Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vfr2010

Feliz Navidad y prospero año nuevo. Espero poder conoceros en el proximo año. Solo conozco a El Jaus que nos conocimos en un restaurante de un pueblo de Albacete de camino a Cheste. :drink5:

vectragt

Pues sí sólo conoces a el jau seguro que el resto del comando te cae aún mejor  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Feliz año peña, antes de nada  :victory: :victory: :victory:

Este dominguito 5 de enero del nuevo año vamos a dar una vueltecita aprovechando el solito y nos zamparemos un desayuno serrano como se merece.

Estaremos tempranito en casa para almorzar   :ok: :ok:.

Lugar: Gasolinera las cuartillas
Hora: 10:30 h.
Destino: donde nos lleve el viento ¡¡¡¡¡

Si alguien le apetece apuntarse que se mencione  para tenerlo en cuenta.

Vsssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

EL_JAU

Cita de: vectragt en Enero 02, 2014, 11:24:47 AM
Pues sí sólo conoces a el jau seguro que el resto del comando te cae aún mejor  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

A ver mangurrino  :jodete3: :jodete3: :jodete3: ¿Quién te ha dado vela en este comando? :eusa_whistle: :eusa_whistle:
^
Pues si, coincidí con vfr2010 en Villapalacios (Albacete) camino de Cheste. Color guapo el de tú moto.

Saludos.

JAVI-SVQ

Buenas a todos!!

Este viernes que descanso voy a salir a dar una vuelta con la moto. Parece q el tiempo dará una tregua con el agua y aprovecharé.

Si le cuadra/apetece a alguien pues ya sabe.

V'ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Holaaaa, hay alguien por ahiiiiiii? Pos nada, a ver si organizáis argo y mapunto :victory:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: Fleetwood en Febrero 07, 2014, 08:00:57 PM
Holaaaa, hay alguien por ahiiiiiii? Pos nada, a ver si organizáis argo y mapunto :victory:

Hello, Mr.Fleetwood  :ok:.... dichosos los foros que te leen.... :drink5: :drink5:

En principio y si no nieva como el año pasado, tenemos previsto acudir a la concentración de Torredelcampo el próximo 28 de febrero. Si te animas, quedamos para desayunar juntos y nos damos una vuelta por allí, y para comer en casita.

JAVI-SVQ

Cita de: Fleetwood en Febrero 07, 2014, 08:00:57 PM

Pero esto que es lo que es????!!!!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No puede ser verdad lo que mis ojos leen!!!!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Victor por aquí????
Y el Jau respondiendo????

Vaya flashback!!!  Parece que estemos 8 o 10 años atrás!!!  :risa4: :risa4: :risa4: :descojono: :descojono:

Bueno ser, a ver si es verdad y te vemos pronto, pero tendremos que hacer una Kedada de todo un finde pa que nos cuentes...... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :jodete1: :jodete1:

A ver si es verdad y nos vemos pronto colega!!

V´ssssssssssssssss :victory:

Fleetwood

Hola amiguetes, pues a ver si nos vemos, claro. La propuesta del Jau me parece fantástica. Creo q me podré apuntar a lo del 28. Ya me dices, Jau, donde y cuando quedamos a desayunar, ok? Un abrazo a los dos  :drink5: :victory:

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Este jueves estoy de fiesta y saldré a dar una vueltecita, que tras hacerle un concienzudo mantenimiento a la máquina estoy deseando salir.

Si a alguien le cuadra, ya sabe.

V´ssssssssssssssss :victory:

Fleetwood

Jelou, Javi. Que disfrutes.

Otra cosa, Jau y Javi, no podré acompañaros en la kdd, sorry. Quizá no debí haber dicho tan alegremente que iba a ir, siempre me pasa igual, snif,snif. Que lo paséis muy bien, compañeros.

Un abrazo,
Fleet

EL_JAU

Cita de: Fleetwood en Febrero 26, 2014, 05:11:52 PM

Otra cosa, Jau y Javi, no podré acompañaros en la kdd, sorry. Quizá no debí haber dicho tan alegremente que iba a ir, siempre me pasa igual, snif,snif. Que lo paséis muy bien, compañeros.

Un abrazo,
Fleet

Para que no digas que no te vemos ni en fotografía.... aquí va una.

Para otra ocasión será lo del reencuentro....

Ta luego, pecador

vectragt

Cita de: EL_JAU´S en Febrero 26, 2014, 07:33:11 PM
Cita de: Fleetwood en Febrero 26, 2014, 05:11:52 PM

Un abrazo,
Fleet

Para que no digas que no te vemos ni en fotografía.... aquí va una.

Para otra ocasión será lo del reencuentro....

Ta luego, pecador
:paraguas: :icon_eek: :paraguas: :icon_eek: si no lo dice ni imagino que es fleetwood.
¿Yo creo que para vernos mejor algo más centrado no?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Er Jau es un cachondo que te cagas, Vec  :icon_lol: En esa foto no me reconoce nadie, a mi mujer le costó lo suyo y todavía hay gente que no se lo cree  :bawling: ya te pillare, Jau de la Pradera  :aporreo:

Un abrazo a todos

Sonic

ponla en el perfil Fleet  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ManuVFR

Peña, este domingo 9  tengo pensado darme una vueltecita serrana aprovechando que el tiempo nos invita con una buena temperatura y con solito.

La idea es hacer un desayuno serrano y  terminar la ruta en la ribera que hay antes de llegar a Almaden de la plata .... LA RIBERA DE CALA. Hay un tramo de curvas muy chulas que descubrimos en una anterior salida junto con ese paraje de ribera. Nos vamos a llevar unos bocatas y pasaremos el medio dia frente al rio , al solito y respirando tranquilidad. Si alguien le apetece almorzar en la naturaleza de lujo, el que no le apetezca, pues despues de la paraita en el lugar....  a casita para comer . Plantearé la ruta para llegar allí sobre la 13:00 h para que  los que no se queden , tengan tiempo de estar sobre las dos en casita.

Ruta desde las Cuartillas hasta la Ribera de cala :  https://goo.gl/maps/tDOHV

Ruta desde la Ribera de Cala hasta Sevilla ( Las Cuartillas ):  https://goo.gl/maps/W11Fb

Hora de salida: 09:45 h.    -------   Lugar de salida: Gasolinera las Cuartillas

Desayuno en: Arroyo la Plata.

Si alguien se anima que lo manifieste para contar con su participación.

Vssssssssssssssssss   :victory: :victory:

JAVI-SVQ

Espero Manu q la ruta fuera bien y disfrutarais. Ya te comenté personalmente q no podría acudir...

Sin embargo este lunes estoy de descanso y voy a salir a dar un voltio y regresar para comer.

Yo no desespero, asi q si a alguien le cuadra, ya sabe....

V'ssssss

ManuVFR

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 14, 2014, 09:46:38 PM
Espero Manu q la ruta fuera bien y disfrutarais. Ya te comenté personalmente q no podría acudir...

Sin embargo este lunes estoy de descanso y voy a salir a dar un voltio y regresar para comer.

Yo no desespero, asi q si a alguien le cuadra, ya sabe....

V'ssssss

Si , Javi, fue una ruta muy agradable y terminamos en la ribera sobre el césped frente al rio ...... una pasada.

Lastima que no pudiéramos coincidir. Lo intentaremos pa la próxima.

Vssssssssssssssssssss

EL_JAU

Hola a todos!!!!

El próximo domingo día 6 de abril se celebra la primera prueba del CEV, en Jerez.

Como va siendo habitual, nos daremos una vuelta  teniendo en cuenta que es la única prueba que se va a celebrar esta año allí.

http://www.cevrepsol.com/es

Los que salimos desde Granada, lo haremos sobre las 8:00 AM para estar a las 9:00 AM en Campillos para desayunar en el lugar habitual

http://www.hotelmesonloschopos.es/

Respecto a la comida, dependiendo de quién venga y desde donde, ya decidimos sobre la marcha si comemos más cerca de Jerez o más lejos. De todos modos, a la ida reservaremos mesa para no tener que estar esperando, sobre todo si hace buen día y le da a todo el mundo por salir.

Saludos.