Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

DIVFR

vaya Rafa si que lo siento, bueno animo en otra sera. :victory:, modifico la lista de arriba

Slowly

Cita de: rafavtec en Mayo 12, 2013, 04:00:55 PM

Bueno Diego, al final malas noticias, me caigo de la ruta tambien, .....

Lamento leer esto Rafa, pero que le vamos ha hacer; nuestros mayores nos necesitan a veces y hay que estar ahí, .. que no sabemos lo que podremos necesitar nosotros algún día.
Ánimo, y ponte otra convocatoria cuando te cuadre a ti, que haremos lo posible por echar un ratillo bueno.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

rafavtec

Cita de: Slowly en Mayo 13, 2013, 08:29:32 PM
Cita de: rafavtec en Mayo 12, 2013, 04:00:55 PM

Bueno Diego, al final malas noticias, me caigo de la ruta tambien, .....

Lamento leer esto Rafa, pero que le vamos ha hacer; nuestros mayores nos necesitan a veces y hay que estar ahí, .. que no sabemos lo que podremos necesitar nosotros algún día.
Ánimo, y ponte otra convocatoria cuando te cuadre a ti, que haremos lo posible por echar un ratillo bueno.

pues os cojo la palabra,
yo tambien tengo ganas de estar  un rato con vosotos que ya esta vien

DIVFR

Señores actualizo lista de asistentes, despues de que varios se hayan caido.
Lista Ruta por La Axarquia, multiforal del 19 de mayo.

Nº   Nick   Foro-referencia   Ruta / Comida

1   Diversys/Divfr   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
2   Laly   Bandit-Kawaner6s-VFR   Ruta+comida
3   Lolatravel   Bandit-VFR   Ruta+comida
4   Viejolobo   Bandit-VFR   Ruta+comida
5   Slowly   Bandit-VFR   Ruta+comida 
6   Rosy    Bandit   Ruta+comida
7   Guerrero   Bandit   Ruta+comida
8   Espi   Kawaner6s   Ruta+comida
9   Fernando   Bandit   Ruta+comida

Animo a los compañeros que a ultima hora puedan apuntarse

Tronko

DIVFR, estoy intentado convencer a Carmen Marí, ya que no podemos participar en la ruta, de que a la vuelta de la kdd de Yeste comer con vosotros, pero me dice que nanai  :eusa_naughty:, que es mucha paliza. Seguiré intentándolo hasta última hora a ver si la convenzo. Todo dependerá de lo machacaos que terminemos de la kdd de Yeste. De todas maneras para Junio se podría organizar un churro-ruta-encuentro para vernos las caras  :icon_wink:.

Saludos cordiales.  :victory: 
Frenar es de Kobardes

DIVFR

Cita de: Tronko en Mayo 15, 2013, 11:25:30 AM
DIVFR, estoy intentado convencer a Carmen Marí, ya que no podemos participar en la ruta, de que a la vuelta de la kdd de Yeste comer con vosotros, pero me dice que nanai  :eusa_naughty:, que es mucha paliza. Seguiré intentándolo hasta última hora a ver si la convenzo. Todo dependerá de lo machacaos que terminemos de la kdd de Yeste. De todas maneras para Junio se podría organizar un churro-ruta-encuentro para vernos las caras  :icon_wink:.

Hombre, Tronko que te digo, comprendo a Carmen es un poco locura, pero nosotros encantados, en cuanto al churroencuentro habra que hablarlo creo que se podria juntar un buen grupo a ver si se va materializando.
:ok:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: Sonic en Mayo 15, 2013, 02:17:16 PM
Pobres sufridoras...

:bienn: :bienn: :bienn:

Sobre todo la tuya.... cada vez que te vea la cara  :burla2: :burla2: :burla2:

ferran_zz

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 23, 2013, 10:54:21 AM
Cita de: vectragt en Abril 23, 2013, 09:35:21 AM
me tienes descontrolado. ¿Estás aquí? ¿En Alemania? Te debo una visita que quiero conocer a la criatura.
Este jueves tenemos día del centro y comeremos en el campo pero si pasas x llerena te enseño las nuevas instalaciones y el refrigerio corre de mi cuenta   :drink5:

Descontrolado?? :icon_eek: :drink5: Pues pregunta a Aurora..... :risa7: :risa7: :risa7:

Hasta finales d Mayo estoy subiendo y bajando. Más o menos 10 días fuera 20 en casa. Ya a finales de Mayo subo destacado sin billete de vuelta.... :icon_confused: :icon_confused:

Como he de estar en casa para comer no creo q llegue hasta Llerena, pero m lo apunto pa la próxima. La enana está preciosa, súper simpática y siempre riendo ( como el padre....  :icon_lol: :icon_lol:)

Si pasas x Sevilla pega toke q seguro q lo cuadramos y nos vemos.

V'sssssss

Solo espero que en todo lo demas se parezca a Aurora!

Un abrazo Javi.

:)

Tronko

Cita de: DIVFR en Mayo 15, 2013, 02:12:12 PM
Hombre, Tronko que te digo, comprendo a Carmen es un poco locura, pero nosotros encantados, en cuanto al churroencuentro habra que hablarlo creo que se podria juntar un buen grupo a ver si se va materializando.
:ok:

Ya sabes... una vez que te subes a la moto te da igual hacer unos cuantos kms. mas  :icon_wink:... y era tantas las ganas de echar un ratillo con vosotros que me lo estaba planteado. Aprovecharemos para hacer la vuelta en plan tranquilo y a ver si para la próxima coincidimos. Dejaremos a Rafavtec para que proponga un encuentro a ver si nos vemos. Que os lo paseis muy bien en la ruta.

Frenar es de Kobardes

frankyvfr

Saludos a tod@s,en vista de la ruta organizada para el 19/05,aunque no os acompañe entera,al menos intentaré coincidir para el desayuno(creo q en restaurante mirador de la viñuela?),con algún compañero.Me apetece ver unas cuantas Vfr juntas,aunq habitualmente en mi grupo,nos juntamos 3 o 4. V`sss desde  mi VFR750 de re-estreno.

DIVFR

Cita de: frankyvfr en Mayo 18, 2013, 01:26:18 AM
Saludos a tod@s,en vista de la ruta organizada para el 19/05,aunque no os acompañe entera,al menos intentaré coincidir para el desayuno(creo q en restaurante mirador de la viñuela?),con algún compañero.Me apetece ver unas cuantas Vfr juntas,aunq habitualmente en mi grupo,nos juntamos 3 o 4. V`sss desde  mi VFR750 de re-estreno.
Encantado  frankyvfr, ya has visto horarios, estaremos en el restaurante del camping del embalse de La Vinuela.

rafavtec

Bueno Diego,
espero que lo hayais pasado bien, el dia no ha sido muy malo,
estamos deseando ver esas fotillos del evento

nachopp

Una gran ruta la de hoy, merece la pena hacer un hueco en nuestras agendas mas a menudo y realizarlas con mas asiduidad.

Un saludo.   Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

DIVFR

Asi es Nacho buena ruta, buena compañia, buena comida, ha estado muy bien.
Os dire que nos juntamos un grupito de Kawaners desde Malaga, Ivancito, Rocio, Javi, Raquel y Esteban. Del los bandidos Rosy y Guerrero y De los Vfr Viejolobo y Lola , el V4team, Nachopp, Slowly y nosotros Laly y Divfr.

Buenas vistas del embalse de La Viñuela en la terraza.
Dimos la vuelta desde La Viñuela, curce de Riogordo, Periana, Puente de Don Manuel y subimos a Canillas e Aceituno, donde el grupo de Kawaners nos dejo para volver a Málaga.
Con el grupo reducido a 8 componentes nos fuimos hasta Competa a visitar las bodegas Jarel donde hacen el mejor vino dulce moscatel y tambien otros de la uva moscatel.
Hicimos una cata , y tuvimos una charla en el pequeño museo-bodega.

Despues y bajamos desde Competa a Algarrobo y fuimos hasta la playa al restaurante, la comida fue espectacular y la charla divertida de anecdotas moteras y no moteras.
como veis buena paella nos metimos ademas de pescaito y ya los postres... que decir

En fin nada mas dar las gracias a los que vinieron y a los que no pudieron, ya saben que el año que viene la 3ª Axarquica y se esta planeando.

Slowly

Efectivamente, un gran día que echamos  :bienn:

Hay que repetir más a menudo.

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

alcons

A ver si alguna quedad se hace mas por la parte orienta
Todo es posible...

rafavtec

Bueno señores... apetecen unos churricos con estas calores,? o lo vamos dejando para mas adelante?....como lo veis?

Slowly

Buena idea, Rafa. Churricos con la fresca marinera matinal  :ok:

Ponle fecha concreta, que haré lo posible por no faltar.

Tronko

¡¡¡Un churro-encuentro!!!. Si es en domingo y no muy temprano intentaré no fallar.

Frenar es de Kobardes