Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Buen plan Miguel Angel.Allí nos vimos un año cuando apenas nos conocíamos ehhh mi amorr :lol:
Pero eso de volver pronto... a las 15 o a las 16 después de comer algo.  :? Me cogen de los hue**s ya y me los retuercen.
Me acuerdo el año que estuve... y la verdad que había mucho ambiente,comida,motos jee y perikitas 8)
y mucha moto de campooo y kuatsss kuaattss de esosss.
Otro día nos vemos ,que no te veo el pelo por lo menos desde la segunda revolución industrial.Un saludeichon

PD. Fotifoquitirotiquin que veamos el patio

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Buen plan Miguel Angel.Allí nos vimos un año cuando apenas nos conocíamos ehhh mi amorr :lol:
Pero eso de volver pronto... a las 15 o a las 16 después de comer algo.  :? Me cogen de los hue**s ya y me los retuercen.
Me acuerdo el año que estuve... y la verdad que había mucho ambiente,comida,motos jee y perikitas 8)
y mucha moto de campooo y kuatsss kuaattss de esosss.
Otro día nos vemos ,que no te veo el pelo por lo menos desde la segunda revolución industrial.Un saludeichon

PD. Fotifoquitirotiquin que veamos el patio

Pues si te animas, hemos quedado a las 11 en la galp de Santa fe. Vente y cuando consideres, te das la vuelta y ya esta.

Ta luego, pecador.

Santafe (Óscar)

Muy bueno el paseito hasta Torredelcampo para ver esa concentración
con Miguel Angel.Hemos visto motos para hincharnos y mas cosas... :twisted:

Aunque los dos solos,como siempre un lujo rutear contigo Jau......

Las fotos..las que estamos esperando que revelen la Benemerita

y nos pasen gustosamente,porque estaba plagado de radares camuflados 8O

jorgenmoto

Santafe,es lo que toca ahora con el buen tiempo.

http://i43.tinypic.com/rljhup.jpg

En fin...

Y para este Domingo3/03/2012
Algún plan mañanero tenéis alguno?
Una de churros o bocadillos sin acunar o yo que se...

rafavtec

sale alguien mañana ..??

nachopp

Hoy he visto el mensaje, yo salí el domingo, 250 km de disfrute total en solitario. Yo salgo todas la semanas ya sea sabado o domingo, a ritmo tranquilo.

Si alguien va a salir y no quiere ir solo, mi movil es el 686 951 282.

Para refencias mias preguntar a Slowly o Javier 85.

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

viejolobo

Cita de: "nachopp"
Para refencias mias preguntar a Slowly o Javier 85.

Pues es una lastima rodar solo, aunque todos lo hacemos alguna vez cuando no se puede de otra manera...

Esos dos "pajaros" te pueden dar referencias mias también.  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "rafavtec"sale alguien mañana ..??

Ehhh, que pasaaa? que mal estamos,organización. :lol:
Estamos otra vez mal sincronizados con lo bien que lo estábais haciendo.
Venga levantemos vuelo otra vez !!

Arriba aaa arribaaaa!

P.D. Mejor que no preguntéis por mis referencias... :oops:  jejeejee
Me gusta mucho comer!!! :risa2: los dulces no me gustán :whistle:

joseglock

Cita de: "jorgenmoto"

Arriba aaa arribaaaa!

Por este es mejor que ni pregunteis, ni referencias ni verguenza tiene, la ultima vez no quiso ni comer churros, y hasta hay puedo hablar. los que lo conocemos de verdad, ya veis que ni quedamos con el  .  .  .  .

Que pasa tron, ya la estamos liando otra vez, ahora que llega el buen tiempo, espero que vayan bien esos oxidados cilindros que de tan tarde en tarde te permiten arrancar.  :wink:

saludos
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Slowly

Menuda pandilla !!  :burla2:

Menos referencias y más propuestas concretas, con su fecha, su punto de reunión y su programa de actividades, ... y por supuesto con antelación suficiente para programarse, .. que parecéis nuevos conio!  :wink:

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"

Arriba aaa arribaaaa!

Por este es mejor que ni pregunteis, ni referencias ni verguenza tiene, la ultima vez no quiso ni comer churros, y hasta hay puedo hablar. los que lo conocemos de verdad, ya veis que ni quedamos con el  .  .  .  .

Que pasa tron, ya la estamos liando otra vez, ahora que llega el buen tiempo, espero que vayan bien esos oxidados cilindros que de tan tarde en tarde te permiten arrancar.  :wink:

saludos

Hello Madrileñooo!! ¿Como te están tratando los de blanco jeee?
jajajja que lástima de churros,que se los comieran otros , que desperdicio. :risa3:
Los cilindros funcionan.Yo cuando le voy a la llave y al boton de arranque... se escucha en sonido de un motor arrancado. :juass: mi maquina está mejor que la tuya :burla2:

Cita de: "SLOWLY"
Menuda pandilla !!  :burla2:

Menos referencias y más propuestas concretas, con su fecha, su punto de reunión y su programa de actividades, ... y por supuesto con antelación suficiente para programarse, .. que parecéis nuevos conio!  :wink:

Así ,así se habla Slowly!!!
Ya puedes organizar algo tú ya porque sino me parece que te vas a unir al grupo "de la menuda pandilla"  :burla2: jajjajajaj
Saludos compañero!!!

Nota:¿Que tienen pensado ustedes para este Domingo 18/03 por la mañana?   :violin:

viejolobo

Cita de: "SLOWLY"
Menos referencias y más propuestas concretas, con su fecha, su punto de reunión y su programa de actividades

Pues si, tienes toda la razon, pero están viniendo las fechas regular...  :wink:

Mañana mismo Aperez y un servidor bajamos en moto a tu ciudad a hacer una gestion, no he dicho nada porque no se lo que tardaremos y no es plan de estar pendiente de que acabemos.

Para los que quieran/puedan, el domingo 18, bridgestone presenta un nuevo neumatico deportivo en Trevélez, con exhibicion de trial y refrigerio. Es la excusa perfecta para hacer curvas por la alpujarra, si es que necesitais tener alguna excusa  :roll:

http://www.bridgestone.es/noticias/notas-de-prensa/2011/bridgestone-lanza-el-neumatico-para-moto-battlax-hyper-sport-s20

v´sssss

jorgenmoto

Viejolobo dice:

Para los que quieran/puedan, el domingo 18, bridgestone presenta un nuevo neumatico en Trevélez , con exhibicion de trial y refrigerio. Es la excusa perfecta para ahcer curvas por la alpujarra, si es que necesitais tener alguna excusa  :roll:

Buena idea Viejolobo.
El nuevo neumatico es de carretera o de cabra loca?
¿Usted va a ir? si es así ya te aviso por si voy.

Slowly

Cita de: "jorgenmoto"Así ,así se habla Slowly!!!
Ya puedes organizar algo tú ya porque sino me parece que te vas a unir al grupo "de la menuda pandilla"  :burla2: jajjajajaj
Saludos compañero!!!
Vale, me quedo con el encargo, pero tendrá que ser para MAYO mas o menos, por que Marzo y Abril ya los tengo programados y no dispongo de más créditos.  :mrgreen:

Nota:¿Que tienen pensado ustedes para este Domingo 18/03 por la mañana?

Por si no tenéis opción más interesante, os informo de esta:

Yo aún no se si me podré acercar un rato.
Saludos,

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

nachopp

Mañana me apetece una rutita de la cabra. Esto es: Malaga - Colmenar - La viñuela - Maro - la Herradura - Almuñecar - Jete - Otivar - Jayena - Los Bermejales - Alhama - Ventas de Zafarraya - Alto de los Alazores - Alfarnate - Colmenar - Casabermeja y vuelta a Malaga. Si le apetece engancharse a alguien me mande mensaje al 686 951 282 entre 9 y 9,30 y me dice donde nos vemos. Yo salgo de Malaga a las 9,30. Ritmo turistico pero con vuelta para la comida, que como dice mi mujer: Tu vete a Alemania si quieres con la moto, pero a las 3 te quiero en casa a comer.

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

picasso

:P  A los interesados en el tema de Trevélez el domingo 18 de marzo  8O

Amigo jorgenmoto, Rubén Avilés nos envió a casa por correo electrónico el cartel del acontecimiento.
La entrada al guateque necesita un pase ( restringido a 150 plazas), lo demás será en abierto.
En el tema de los pases no te puedo ayudar, no sé si podrías conseguir alguno, ya que están todos dados antes de la subida.
Te paso el cartel, así si vas ya sabes lo que te vas a encontrar.

jorgenmoto

Buena idea SLOWLY pero tengo compromisos "suegros family" y tengo que estar muy pronto.Por eso opto por Trevélez ,por una ruta anti-estres pero subiré por libre porque pienso madrugar.A ver si nos vemos aquí Viejolobo,Picaso,aunque solo sea para saludarnos y charlar un poco.

jorgenmoto

Al final me tuve que bajar antes de tiempo.Trevélez estaba más tranquila que finlandia en diciembre.En la bajada ví a Neumaticos Aviles (Vehiculo de cuatro ruedas con remolque) y al grupo de motos.Al único que reconoci fue a Antonio BMW 1200GS Alias "El amigo del Jaus" que con ese mueble invadía toda la carretera .Échate pá ya,que no sabes tomarte las curvas bien :burla2:
Bueno... Espero que lo pasaran genial porque el día estaba estupendo.Hacía mejor día que en Granada.En trevélez al sol se estaba tremendo,en la bajada a Lanjarón llegue a ver 16 grados y hasta Granada ví los 13º.Cosas raras de la climatología debido al aire que entraría de la costa.
Hasta otra,corto y cierro.Saludeichon

viejolobo

Cita de: "SLOWLY"Vale, me quedo con el encargo, pero tendrá que ser para MAYO mas o menos, por que Marzo y Abril ya los tengo programados y no dispongo de más créditos.  

juas, juas, tanta prisa pa ná?  :lol:

Cita de: "jorgenmoto"opto por Trevélez ,por una ruta anti-estres pero subiré por libre porque pienso madrugar.A ver si nos vemos aquí Viejolobo

Estuve esperando tu llamada  :roll:

edito: acabo de ver que lo pasaste bien, no te pierdas tanto  :wink:

Slowly

Cita de: "viejolobo"
juas, juas, tanta prisa pa ná?  :lol:

Prisas ?? ... mi no entender   :think:

Ya sabes que no me gustan las prisas, .. ni las improvisaciones, .. ni puedo salir tanto como me gustaría.
Por eso siempre llevo el programa planificado por adelantado para varios meses (p.ejemplo: Junio --> Tragacete) ¿ como lo ves ?  :twisted: