Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

Cita de: carlos_flash en Noviembre 20, 2015, 10:53:31 AM
Buenos días VFRadictos!

Esta pregunta no corresponde aquí, pero viene de lujo preguntarte ahora que lo mencionas Manu...

Dices que tu nº de móvil aparece en tu perfil, y yo no lo veo.
Utilizo Tapatalk para entrar en el foro, es por eso?
Vosotros accedéis de otra manera? Desde la web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde tapatalk no sé verlo, a veces lo intenté sin conseguirlo.
Desde pc , entras en su perfil y aparecen sus datos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Pues ya en casa,  después de una tirada larga de moto con el amigo manuvfr y unos amigos.
Rodamos por una zona que yo no conocía, muy recomendable. Lo hemos disfrutado. :)
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

mucho bixo raro por ahí.
Te vas a venir cada día mas picao como no dejes de salir entre traces, vstrom 1000 y demases  :icon_lol: :icon_lol:
Aunque bien mirada es la mas guapa con diferencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Unas fotos mu guapas, gracias José Antonio por ponerlas y tener así un buen recuerdo de la rutita. A sido todo un descubrimiento , acertado esta vez, ya que la ruta la confeccione tirando de google map y satélite y era todo una incertidumbre.

Ha sido genial poder disfrutar de tu compañía y la de Maribel.

Encantado de que te unieras al grupo y mi peña encantados de haberos conocidos.

A ver si no tardamos mucho en repetir  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

alcons

Que envidia!!

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Este puente va a ser laaargo para algunos. Espero que os cuadre encontrarnos algún día para hacer una rutita y conpartir una comida.

Se aceptan propuestas......

V'ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carlos_flash

Buenas noches VFRadict@s!!!

Joder colegas....qué envidia me dais (sana, pero envidia de todas formas).
A ver si pronto puedo apuntarme a las rutitas por aquí e ir conociendo al personal.

No hay nada mejor que una buena ruta motera en compañía y paradita a comer con cafelito y cambio de impresiones.

Desde "el banquillo", al estar sin montura, os deseo a tod@s los que salgáis mucho disfrute y que lo paséis genial!!!
Se esperan fotos para incentivar el nivel de envidia sana....

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!!! ✌🏻️😜

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

JAVI-SVQ

Bueno, como nadie dice nada propongo o el Dmg 6 ó el lunes 7 ( que son los días que mejor me vienen  :icon_lol:) para esa rutita que os comentaba.

Sobre la ruta, se sigue aceptando alguna propuesta.....

V'sssssss

jaem

Aún no sé si estaré por aquí ese finde del puente, si estoy por aquí,  contad conmigo.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

yo voy a navalmoral  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: me habría apetecido mucho una comidita motera.
Al menos podíamos arrejuntarnos algún día antes de navidad no?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

En vista de la "cantidad" de propuestas por parte del Komando Andaluz pues he/hemos hecho nuestros planes......

El lunes día 7 voy a quedar con vfr_juliansanchez para saldar una vieja deuda en forma de Kedada....

Nos vamos a ver sobre las 13h en un lugar por determinar entre Villacarrillo y Beas de Segura (Jaén- según ruta y horario de cada uno.....) . Allí vamos a comer juntos, pasar un agradable mediodía entre colegas y luego cada mochuelo a su olivo (nunca mejor dicho) Julián a Valencia y yo a Sevilla.

Si a alguien le cuadra el plan perfecto, y si no que le den!

V'sssssssss :victory:

carlos_flash

Me cago en la put.... Javi!!!!

Quién tuviese moto para arrimarse a ese paseo....

Dicen las malas lenguas que no se puede hablar por que luego "todo cae encima"... pero yo solo espero cuando tenga VFR poder participar en las salidas que se hagan.

Un fuerte saludo para ti, para vfr_juliansanchez y para el resto de VFRadict@s!!!

Mensaje especial para la peña sevillana:

Animaros joé!!!! O al menos escribid algo si no podéis apuntaros.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

jaem

Entro para decir que finalmente estoy fuera el puente.
Disfruta la ruta, en la próxima será.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Bueno, pues lamento que finalmente a nadie del Clus le haya cuadrado la ruta para mañana.

Como escribía en el post anterior me encontraré con Julián en algún punto entre Villacarrillo y Beas de Segura (Jaen). Son algo más de 400 km, depósito y pico... A las 9h saldré y espero estar por allí hacia las 13h. Desde Sevilla por la autovía dirección Córdoba para salirme dirección La Rampla-Espejo-Baena-Jaén-Úbeda-Villacarrillo y ya por ahí encontrarme con Julián.
La vuelta ya veo, según la hora aunque no cuento con salir más tarde de las 16h. No regreso a Sevilla sino a Pruna, cerca de Olvera aunque aún perteneciente a Sevilla. Mis suegros son de allí y el día de la Inmaculada lo pasaremos allí, así que toca visita familiar.....

Ahí tenéis los datos por si acaso. Va a hacer buen tiempo, así que disfrutaremos de la ruta

V'sssssss..... :victory:

carlos_flash

Buenas noches compañer@s.

Hola Javi, acabo de leer que al final te marcas tu solo ese camino de 400 km. en plan Llanero Solitario... lástima que sea así, pero por lo visto no puede ser de otra manera, los que tienen posibilidades (tener montura) no pueden y los que podrían (hablo por mi) no tenemos moto...

Espero que disfrutes de la escapada. Y lo mismo a tod@s los que salgáis en estos días!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😜

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 06, 2015, 08:31:22 PM
Bueno, pues lamento que finalmente a nadie del Clus le haya cuadrado la ruta para mañana.

Como escribía en el post anterior me encontraré con Julián en algún punto entre Villacarrillo y Beas de Segura (Jaen). Son algo más de 400 km, depósito y pico... A las 9h saldré y espero estar por allí hacia las 13h. Desde Sevilla por la autovía dirección Córdoba para salirme dirección La Rampla-Espejo-Baena-Jaén-Úbeda-Villacarrillo y ya por ahí encontrarme con Julián.
La vuelta ya veo, según la hora aunque no cuento con salir más tarde de las 16h. No regreso a Sevilla sino a Pruna, cerca de Olvera aunque aún perteneciente a Sevilla. Mis suegros son de allí y el día de la Inmaculada lo pasaremos allí, así que toca visita familiar.....

Ahí tenéis los datos por si acaso. Va a hacer buen tiempo, así que disfrutaremos de la ruta

V'sssssss..... :victory:

Cago´n tooo !!! Y yo trabajando  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Que lo paseis bien...  :drink5: :drink5: :drink5:

juliancsanchez

Javi un placer pasar en rato de tertulia con usted y compartir mesa y mantel ,nos vemos en la próxima un abrazo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Igualmente Julián!! Ha sido un placer poder estar un par de horitas juntos y departir sobre  todo lo que se nos ocurría. Los 720 km que nos hemos hecho han merecido la pena.

Un abrazo conpañero!!

V'sssssssss :victory:

JAVI-SVQ

Unas fotikis del encuentro, se vayan a pensar que fue todo de farol.... :risa7: :risa7:

Al final entre lo de hoy y lo de ayer casi 850km. Excepto Huelva y Almería toqué todas las provincias andaluzas durante más o menos kms.

Me ha sorprendido lo muchísimo que han construido en las provincias de Córdoba y Jaén  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:   Mogollón de nuevas Autovías ( a veces sólo un tramo) que agilizan el tráfico a las latas, camiones y autobuses. Lo malo es que a cambio han desaparecido muchas Nacionales que es por donde más nos gusta ir. En el "Debe"  la mala, malísima señalización/información que ofrecen para enlazar los diferentes tramos o ciudades. Me perdí más en un día y en mi país que en 6 meses en Alemania  :cabezazo:

V'ssssssssss  :victory: