Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde Madrid

Iniciado por smartxxl, Mayo 06, 2010, 02:33:39 PM

smartxxl

Desde el 16/04 soy el poseedor de una VFR ya conocida en este foro:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18916&postdays=0&postorder=asc&highlight=vendo+vfr&start=75

Desde entonces le he hecho 1000Km y :D cada dia me gusta mas, sobretodo viniendo de una naked de 600 (triumph speedfour). Que diferencia!!!!.....

Bueno señores encantado y ya iremos hablando. :drink7:

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: viniendo de la moto que vienes, te podías currar una mini comparativa entre las dos, para ver sensaciones y eso, aunque la speed four no sea tricilíndrica.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias:
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink: . Buena gente tienes por los madriles para que te vayas adentrando en el mundillo vfr (amistad, cañas, FAMILIA)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

BIenvenido al club !

Obi

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Bienvenido, si quieres esta tarde pasate por la calle Ferrocarril y por alli estaremos.

Simplemente busca unos cuantos tios como la niña de el exorcista, es decir con la cabeza mirando hacia atras y babeando.

Y si no, espero que nos veamos en alguna de las salidas findesemaneras que de vez en cuando hacemos.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Pasate por kedadas madrileñas y asi nos conocemos en alguna salidilla del fil de semana.

Vsssssss

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:  

:uvves:

smartxxl

Gracias por el recibimiento, a vers si me paso por alguna kdd y nos conocemos "in person"  :D

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido :drink3: viniendo de la moto que vienes, te podías currar una mini comparativa entre las dos, para ver sensaciones y eso, aunque la speed four no sea tricilíndrica.

Hay tantas difencias entre una y otra que no se ni por donde empezar,lo mas destacable:

A favor: Tener carenado, los bajos orgasmicos, el VTEC y el paso por curva  :D

Lo que menos me gusta: El peso :? y el sonido (no soy muy macarra pero si sonase un poco mas......:twisted:)

Salu2

kokoliso

Bienvenido!! Que la disfrutes! :drink1:

sz2006

bienvenido, ya nos veremos en aloguna KDD por los madriles
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

xto

Bienvenido al club desde Galicia. :wink: .Buena moto te has agenciado,y del ruido se llama: leo,ixil,laser,vacios... :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

AIR-23

Encantado también por mi parte y bienvenido al club desde Barcelona.

Disfrútala todo lo que puedas que para eso estamos aquí. Para disfrutar, ni más ni menos.

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

BEJARPEGA

Bienvenido al club y un saludo desde el sur de salamanca.

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink: . Buena gente tienes por los madriles para que te vayas adentrando en el mundillo vfr (amistad, cañas, FAMILIA)

+1 Sí señor, muy buena gente el Comando Madrid.

Bienvenido al Club desde Begues/Barcelona.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]