayecto Cádiz-Granada, que como no podía ser de otra forma lo hice recorriendo la ruta del toro. Por cierto, que en Ceuta estuve con el amigo Pewinski y con Carolina y nos lo pasamos, uf :drink1:  :drink2:  :drink5:   :drink7:  :drink8: , que lo cuenten ellos mejor. Si me leéis un abrazo a los dos!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

bauti

HOla, hay alguien de almeria que suela salir para hacer alguna rutilla en plan tranquilo y de comida?

KURTCO

Hola amigos, pues aqui llega la sabia nueva :lol: , jajaja, yo soy de Algeciras y la verdad es que me gusta ir a un ritmo tranquilo sobre todo cuando voy con mi novia, aunque no le hago ascos tampoco a subir animaillo a Ronda, Tarifa, etc cuando voy con los amiguetes aunque ninguno tienen la vfr (reservada para unos pocos  :o ), todos con nakeds, así que me gustaría darme unas vueltecillas con vosotros, así que ya me decís si os apetece algun día quedar
saludos
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

JAVI-SVQ

Este martes que descanso iré a visitar a un colega a Los Barrios. Llegaré a la zona sobre las 12 y tras comer con mi colega a la hora del café tiraré pa casa.

Se aceptan sugerencias para la ruta, que la autovía es un rollo  a pesar que tiene buenas curvas......

V´ssssssssssssssss

nachopp

Mañana sabado, tengo rodada en Jerez, a ver como sale, es mi primera toma de contacto en un circuito, estoy bastante nervioso, no se si sera mucha maquina la RR para empezar, 175 cv + akrapovic + chuches, total casi 200 cv. Hasta ahora en carretera habre utilizado menos del 30% de sus posibilidades.

A ver que pasa, ya os contaré.

lolo800

Cita de: "nachopp"Mañana sabado, tengo rodada en Jerez, a ver como sale, es mi primera toma de contacto en un circuito, estoy bastante nervioso, no se si sera mucha maquina la RR para empezar, 175 cv + akrapovic + chuches, total casi 200 cv. Hasta ahora en carretera habre utilizado menos del 30% de sus posibilidades.

A ver que pasa, ya os contaré.

Esperamos una fotillos para arañarnos....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Esta mañana me he dado una vueltecita con la moto por la zona de Aracena-Jabugo-Riotinto.........

Mañana nublada, pocas, muy pocas motos y tráfico tranquilo. Paradita en Zufre, que siempre pasé por allí viendo el pueblo en lo alto de la montaña pero nunca había subido. Se ve una preciosa vista desde el mirador de Zufre:

Luego después una paradita en el "Picadero La Suerte" cercano a Galaroza para ver tomar un cafelito disfrutando de los caballos:

Casi 300 Km disfrutando de la máquina mientras cumplia los 88.000 Km.

V´ssssssssssssss

lolo800

Pues la peña estaba por esa zona yo no he salido estaba castigao.... :cry: Vssss.

JAVI-SVQ

Pues como comenté mañana daré una vueltecita. Iré por la mañana a Los Barrios a visitar a un colega y luego a Lebrija a tomar cafelito con una amiga. A ver si me respeta el tiempo.....

V´sssssssssssssss

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues como comenté mañana daré una vueltecita. Iré por la mañana a Los Barrios a visitar a un colega y luego a Lebrija a tomar cafelito con una amiga. A ver si me respeta el tiempo.....

V´sssssssssssssss

Con una amiga... :drink6:

:roll:

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues como comenté mañana daré una vueltecita. Iré por la mañana a Los Barrios a visitar a un colega y luego a Lebrija a tomar cafelito con una amiga. A ver si me respeta el tiempo.....

V´sssssssssssssss

osea que conmigo una simple cola y con tu amiga cafelito-.......... :twisted:
Cuando quieras nos vemos de nuevo que estos sureños se mueven menos que los extremeños  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Hola a tod@s, si no me equivoco ó se produce algun cambio, para el proximo dia 5-6 de junio, esta previsto que nos reunamos en Rota, para realizar el homenaje a Eusebio ( UVEEFEERE ), no me gustaria ir solo, asi que pediria a quien vaya a asistir, se coordine para que le acompañe, siempre se viaja mejor en buena compañia, como podeis ver me encuentro en la zona sur de Granada, pero no me importaria subir hasta Granada, esperar en algun punto de la 340 a los que vengan desde Almeria, ó recoger a quien lo desee en la zona de Malaga.

:idea:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nachopp

Joseglock, yo salgo de Malaga, si me comentas tu horario previsto puedo salir a tu alcance e ir juntos. No puedo quedarme e incluso sera llegar, conoceros y volverme pues la Autoridad Competente no me permite mas.
Asi seguiré el lema del grupo que habitualmente salimos juntos en Malaga, y que no nombro pues no se si puede hacer. El lema es: Nunca rodaras solo.

Espero noticias,  un saludo.

carretero

hola joseglock, pues a mi me gustaria ir, aunque no le conocía, pero me parece un acto  muy emotivo por parte del foro.Tengo unas dudas, se vuelve en el dia, como pone 5 y 6 de junio, a que hora aproximada se saldria, bueno ya me direis, pero en principio cuenta conmigo, un saludo.

carretero

hola nacho yo saldria de malaga tambien haber si se va concretando algo y salimos un grupo para rota, un saludo.