Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

rafavtec

Pues esa tarda en arder es una 1600 gtl,asi que hay carlorcito pa tol día  :risa7: :risa7: :risa7:

alcons

Donde va a ser?

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

jaem

En el circuito de Jerez, el Cev, comeremos casi seguro en Algodonales
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

alcons

Cita de: jaem en Octubre 12, 2015, 04:10:44 PM
En el circuito de Jerez, el Cev, comeremos casi seguro en Algodonales
Hace mucho tiempo que no voy para allá... Estaré atento por si puedo engancharme. ( me quede con ganas de aniversario)

Todo es posible...

EL_JAU

Hola a todos!!!

Ya planificaremos el viaje, pero la idea es la de todos los años de los que salimos de Granada. Parar en Campillos a desayunar, recoger al comando "miarma" en algodonales, ver los que estamos y reservar en alguna de las ventas de por allí para comer.
Tirar para el circuito y para las dos volver para comer... y después cada mochuelo a su olivo.

Saludos,

alcons

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 13, 2015, 05:59:18 PM
Hola a todos!!!

Ya planificaremos el viaje, pero la idea es la de todos los años de los que salimos de Granada. Parar en Campillos a desayunar, recoger al comando "miarma" en algodonales, ver los que estamos y reservar en alguna de las ventas de por allí para comer.
Tirar para el circuito y para las dos volver para comer... y después cada mochuelo a su olivo.

Saludos,
Estaría bien .... Estaré al loro. por cierto una quedadita por la Ragua, carretera de la cabra...

Todo es posible...

EL_JAU

Hola

Las previsiones dan mucha agua para el domingo por la zona de Jerez y alrededores, así que estaremos atentos a la evolución del tiempo a partir del sábado y nos vamos poniendo en contacto por aquí para ver quien se anima si hace buen tiempo.

Hasta luego

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

agu

Chicos esta lloviendo por aquí, y mañana se espera mas, abra que dejarlo  :paraguas:

alcons

:'(

Todo es posible...

rafavtec

con los ultimos 3 dias lo buenos que han sido y va y se joroba la cosa para mañana :cabezazo: :cabezazo:

jaem

Viendo la previsión ahora (9:00) , parece que la lluvia entrará más tarde, pero en cantidad.
Ayer en Sevilla no cayó na gota, y eso que la previsión era otra.
Un poco revuelto, no es de fiar.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Mañana sábado, y aprovechando el buen tiempo, iremos a Galaroza, celebran concentración, y aunque no nos inscribiremos daremos una vuelta y tapeo si se tercia.

Estaré atento al hilo por si se apunta alguien.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

¡¡¡¡ Rutita para este Domingo 22 ¡¡¡¡

Bueno Peña, para terminar el rodaje de la TRACER , nos vamos a reunir con una buena parejita de buenos amigos de Granada y rutear juntos.

Para ello y quedar en un termino medio como es Campillos , saldremos de Alcalá de Guadaíra ( última Gasolinera Cepsa " Montecarmelo " a las 10:00 h repostados y desayunados .

A las 11:30 quedaremos con mi colega en la tienda de vehículos de ocasión que está en la salida del pueblo de Campillos viniendo de Sevilla y en la entrada según viene mi amigote :

https://www.google.es/maps/@37.0501366,-4.8514462,3a,75y,112.59h,73.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sA1Gv0QKoUXR8SF9Gzt3Z3g!2e0!7i13312!8i6656

Desde allí iniciaremos una ruta de 127 km y 2:15 min. de duración para posteriormente almorzar en Campillos en un Sitio que mi amigote conoce Baratito, fácil de llegar y con aparcamiento para nuestras monturas.

Ruta: https://goo.gl/maps/z4qbAW1EaX82

Esta ruta será de I+D , ya que no la he hecho nunca y será toda una sorpresa. Según he bicheado por satélite , tiene una pinta genial.

Después del Almuerzo , charlita y cafelito ........ Pues para casa con sonrisa de oreja a Oreja  :eusa_clap:

Quién le apetezca unirse al evento que se mencione plis  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

carlos_flash

Hola Manu!

Para cuándo es esa ruta?

Un saludo. ✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

jaem

Cita de: ManuVFR en Noviembre 19, 2015, 11:35:27 AM
Bueno Peña, para terminar el rodaje de la TRACER , nos vamos a reunir con unos buenos amigo de Granada y rutera juntos.

Para ello y quedar en un termino medio como es Campillos , saldremos de Alcalá de Guadaíra ( última Gasolinera Campsa " Montecarmelo " a las 10:00 h repostados y desayunados .

A las 11:30 quedaremos con mi colega en la tienda de vehículos de ocasión que está en la salida del pueblo de Campillos viniendo de Sevilla y en la entrada según viene mi amigote :

https://www.google.es/maps/@37.0501366,-4.8514462,3a,75y,112.59h,73.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sA1Gv0QKoUXR8SF9Gzt3Z3g!2e0!7i13312!8i6656

Desde allí iniciaremos una ruta de 127 km y 2:15 min. de duración para posteriormente almorzar en Campillos en un Sitio que mi amigote conoce Baratito, fácil de llegar y con aparcamiento para nuestras monturas.

Esta ruta será de I+D , ya que no la he hecho nunca y será toda una sorpresa. Según he bicheado por satélite , tiene una pinta genial.

Después del Almuerzo , charlita y cafelito ........ Pues para casa con sonrisa de oreja a Oreja  :eusa_clap:

Quién le apetezca unirse al evento que se mencione plis  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Sabemos el sitio, la ruta, la hora, casi el menu ...   Ja me maten, ¿"y er día, payo, y er día"?  :icon_lol: :icon_lol:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

Cita de: jaem en Noviembre 19, 2015, 01:52:57 PM
Cita de: ManuVFR en Noviembre 19, 2015, 11:35:27 AM
Bueno Peña, para terminar el rodaje de la TRACER , nos vamos a reunir con unos buenos amigo de Granada y rutera juntos.

Para ello y quedar en un termino medio como es Campillos , saldremos de Alcalá de Guadaíra ( última Gasolinera Campsa " Montecarmelo " a las 10:00 h repostados y desayunados .

Sabemos el sitio, la ruta, la hora, casi el menu ...   Ja me maten, ¿"y er día, payo, y er día"?  :icon_lol: :icon_lol:

Querido Jaem jijijjji,  ya esta , ya se sabe .... estaba concretando  y será para este domingo día 22 , antes de que el frío entre en masa.  Tendremos un gran solano que hará que salga un día espectacular.

Así que ya sabéis, si alguien se anima, bienvenido será.

Vsssssssssssssssssss

jaem

Pues si todo va bien,  a las 10 estaremos en Montecarmelo. :)
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

Cita de: jaem en Noviembre 19, 2015, 09:00:31 PM
Pues si todo va bien,  a las 10 estaremos en Montecarmelo. :)

Oleeeeeeeeeeeee, pos de lujo . En mi perfil tienes mi móvil para estar conectados si surgen anomalías.

Vsssssssssssssssss

carlos_flash

Buenos días VFRadictos!

Esta pregunta no corresponde aquí, pero viene de lujo preguntarte ahora que lo mencionas Manu...

Dices que tu nº de móvil aparece en tu perfil, y yo no lo veo.
Utilizo Tapatalk para entrar en el foro, es por eso?
Vosotros accedéis de otra manera? Desde la web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎