Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

viejolobo

apunta al v4 team   :drink5:

PD. para que luego digan que los andaluces de este foro no salen ni organizan na  :risa7:

rafavtec

muy bien diego muy buena propuesta, como el año pasdado intentare estar aunke sea para la ruta :ok:

Tronko

¡¡Diego, que buena pinta tiene la rutilla!!. Me gustaría ir pero es que coincide con la que ha organizado Niko en Yeste y ya me he apuntado. Me dejas con el corazón partio  :bawling:. Espero que para la próxima pueda asistir.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

DIVFR

Tronko lastima yo ya contaba con vosotros, a ver si pudieras hacer algo.
Rafa yo cuento contigo y con Slowly cuando se acercen las fechas pues ya confirmais o no. Espero que si, ademas conoceis la ruta bien y si viene gente  podriais echar una mano con el grupo. Bueno pongo lista que ya ire modificando

Lista Ruta por La Axarquia, multiforal del 19 de mayo.

Nº   Nick   Foro-referencia   Ruta / Comida

1   Diversys/Divfr   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
2   Laly   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
3   Lolatravel   Bandit-VFR   Ruta+comida
4   Viejolobo   Bandit-VFR   Ruta+comida
5   Slowly   Bandit-VFR   Ruta+comida  ¿???
6   Rafavtec   VFR   Ruta ¿????
7   Rosy    Bandit   Ruta+comida
8   Guerrero   Bandit   Ruta+comida
9   Germanf800r   Kawaner6s   Ruta+comida
10   Dani   Kawaner6s   Ruta+comida
Bueno lista actualizada a 24 de abril.

JAVI-SVQ

Hola colegas!

Este jueves 25 voy a salir a dar una vuelta para estrenar nuevas gomas. Saldre sobre las 9h y regresaré a casa para comer. Sé que entresemana es complicado para muchos, pero es q para mí el finde es lo difícil. Si alguien se apunta, ya sabe...

La ruta del 19 tiene buena pinta, pero me cogerá ya por Alemania, así q me la perderé... :icon_confused:

V'sssssssds
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 23, 2013, 08:39:11 AM
Hola colegas!

Este jueves 25 voy a salir a dar una vuelta para estrenar nuevas gomas. Saldre sobre las 9h y regresaré a casa para comer. Sé que entresemana es complicado para muchos, pero es q para mí el finde es lo difícil. Si alguien se apunta, ya sabe...

La ruta del 19 tiene buena pinta, pero me cogerá ya por Alemania, así q me la perderé... :icon_confused:

V'sssssssds
me tienes descontrolado. ¿Estás aquí? ¿En Alemania? Te debo una visita que quiero conocer a la criatura.
Este jueves tenemos día del centro y comeremos en el campo pero si pasas x llerena te enseño las nuevas instalaciones y el refrigerio corre de mi cuenta   :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Abril 23, 2013, 09:35:21 AM
me tienes descontrolado. ¿Estás aquí? ¿En Alemania? Te debo una visita que quiero conocer a la criatura.
Este jueves tenemos día del centro y comeremos en el campo pero si pasas x llerena te enseño las nuevas instalaciones y el refrigerio corre de mi cuenta   :drink5:

Descontrolado?? :icon_eek: :drink5: Pues pregunta a Aurora..... :risa7: :risa7: :risa7:

Hasta finales d Mayo estoy subiendo y bajando. Más o menos 10 días fuera 20 en casa. Ya a finales de Mayo subo destacado sin billete de vuelta.... :icon_confused: :icon_confused:

Como he de estar en casa para comer no creo q llegue hasta Llerena, pero m lo apunto pa la próxima. La enana está preciosa, súper simpática y siempre riendo ( como el padre....  :icon_lol: :icon_lol:)

Si pasas x Sevilla pega toke q seguro q lo cuadramos y nos vemos.

V'sssssss

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 23, 2013, 10:54:21 AM
Como he de estar en casa para comer no creo q llegue hasta Llerena, pero m lo apunto pa la próxima. La enana está preciosa, súper simpática y siempre riendo (eso es que en el fondo es sevillista) ( como el feo del padre....  :icon_lol: :icon_lol::burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

Si pasas x Sevilla pega toke q seguro q lo cuadramos y nos vemos.

V'sssssss

Que pasa, tron.... tú y tus salidas de señorito entre semana  :ok: :ok: Cuando sea otro marques como tú, me apuntaré  :jodete3: :jodete3:

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Abril 23, 2013, 06:23:38 PM

Que pasa, tron.... tú y tus salidas de señorito entre semana  :ok: :ok: Cuando sea otro marques como tú, me apuntaré  :jodete3: :jodete3:

No tienes tú güasa!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Si descanso entre semana.....¡es q curro el finde! Pero eso ya lo sabes tú mamona...... :icon_lol: :icon_lol: :risa7: :risa7:

Que te den!!!!  Jajajajajaja.... :icon_lol: :icon_lol:

V'ssssssssssss :victory:

ManuVFR

Cita de: DIVFR en Abril 17, 2013, 08:17:01 AM
Tronko lastima yo ya contaba con vosotros, a ver si pudieras hacer algo.
Rafa yo cuento contigo y con Slowly cuando se acercen las fechas pues ya confirmais o no. Espero que si, ademas conoceis la ruta bien y si viene gente  podriais echar una mano con el grupo. Bueno pongo lista que ya ire modificando

6   Rafavtec   VFR   Ruta ¿????
Bueno lista actualizada a 24 de abril.

Divfr, mira que tengo ganas de coincidir en alguna kedada para empezar a conocer a peña de este club, pero la cosa de momento so se presenta.

Sintiendolo mucho, y además sabiendo que van mis grandes colegas Viejolobo y Slowly, me pierdo este gran evento  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

El dia antes, el 18 de Mayo, se casa de mi hermana y la boda será de aupa con 6 horas de barra libre y acabaré más perjudicado el el casco del Concordia  :risa7:.

Espero poder unirme en otra rutita y conocer a más peña.

Espero que todo te salga bien y agradecido de que propongas estos saraos, que de por sí, sé que dan tela de kebraderos de cabeza.

Suerte compañero  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

rafavtec

bueno Diego,
te confirmo la ruta, la comida no, ya que ese dia mi mujer esta de saliente y hara un esfuerzo por la mañana para
que este con vosotros,pero a medio dia pa casa :icon_lol: :icon_lol:

De todas formas si hubiera cualquier cambio ya te lo digo.

DIVFR

CitarDivfr, mira que tengo ganas de coincidir en alguna kedada para empezar a conocer a peña de este club, pero la cosa de momento so se presenta.

Sintiendolo mucho, y además sabiendo que van mis grandes colegas Viejolobo y Slowly, me pierdo este gran evento  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

El dia antes, el 18 de Mayo, se casa de mi hermana y la boda será de aupa con 6 horas de barra libre y acabaré más perjudicado el el casco del Concordia  :risa7:.

Espero poder unirme en otra rutita y conocer a más peña.

Espero que todo te salga bien y agradecido de que propongas estos saraos, que de por sí, sé que dan tela de kebraderos de cabeza.

Suerte compañero  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:.
Gracias Manu, hombre en esa ocasion tan especial hay que dejar el pabellon bien alto, asi que no hay que nada que añadir, gracias por los animos, pero parece que son malas fechas, hay compromisos, gp Jerez... etc . Habra mas ocasiones para juntarnos, seguro que viejolobo o slowly preparan algo pronto. :ok:
Citarbueno Diego,
te confirmo la ruta, la comida no, ya que ese dia mi mujer esta de saliente y hara un esfuerzo por la mañana para
que este con vosotros,pero a medio dia pa casa :icon_lol: :icon_lol:

De todas formas si hubiera cualquier cambio ya te lo digo
Y... Rafa cuento contigo para la ruta cuando estemos mas cerca de la fecha te llamare.

DIVFR

Bueno sres. recuento a 29 de abril.

6   Rafavtec   VFR   Ruta
11   Espi   Kawaner6s   Ruta+comida

iberiano

Hola a todos.

Tengo muchas ganas de salir de ruta y si es con más VFR´s mejor aún, pero a ésta tampoco puedo ir (estaré trabajando).  La ruta propuesta está muy bien.  Yo la he recorrido, aunque en solitario.

Pasadlo muy bien.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

DIVFR

Cita de: iberiano en Abril 29, 2013, 06:49:19 PM
Hola a todos.

Tengo muchas ganas de salir de ruta y si es con más VFR´s mejor aún, pero a ésta tampoco puedo ir (estaré trabajando).  La ruta propuesta está muy bien.  Yo la he recorrido, aunque en solitario.

Pasadlo muy bien.
Lastima Iberiano, a ver si en otra puede ser, porque tengo ganas de preguntarte un par de cosillas sobre pirineos, que yo se que eres un rutero experto y has estado por alli.
:victory:

Slowly

Diego,  quítame los interrogantes, .. que me apunto al paquete completo.  :ok:

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

JAVI-SVQ

Mientras seguís preparando esa ruta que me pillará fuera....... :cabezazo: :cabezazo: os dejo por aquí que el próximo lunes 13 daré una vueltecita con la máquina  que casi será la penúltima antes de prácticamente ni tocarla hasta finales de Septiembre por el trabajo.

Si alguien puede/quiere, pues ya sabéis........

V´ssssssssssssss

DIVFR

Nº   Nick   Foro-referencia   Ruta / Comida

1   Diversys/Divfr   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
2   Laly   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
3   Lolatravel   Bandit-VFR   Ruta+comida
4   Viejolobo   Bandit-VFR   Ruta+comida
5   Slowly   Bandit-VFR   Ruta+comida 
6   Rosy    Bandit   Ruta+comida
7   Guerrero   Bandit   Ruta+comida
8   Germanf800r   Kawaner6s   Ruta+comida
9   Dani   Kawaner6s   Ruta+comida
10 Espi  Kawaner6s   Ruta+comida
11 Fernando Bandit    Ruta+comida

Actualizado al 13 de mayo

iberiano

Cita de: DIVFR en Abril 30, 2013, 08:09:03 AM

Lastima Iberiano, a ver si en otra puede ser, porque tengo ganas de preguntarte un par de cosillas sobre pirineos, que yo se que eres un rutero experto y has estado por alli.

:ok:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

rafavtec

Bueno Diego, al final malas noticias, me caigo de la ruta tambien, aparte de que mi mujer esta de saliente de noche,el 19 nos toca queadarnos con mi suegra por el turno que tenemos establecido con mi cuñado para los domingo que descansa la chica que esta interna, mala suere me hubiera encanado ir, pasadlo bien