Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Bueno pues estuve comiendo Jamón en Nonesterio una lastima no poder verte Angel, creía que llevaba tu teléfono y no lo tenia grabado en el móvil, llegamos cuatro motos las aparquemos enfrente a la sombra junto a los municipales y entramos a comer jamón en la feria de la piscina, desde las 12 a las 14 en que nos fuimos a comer a un pueblo cerca de Llerena, ahora con la fresquita haber di quedamos un día.
Siento no haber podido saludarte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tumbando

Comiendo Jamon de 12 a 14 y despues a comer a otro pueblo, joder como "sus " cuidais.

Nebari

Cita de: "tumbando"Comiendo Jamon de 12 a 14 y despues a comer a otro pueblo, joder como "sus " cuidais.

No concoes muy bien tú a los andaluces. Y en especial a Cobreti  :lol:

jaem

Saludos.

Si alguno va para la KDD el Barco de Avila, comento: mi intención es salir durante la mañana del viernes, que intentaremos no trabajar ese día, por tanto, si se apunta alguien para la ruta ( o me appunto yo a la suya)pues mejor que mejor.

Pos eso.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"Saludos.

Si alguno va para la KDD el Barco de Avila, comento: mi intención es salir durante la mañana del viernes, que intentaremos no trabajar ese día, por tanto, si se apunta alguien para la ruta ( o me appunto yo a la suya)pues mejor que mejor.

Pos eso.
yo mismo y reyes saldremos a las 12 de la mañana mas o menos, por si te ape subirte por llerena y hacemos la subida entretenida por guadalupe  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

En principio me parece bien, había pensado ir mas directo por vía de la plata, pero la ruta que propones es chula, total tenemos tiempo de sobra.
Estamos al loro.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"En principio me parece bien, había pensado ir mas directo por vía de la plata, pero la ruta que propones es chula, total tenemos tiempo de sobra.
Estamos al loro.

si vamos sin prisas y si quieres disfrutar de carretera y paisajes podríamos hacer: llerena, campillo de llerena, orellana la vieja, guadalupe, navalmoral, jaraiz, piornal, valdastillas, tornavacas y barco de avila............ alguna curvilla pero sobre todo ruta entretenida
A la vuelta si quieres buscamos algo mas recto, por la antigua ruta de la plata (curvas del tajo combinadas con tramos de autovía)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

vectragt

Miler34

Vaya ruta guapa que vais a hacer. Que envidia...

vectragt

Cita de: "Miler34"Vaya ruta guapa que vais a hacer. Que envidia...

termina de cambiar los turnos madiquita  8)  8)

Miler34

Ya lo he intentado, pero no puede ser, tengo un compañero de vacaciones y el que sustituye está en su lugar, no me puede cubrir...

Cobreti

Joder que envidia me dais y eso que llegue el lunes de Alcañiz, no se que tiene la Kdd anual que siempre me la pierdo esta vez por boda y es que no me la puedo perder es en Menorca y soy el padre de la novia.

Haber si para el año que viene puede ser.
Osuna (Sevilla).

vectragt

Cita de: "Cobreti"Joder que envidia me dais y eso que llegue el lunes de Alcañiz, no se que tiene la Kdd anual que siempre me la pierdo esta vez por boda y es que no me la puedo perder es en Menorca y soy el padre de la novia.

joooooder cobreti muchas felicidades por el casamiento, haber cuando coincidimos este año de una puñetera vez.

miler en otra ocasion será que dias hay muchos aunque como se ha dicho nunca se repetirá la kdd

Miler34

Mañana por la mañana voy a hacer unas curvas con desayuno incluido por Puerto Galis, Grazalema, Ronda, por si alguien de la zona se apunta. Mi móvil 609884949...

Cobreti

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Cobreti"Joder que envidia me dais y eso que llegue el lunes de Alcañiz, no se que tiene la Kdd anual que siempre me la pierdo esta vez por boda y es que no me la puedo perder es en Menorca y soy el padre de la novia.

joooooder cobreti muchas felicidades por el casamiento, haber cuando coincidimos este año de una puñetera vez.

miler en otra ocasion será que dias hay muchos aunque como se ha dicho nunca se repetirá la kdd

Gracias Angel, regreso de Menorca el 20 de Octubre así que haber si un día de esos subo para las Navas-Constantina y nos tomamos unas cervecitas.
Osuna (Sevilla).

vectragt

señor jaem comentamé tu eleccion please.
Vamos finalmente juntos??

jaem

Cita de: "vectragt"señor jaem comentamé tu eleccion please.
Vamos finalmente juntos??

Lo de señor me parece bien , pero a partir de ahora, ¡¡Excelentícimo señor!! :D  :D  :D

Si, tron, hacemos la ruta juntos. Si tu idea es salir a las 12:00 de Llerena, pues allí estraré antes de esa hora; dime un sitio fácil de localizar o que nos coja bien prar salir.
Me tomo tu telef. de por ahí, y este es el mío: 607 799 548
De todas maneras, mañana si quieres nos llamamos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

te he enviado un privi, que mejor que quedar en la majestuosa plaza de llerena, en la cafetería La casineta (mejor café de todo llerena).çestate sobre las 11:15 o 11:30 y en breve aparezco yo que vivo a excasos 2 minutos  :wink:

jaem

Cita de: "vectragt"te he enviado un privi, que mejor que quedar en la majestuosa plaza de llerena, en la cafetería La casineta (mejor café de todo llerena).çestate sobre las 11:15 o 11:30 y en breve aparezco yo que vivo a excasos 2 minutos  :wink:

OK
donde mi imaginación
no me pueda llevar"