Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Tronko

Magnífica ruta, con un día esplendido, buenas carreteras, fabulosa comida e inmejorable compañía. Encantado de ir conociendo a compañeros, y de coincidir con los ya conocidos. :D

Fue una pena Rafavtec que no te pudieses quedar a comer :( . Espero que tus herederos se encuentren mejor. Ya sabes que tenemos pendiente una churrada en Almuñecar. :wink:

Viejolobo, ya me contaron el percance que te paso 8O , espero que coincidamos pronto.

Muchas gracias a Divfr y Javier85 por su amabilidad, paciencia, y por la buena organización. :bienn:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

DIVFR

Gracias a todos:bienn:  , ha sido un placer charlar y rodar con los amigos del foro y de otros foros. y.... de amigos de amigos de los distintos foros. Para ser una Kdd multiforal ha quedado bien, con buen rollito. Espero que os haya gustado lo poco que vimos de la Axarquia, es una tierra que merece la pena conocer. Ya organizaremos otra Kdd para seguir conociendola, pero eso sera.... mas adelante :lol: .
Voy a poner algunas fotos mas.  

viejolobo

Cita de: "SLOWLY"
¡ Cagontó, ..que ha pasao !?? :(

Nada grave Slowly, me quedé sin espejo izquierdo en la gasolinera antes de bajar para la costa, intenté una ñapa pero no era segura asi que con todo el dolor de mi corazon me quedé en casita  :(

Rafavtec, Tronko, seguro que nos vemos pronto, me quedé con ganas de rodar con todos vosotros  :wink:

Me alegro que lo pasarais bien, Diego es un valor seguro  :D

Enhorabuena Divfr y Javier85 por fomentar la amistad y el buen rollo motero entre varios foros!!!!   :drink1:

Javier85

Pues solo decir que me alegro que todos esteis ya en casa y que pasaramos un día tan bueno, con tanta gente y con la climatología que tuvimos al final.

Un placer organizar con gente tan ordenada y obediente y haber podido ayudar a Divfr a organizar esta excursión por "nuestra" Axarquía

Aquí podeis ver mis fotos: https://picasaweb.google.com/116578672566472563367/12Enero29RutaPorLaAxarquia?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKjB4Y7p5sfpxQE&feat=directlink

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Me manifiesto porque mañana voy a dar una vuelta con un colega alemán que lleva visitándome unos años. Años atrás ya escribí alguna vez cuando vino.........

Hemos quedado mañana miércoles a las 10:30 horas en Ronda para desayunar allí, ir dirección a San Pedro, cafelito en Marbella y comida en Málaga. Sobre las 16:30 , de vuelta a Sevilla.

Lo comento por si algún colega de la zona quiere apuntarse o invitarnos a una cervecita........... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

Me manifiesto porque mañana voy a dar una vuelta con un colega alemán que lleva visitándome unos años. Años atrás ya escribí alguna vez cuando vino.........

Hemos quedado mañana miércoles a las 10:30 horas en Ronda para desayunar allí, ir dirección a San Pedro, cafelito en Marbella y comida en Málaga. Sobre las 16:30 , de vuelta a Sevilla.

Lo comento por si algún colega de la zona quiere apuntarse o invitarnos a una cervecita........... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  

V´sssssssssssssssssssss
8O  el de la cerveza jeje. Abrigaos bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Quee pedazos de fotos Rafavtec y DIVFR .Me alegro que todo saliera bien ,bueno...
Viejolobo,espero que ese pequeñisimo problema lo tengas ya resuelto.
Ehhhh,pero si se ve nieve por ahi en Velez-Malaga  :lol:

viejolobo

Cita de: "jorgenmoto"Viejolobo,espero que ese pequeñisimo problema lo tengas ya resuelto.

Pues si, ya está solucionao  :wink:

me jodió más quedarme sin ruta con los compis que el espejo en si, a ver si hace buen tiempo y nos vemos de curvitas   :drink1:

JAVI-SVQ

Bueno, pues fue una buena ruta la del Jueves. Camino a Ronda la temperatura no subió de los 3º pero bajando a S. Pedro sí que bajó de verdad y estuvmos esos 51 Km entre 0º y 1º   :frio:  :frio:  :frio:  :frio: , fresqui de veras.......

Ya en Marbella, donde comimos, tibio sol, y 12º, pero al solito se estaba mu bien, y pa los colegas, que tienen -18º de donde vienen, les parecía una delicia..... :lol:  :lol:  :lol:

Unas fotillos de los "elementos".......

Cita de: "vectragt"8O  el de la cerveza jeje.

Eeeeeeeeefectivante!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mañana domingo he quedado de nuevo con los alemanes. Afusilao y yo iremos hasta Córdoba (donde están pasando el finde) y quedaremos con ellos a las 11:00 en la BP que hay en el Polígono Industrial La Torrecilla, a la entrada de Córdoba viniendo desde Sevilla. Desde allí iremos haciendo ruta por la carretera de Cerro Muriano, Villaviciosa, Posadas, Pantano de José Torán, Constantina, El Pedroso, Lora y de vuelta a Sevilla nosotros y ellos a Córdoba.

Si alguien se apunta, ya sabe. Tomando un refrán alemán: "Es gibt kein schlechtes Wetter. Es gibt nür die falche Kleidung" , lo cual podría ser traducido como: "No hay mal tiempo, sino que vamos vestidos inadecuadamente"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Bueno, pues a pesar del frío (entre -1 y +1 de Sevilla a Córdoba) hemos pasado un bonito día en moto. Afusilao y yo fuimos vía autovía para intentar evitar las heladas mañaneras y allí nos vimos con los colegas alemanes, que estaban pasando el finde en Córdoba. Desde allí fuimos siguiendo la ruta prevista, con tramos de carreteras ratoneras de curvas, de nacional, de curvas rápidas ....en fin , un poco de todo  :wink:

Han sido 450 Km de ruta el la que la temperatura nunca fue impedimento.

Lamento que nadie haya dado señales de vida  a pesar de que hayamos salido en fin de semana (para variar.... :lol:  :lol: )

Por cierto que ya no le queda nada a la máquina........

V´sssssssssssssss

vectragt

Que ganas tengo de poder darme un homenaje y volver a sentir bajo las piernas ese motor en V. Esta semana si nada se me tuerce la saco de la cochera y la dedico el tiempo que se merece aunque sea acariciandola suavemente con un paño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Madre mia Javi,100.000 km ya  8) a esa le quedan otros cien como pocos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Bueno colegas, pues de nuevo por aquí pq el finde que viene llegan a casa mis colegas alemanes para pasar el finde en Sevilla. El sábado haremos una rutita por ahí que en principio será por la Sierra de Huelva para comer por la zona. No madrugaremos, saldremos sobre las 10:30h.

Afusilao también se incorporará , así que si alguno más quiere compartir ruta con nosotros, avisado está  :wink:

Lo pondré tb en Kedaitas Sevillanas por si acaso...........

V´sssssssssssssss

jaem

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno colegas, pues de nuevo por aquí pq el finde que viene llegan a casa mis colegas alemanes para pasar el finde en Sevilla. El sábado haremos una rutita por ahí que en principio será por la Sierra de Huelva para comer por la zona. No madrugaremos, saldremos sobre las 10:30h.

Afusilao también se incorporará , así que si alguno más quiere compartir ruta con nosotros, avisado está  :wink:

Lo pondré tb en Kedaitas Sevillanas por si acaso...........

V´sssssssssssssss

Lo intento, ya te diré.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

pues me toca irme a navalmoral, así que esta tampoco es una ocasión para poder vernos  :cry:

JAVI-SVQ

Bueno, pues con algo de retraso, pero ahí os pongo unas fotos de los colegas alemanes que vinieron. Estuvieron en casa 3 días y aprovechamos para un poco de todo: turismo, amistad, conversación y.....por supuesto salir en moto!! :lol:  :lol: Ellos estaban encantados con las temperaturas porque, aunque por la mañana hacía fresco, en su ciudad de origen (Rothenburg ob Der Tauber) tenían hasta 18 bajo cero!!!!, así que tan contentos..... Y ello a pesar que alguna vez por la mañana se encontraran con temperaturas realmente gélidas..........

Han sido unos buenos casi 5000 Km los que se han metido por Andalucía . Uno con una R80 de 1976 y otro con una Teneré XT 660 . Han recorrido sitios que incluso yo he tenido que mirar en el mapa.....

Ahí una foto de los dos colegas mientras comíamos en Campofrío (Huelva)

Uno de ellos tenía una mini-cámara adosada a una de las maletas, por lo que hemos podido grabar algunos buenos videos......

Con ellos he rodado en los últimos 10 días unos 1300 Km. La máquina se ha portado como siempre: FANTÁSTICA!!!

Por cierto que durante la última salida alcanzó esa mítica cifra de 100.000 Km, pero eso ya será otra historia.............

V´ssssssssssssssssssss

EL_JAU

Preciosa foto... sino fuera por el tío feo que sale estropeandola  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Un abrazo, tron

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Preciosa foto... sino fuera por el tío feo que sale estropeandola  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Un abrazo, tron

Tu lo que tienes es envidia........... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Que te den ser!!!!!  :jodete1:  :jodete1:  :juass:

V´ssssssssssss :uvves:

jorgenmoto

¿Quien diría que tiene ya 100.000 kms? :cagada:

Bueno Andaluces... ¿Quien tiene planes para mañana 28F? Que cuente  :lol:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"¿Quien diría que tiene ya 100.000 kms? :cagada:

Bueno Andaluces... ¿Quien tiene planes para mañana 28F? Que cuente  :lol:

Hola tron. Pues pensaba pasarme por la concentración de Torredelcampo... pa ver motos, nada mas. Tomar algo y volver prontito. Ya me dices si te animas.
Ta luego