Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Diciembre 15, 2014, 12:14:15 AM

Curro de 10:30 a 12:30. Si pasas después tienes pagado un desayuno de huevos fritos con chorizo  :drink5: :drink5:
Y me enseñas fotos de la enana que ya será toda una señorita

Gracias por el ofrecimiento Vec, pero se me hacía un poco justo de tiempo aceptar tu invitación. Otro día m lo planteo de otra manera y no t escapas....

Al final el día estuvo gris y algunas gotas cayeron, así que con tranquilidad, son apurar, dando un tranquilo paseo y con un par de paraditas a tomar café. Y tan contento oiga.....

V'sssssss

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 17, 2014, 11:14:17 AM
Cita de: vectragt en Diciembre 15, 2014, 12:14:15 AM

Curro de 10:30 a 12:30. Si pasas después tienes pagado un desayuno de huevos fritos con chorizo  :drink5: :drink5:
Y me enseñas fotos de la enana que ya será toda una señorita

Gracias por el ofrecimiento Vec, pero se me hacía un poco justo de tiempo aceptar tu invitación. Otro día m lo planteo de otra manera y no t escapas....

Al final el día estuvo gris y algunas gotas cayeron, así que con tranquilidad, son apurar, dando un tranquilo paseo y con un par de paraditas a tomar café. Y tan contento oiga.....

V'sssssss

Aquí hoy ha hecho un día de escándalo pero ayer fue horrible, con un mea mea todo el día
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Buenas chicos.

Este jueves estoy d descanso y saldré a dar una vuelta y así disfrutar d las nuevas gomas q mañana pondré.

Si alguien tiene un hueco y le apetece pasar fresquito ya sabe.

V'sssssssssssss

JAVI-SVQ

Bueno, pues vosotros os lo perdéis. En realidad quería presentaros a mi prima tetona de 26 años que se acaba de quedar soltera y que mr acompañará hoy......😎😎

V,sssssssssss :jodete3:

ManuVFR

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 29, 2015, 09:27:20 AM
Bueno, pues vosotros os lo perdéis. En realidad quería presentaros a mi prima tetona de 26 años que se acaba de quedar soltera y que acompañará hoy......😎😎

V,sssssssssss :jodete3:

Ufffff, tentador . muy tentador, pero las obligaciones laborales me impiden acompañarte . Que disfrutes del asfalta, abrígate y dale muchos besitos y mimos a tu prima de mis partes  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Estuve unos días en Marruecos con unos colegas alemanes que vinieron. Tanger, Casablanca, Rabat y Marrakesh. Todo muy bien, aunque muy pobre y sucio. Mis colegas continuaron hasta casi la frontera con Mauritania pero yo me volví porque ya esas carreteras/pistas no eran pa mi VFR y tampoco tenía mucho más tiempo.

A la vuelta me quedé en Ceuta para poder saludar a un miembro de los primeros que aquí estuvieron y que los más jóvenes no conocerán. Pero seguro que los que sí le recuerdan no podrán evitar una sonrisa al verle en la foto...........

Fue muuuuuuuuuuuuy agradable poder verle de nuevo, recordar viejos tiempos y compartir la tarde/noche con Pepinsky. Y estuvo dispuesto a que nos viéramos a la primera sugerencia. Gracias Pep!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Me dio recuerdos para vosotros.

Bueno, esta semana que entra saldré un día para dar una vuelta y redondear las gomas, ya avisaré.

V´sssssssssssssssssssss :victory: :victory:

Sonic

Hostias ¡¡cuánto tiempo sin saber nada de él!! Vaya encuentronazo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Ottiaaaaa!!!  El pep y el SVQ.... !!que tiempos aquellos!!!  Una alegría volver a veros...jejejejej

Ya veo que estáis haciendo méritos para que os nombren miembros de honor del club de donantes de pelo...jejejej

Un abrazo para los dos.

titopulo

Pues un finde de este mes me haré Ceuta, Casablanca y Tanger a ver como me va
Algún conejillo
Gracias por compartir este viaje y meter ganas al personal a hacerlo  :drink5:

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU´S en Marzo 02, 2015, 06:44:36 AM

Ya veo que estáis haciendo méritos para que os nombren miembros de honor del club de donantes de pelo...jejejej

Tú, mamón si lo que tienes que hacer es sólo meterte con los calvos mejor te callas!!  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Si ya hubieras estado tú le hubieras dado el toque retro definitivo........ :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo ser, y que te den!! :jodete3:

V´sssssssssssssssss :victory:

JAVI-SVQ

Cita de: Titopulo en Marzo 02, 2015, 07:08:36 AM
Pues un finde de este mes me haré Ceuta, Casablanca y Tanger a ver como me va
Algún conejillo
Gracias por compartir este viaje y meter ganas al personal a hacerlo  :drink5:

Algún "conejillo"??  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Habrás querido decir "consejillo"?!

En qué estarías pensando........... :eusa_whistle: :risa7:

Pues mira. alguno  sí que tengo:

-Las autopistas son de primer nivel, como cualquier país europeo, ninguna pega a su calidad. Eso sí, laaaaaaaaaaaaaaargas rectas y aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Todas de peaje y OJO, no admiten el pago en Euros y tampoco con VISA, sólo con tarjetas locales. Hay que pagarlos en Dirhams (100 Dirhams/1€) .  Fuera de las autopistas la circulación es arriesgada y te encuentras DE TODO.

- Muuuuuuuuucho ojo con la velocidad. 120 es lo máximo y encontrarás controles de la Policía (con sus cómicos uniformes.... :icon_lol:) cada 30 km. Llevan pistolas láser de manera que cuando los ves ya hace tiempo que te han trincado. Están deseando cazar a algún extranjero, así que no te la juegues pq caes tarde o temprano. Como los alemanes iban con Tenereé 600 y 660 cargadas hasta arriba no tuvimos pegas........ :risa7: :risa7: :risa7:

-La moto hay que registrarla a la entrada y a la salida (papel y ventanilla diferente  :cabezazo:). En el ferry te facilitarán ambos impresos y en el mismo ferry puedes sellar el pasaporte si vas a Tánger. En Ceuta no, pero lo tendrás que hacer en la frontera.

- Elige hotel con Seguridad (casi todos los establecimientos públicos lo tienen) y con garaje. Ellos se encargan y muy bien de que nadie os moleste.

-Complicado encontrar alcohol en el centro (Medina), pero en hoteles y algún supermercado encontrarás de todo, incluidas las aceptables cervezas locales. Eso sí, el alcohol es caro.

- El tráfico en las ciudades CAÓTICO   :redhot: :redhot: Tu necesitas la Carta Verde pero la inmensa mayoría de vehículos no tienen seguro, así que si tienes un golpe y te tiran,  :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2: Precauciooooooón amigo conductooooooooooorrrrrr!! :icon_lol: :icon_lol:

-En el Sur gente más abierta y menos integrista (zona ex-francesa). El Norte más religioso y seco (zona ex-española)

Disfrutarás, pero no te olvides que estás en Marruecos , actúa con sentido común. Estás por debajo del Segundo Mundo y allí las cosas funcionan diferente. Tienen sus normas y como extranjeros toca respetarlas, pero si te adaptas y no eres delicado lo pasas bien...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Mucha suerte y por lo negro!!

V´sssssssss :victory:

titopulo

Conejillo? En que estaría pensando jiji jiji pero como bien has puntualizado era consejillo
Pues gracias menos mal que avisas porque iba a ciegas
:drink5: :drink5:

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Mi colega alemán (Rothenburg ob der Tauber-Bayern) va a pasar unos días en casa. Viene tras su periplo por Marruecos y buscando las curvas y sobre todo la buena temperatura que aquí ahora tenemos y que ni siquiera algunos días de SU verano encuentra.

El sábado estoy de descanso y saldremos a dar una vuelta por ahí. Disponemos del día completo y no tenemos  plan. Se trata de no madrugar mucho, comer por ahí y volver para la tarde noche.

Pa que no se crea que soy el único que tiene una VFR por aquí a ver si conseguimos reunirnos algunos y conseguimos que cambie alguna de sus 5 Teneréd ( y una KTM Adventure) por una VFR.

Habitualmente me manifiesto entre semana. A ver si ahora que es para un sábado hay más éxito  :icon_mad: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Si sólo responde peña de Sevilla una opción sería subir por El Pedroso-Cazalla- Alanís-Guadalcanal pa comer con Vectra ( si está, y si no que den!!) en allerena y bajar por Monesterio hacia abajo.

Si se une peña de otros sitios entonces ruta por definir.

Un abrazo a todos!

V'ssssssss

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 04, 2015, 11:03:21 PM
Hola chicos:

Mi colega alemán (Rothenburg ob der Tauber-Bayern) va a pasar unos días en casa. Viene tras su periplo por Marruecos y buscando las curvas y sobre todo la buena temperatura que aquí ahora tenemos y que ni siquiera algunos días de SU verano encuentra.

El sábado estoy de descanso y saldremos a dar una vuelta por ahí. Disponemos del día completo y no tenemos  plan. Se trata de no madrugar mucho, comer por ahí y volver para la tarde noche.

Pa que no se crea que soy el único que tiene una VFR por aquí a ver si conseguimos reunirnos algunos y conseguimos que cambie alguna de sus 5 Teneréd ( y una KTM Adventure) por una VFR.

Habitualmente me manifiesto entre semana. A ver si ahora que es para un sábado hay más éxito  :icon_mad: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Si sólo responde peña de Sevilla una opción sería subir por El Pedroso-Cazalla- Alanís-Guadalcanal pa comer con Vectra ( si está, y si no que den!!) en allerena y bajar por Monesterio hacia abajo.

Si se une peña de otros sitios entonces ruta por definir.

Un abrazo a todos!

V'ssssssss

Uf pues el sábado si que estaré y si te traes al alemán lo pasará de rechupete por ver algo diferente y Llerena hasta las trancas ya que es la matanza didáctica.
http://llerena.org/actualidad/listadomenu.php?order_Ampliada=Fecha+DESC&TEMAMENU=Actualidad%20Municipal
El problema es que vienen mis padres y mis tíos y andaré jodidamente liado.
Lo que si puedo hacer Javi es dejarte mi teneré 660 por si quiere comprar alguna más  :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Gracias por tu ofrecimiento tan desinteresado, pero NOOOOOO  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Vale ya vemos si alguien se anima y vemos qué hacer.

Un abrazo!!!

V'ssssss

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 04, 2015, 11:03:21 PM

Una lástima... trabajo hasta media mañana y ya no da tiempo a tirar para ningún lado, sino me apuntaba a comer, por lo menos.
De todos modos, iría con la bandit para que tú colega confirmara que eres un bicho raro..  el único con VFR por estos lares... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7: :risa7: :risa7:

Buen paseo, pecador....

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Pues el sábado el tiempo acompañaba y nos dimos un laaaaaargo paseo disfrutando de las solitarias carreteras y las curvas.

Puimos por El Pedroso-Cazalla-Alanís-Guadalcanal-Llerena. Allí saludamos a Vectra que nos obsequió con su hospitalidad y con un rato de amena conversación con una Llerena a tope de gente y.......... chavalitas........ :eusa_whistle: :eusa_whistle: Gracias Ángel!!  :bienn: :bienn:

Después continuamos por Pallares-Fregenal-Jabugo-Valverde y fuimos a tomar café con mis suegros a La Antilla. Y tras eso por la nacional antigua hasta Sevilla.

En total 550 km. Una paliza pero regresa uno feliz.

Una fotiki del encuentro el Llerena  cortesía de la  :dgt: de Vectra.......... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Una pena que a NADIE le cuadrara poder acompañarnos.  :icon_eek: Pensé que quizás al ser en sábado y con buen tiempo alguien se apuntaría  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: Pa otra vez....... :jodete3: :jodete3:

V´ssssssssssssss :victory:

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 10, 2015, 09:25:24 AM
Hola chicos:

Pues el sábado el iempo acompañaba y nos dimos un laaaaaargo paseo disfrutando de las solitarias carreteras y las curvas.

Puimos por El Pedroso-Cazalla-Alanís-Guadalcanal-Llerena. Allí saludamos a Vectra que nos obsequió con su hospitalidad y con un rato de amena conversación con una Llerena a tope de gente y.......... chavalitas........ :eusa_whistle: :eusa_whistle: Gracias Ángel!!  :bienn: :bienn:

Después continuamos por Pallares-Fregenal-Jabugo-Valverde y fuimos a tomar café con mis suegros a La Antilla. Y tras eso por la nacional antigua hasta Sevilla.

En total 550 km. Una paliza pero regresa uno feliz.

Una fotiki del encuentro el Llerena  cortesía de la  :dgt: de Vectra.......... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Una pena que a NADIE le cuadrara poder acompañarnos.  :icon_eek: Pensé que quizás al ser en sábado y con buen tiempo alguien se apuntaría  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: Pa otra vez....... :jodete3: :jodete3:

V´ssssssssssssss :victory:

Buena ruta y buena foto. ¿Quién de los tres ganó el concurso al más feo? El jurado lo tuvo difícil, seguro-seguro :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas:

ManuVFR

LO siento Javi, pero eso de currar los sábados hasta el medio día me tiene pringao a tope.

Me hubiera encantado acompañaros  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

titopulo

Donde recomendáis por la zona de Rota - jerez - El Puerto para cambio de aceite?o donde comprar aceite y filtro a buen precio y se lo cambio yo
Gracias de antemano