Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Supongo que cogeis la carretera de la Universidad a Campillos, nos podriamos ver a las 09:45  en la BP que hay justo cuando termina la autovia , de ahi a Campilos hay 20min.
Y en ese caso Javi tendria que estar en mi casa a las 09:25.

PD Gracias. :wink:

Esta misma!!!  :wink:  

Cita de: "EL_JAU"Ok, Jorge. Nos vemos a las 8:20 am en la gasolinera de Salobreña.

Saludations.

Muy bien Miguel A. ,allí nos encontraremos con Joseglock también. :wink:

joseglock

Ok paisanos, pero que si hay que esperar a que llegue alguien mas, pues nos esperamos, que de diez minutos no va una vida.
Por cierto y hablando de vidas, esta semana le he hecho el mantenimiento que ya la tocaba a la rojilla, y se me ha ocurrido tocar unas cosillas que he visto por el foro, con no se que resistencias y filtro y no se que mas, como le cambia la vida, subir en segunda a 12000 rpm y parecer otra cosa chico.........., lo hubieran dicho antes coñooooooooooooo!!!!!!!, mantendre en observacion el tema consumos mañana.

:wink:
 :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

JAVIERVFR750F1991

Kodes, a las 9:25 en tu casa (bueno, en la calle), dime algo para saber que lo has leido y estamos conformes y alli nos vemos....

kodes

ok todo correcto. Jorge esa es.
Javi a las y a las y 25 en la calle.
Jose  ya me contaras que es lo que le has hecho a la moto.
SAludos y hasta mañana.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

carloslagobornos

Cita de: "kodes"ok todo correcto. Jorge esa es.
Javi a las y a las y 25 en la calle.
Jose  ya me contaras que es lo que le has hecho a la moto.
SAludos y hasta mañana.
Creo que mañana podre estar a esa hora..nos vemos
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Por lo que veo los demas aun no habeis llegado a casa, o si habeis llegado, pasais un hue...ooo de comentarlo, bueno pue yo acabo de salir de la ducha y ya fresquito, os comento asi por encima, el tema de la modificacion del control O2 y filtro y tal..., muy bien, no es que sea una moto nueva, pero para empezar deciros que nunca habia hecho tantos kms con un solo tanque, desde el repostaje despues de comer, en el quinto infierno, he llegado a casa y aun marcan dos palotes el tanque, con respecto a la entrada y salida del Vtec, antes conectaba y desconectaba sobre las 6500 y ahora pues un poquito por encima, sobre las velocidades, hablamos en otro momento, pero precisamente no andabamos pisando huevos, 6ª a 160 (del marcador) y sin entrar el Vtec, recuperaciones en 5ª y 6ª desde 3000 sin tirones ni toterias, subida hasta la 12000, sin estridencias, pidiendo mas y teniendo que cortar, por que pasabas de mucho la velocidad idonea para ese tipo de via (Salobreña - Cartama - Campillos, etc...  y regreso, por cierto no se los demas, yo he visto temperaturas entre los 35º y 25º ambiente y 87º y 104º motor, hala a ver si esta semana que viene abre el comercio y consigo un poco de foan, y construimos un filtro en condiciones.

saludos....... :wink:

jorgenmoto

En casa, con un gustazo en el cuerpo que espero me dure un tiempo :uvves: Aunque sea Lunes hoy.
El día estuvo genial! Un poquito de calor en la costa de esa húmeda con 24º y tempranito. :x
Bueno, la subida a Campillos... pensaba que el asfalto estaría mejor.La tenéis regular de tanto subir  :lol:
La compañía de lujo Paco,Miguel A.Mili,Isra,Javi,Antonio,Jose,Jorge jeee y el bocadillo de jamón jajjaaa que estaba superior.
En fin,una fotico de ayer,saludation Gladiators!!

joseglock

¡¡ Heeeeeeeeyyy !!, a ver esos chicos, que espero ver las fotillos de la ultima salida, Carlosbornos, Paco, Jorgenmoto, Kodes, Javi, Miguel Angel etc....., que despues  de la gran sudada, pueda recordar esos ratillos rutero-gastronimicos.

saludos   :wink:

Miler34

Hola a todas y todos. Llevo poco tiempo en el foro y me gustaría saber si hay algún grupo de la zona de Cádiz o Málaga que haga salidas los fines de semana a la sierra...

joseglock

Hola Miler 34, entiendo por tus preferencias que te encuentras cerca de esa zona, pon tu ubicacion en el perfil, que sera mas facil que te localicemos y seguro te te vas a Jartar de subir y bajar puertos.

a tu salud   :drink1:

a proposito, Mariconazos............, a que esperais para poner las fotos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

kodes

Cita de: "joseglock"Hola Miler 34, entiendo por tus preferencias que te encuentras cerca de esa zona, pon tu ubicacion en el perfil, que sera mas facil que te localicemos y seguro te te vas a Jartar de subir y bajar puertos.

a proposito, Mariconazos............, a que esperais para poner las fotos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:oops:  :oops: Quillo yo las tengo en el movil de Mili, y me tengo que poner a pasarlas al ordenador, a ver si encuentro el cable y las paso.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Cita de: "joseglock"Hola Miler 34, entiendo por tus preferencias que te encuentras cerca de esa zona, pon tu ubicacion en el perfil, que sera mas facil que te localicemos y seguro te te vas a Jartar de subir y bajar puertos.

Soy de Cádiz, pero por mi pasado R tiendo a irme a la sierra de Cádiz y Málaga, sobre todo Ronda, aunque también me he ido bastante por la sierra de Huelva. La verdad es que con esta moto toda Andalucía esta cerca...

kodes

bueno aqui estan algunas de las mias.........

Uploaded with ImageShack.us

no tengo del desayuno

Saludos
Hola

joseglock

Para saberlo antes y te hubieramos contactado, este finde pasado estubimos unos cuantos, comiendo por la zona del Bosque, esos mariconazos que no quieren poner las fotos, se ve que son tan feos que no quieren espantar a nadie del foro, en fin otra vez sera, lo que si llegue a sacar en claro es que se nos olvido llevar bañata y que para comer bien, pero bien y por cuatro pelas, y pescaito fresco hasta hartarte, que Javier tenia razon, si ya se veia venir con la tapas....... :wink:  :wink: , nos hubiera ido mejor por la zona costa tropical...........

por cierto Kodes, has mirado el enlace que te mande, o solo lo recibiste, has pensado algo ???, lo que si te puede decir Miguel A. que tubo ocasion de comprobar el nivel del tanque, 104 kms con dos modulos del indicador, y a esas velocidades......, y ya no me repito mas, solo comentarte que tambien se nota que sube mucho mas rapido y retiene menos.

Miler34

Estaré pendiente para cuando hagáis una salida...

nachopp

Miler, yo soy de Malaga, pero la moto se me va sola para Cadiz, Grazalema, Venta de Galiz, Jerez, Jimena... No es que tenga pasado R, es que alterno mi niña buena con mi niña mala  :twisted:  :twisted:

Nos vemos cuando quieras. Para mi ir a Cadiz es un paseito.

Saludos a todos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

joseglock

Hola Nacho, me alegro de tener otro compañero mas por la zona de Malaga, asi sabre donde parar a que me inviten a una cerveza, antes de que me enseñen todas las curvas de la serrania de Ronda   :wink:  saludos.....

por cierto mas de la mitad de todos los caretos que ves en las fotos de mas arriba, los tienes por tu zona, asi que andate con cuidado, que ademas de despegarte las pegatinas, te haran beber........

nachopp

Joseglock, cuando quieras tienes tu casa en Rincon de la Victoria, ademas por tu zona voy bastante, ese tramo Maro-Herradura no tiene desperdicio, pero mas que nada la rutita de la Cabra, la realizo casi una vez al mes, Almuñecar, Jete, Otivar, Jayena, Bermejales,Alhama, que decir, suena a gloria.

Saludos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

joseglock

Me alegra que te guste la zona compañero, ya buscaremos por alguna esquinita, un poco de sombra algo de vino y alguna cosilla que hecharnos al diente.  :wink:

A ver........., que parece que aun hay quien no se ha enterado de que sigo esperando mas fotos de la ultima salida, que mejor que las enseñeis, que si no se van a poner malas..........., venga no seais duros....., si al final se va a saber.

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Me alegra que te guste la zona compañero, ya buscaremos por alguna esquinita, un poco de sombra algo de vino y alguna cosilla que hecharnos al diente.  :wink:

A ver........., que parece que aun hay quien no se ha enterado de que sigo esperando mas fotos de la ultima salida, que mejor que las enseñeis, que si no se van a poner malas..........., venga no seais duros....., si al final se va a saber.

Pues yo solo tengo una foto, asi que te vas a quedar con las ganas, y poco mas. Estoy mu liado con lo del aniversario

Ta luego, pecadores.