Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo BAGSTER sobredeposito (Funda)

Iniciado por SANCTUS, Mayo 13, 2010, 11:11:16 AM

SANCTUS

Vendo funda bagster negra deposito, la compre nueva y tiene 4 años . Esta en perfecto estado sin descosidos ni manchas ni nada.

La mochila es una bagster tambien a juego, negra de unos 25 litros NO extensibles con portamapas. El modelo creo que es en Athena antiguo a algo asi...

Lo compre todo nuevo, pero ando buscando el ticket que espero aparezca, por 149 lereles

Dejo las dos cosas por 50 euros. Gastos de envio o recogida a cargo del comprador.

pos eso...

Vsss a tosss

Obiguan

Imagino que valdrá para la Rc24 no SANCTUS ?

Un saludo

Obi

SANCTUS

Cita de: "Obiguan"Imagino que valdrá para la Rc24 no SANCTUS ?

Un saludo

Obi

No lo se....si el deposito es igual.....pues si...pero no lo se.....eso ya los entendidos en materia de modelos/compatibilidades lo diran mejor....yo la verdad que no lo se....

SANCTUS

Po cierto, esta la foto de la funda con la mochila en el hilo de la venta de la moto, por si a alguien le interesa ver su estado....(ya digo que esta de p.m.).

Sldos...

Mr. T

Cita de: "SANCTUS"Po cierto, esta la foto de la funda con la mochila en el hilo de la venta de la moto, por si a alguien le interesa ver su estado....(ya digo que esta de p.m.).

Sldos...

¿Pero no me la regalas con la moto?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SANCTUS

Cita de: "togopu"
Cita de: "SANCTUS"Po cierto, esta la foto de la funda con la mochila en el hilo de la venta de la moto, por si a alguien le interesa ver su estado....(ya digo que esta de p.m.).

Sldos...

¿Pero no me la regalas con la moto?

NOPS!!!!

Ya he editado todos los post con aquello que va con la moto.

El porque...pues haciendo cuentas, ya va un neu nuevo pilot road 2ct y el escape homologado IXIL mas el original.

Si de los accesorios puedo sacar por lo bajo 100 euros, pues ya son una ayudita.

Creo que tal y como esta la moto, tal y como veo el mercado, creo, con la mano en el corazon que esta en muy buen precio.

Vsss....

Miler34

A ver, pregunta: La funda y depósito son para una VTEC, no? Las has vendido ya?

vectragt

Cita de: "Miler34"A ver, pregunta: La funda y depósito son para una VTEC, no? Las has vendido ya?

que yo sepa son de una rc36I, nada de vtec
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Solo vale para las primeras VFR monobrazo, del 90 al 93

A partir del 94 ya no encaja en ningun modelo.

Lo que si es compatible con cualquier funda bagster es la bolsa que va cogida con clips y argollas de PVC, sin imanes.

SL22222

vsss

loboferoz

A mi me interesa , pero me gustaria que me mandaras una foto
Mandamela que si esta bien me lo quedo

SANCTUS

Cita de: "loboferoz"A mi me interesa , pero me gustaria que me mandaras una foto
Mandamela que si esta bien me lo quedo

Mañana le hago una foto y la subo rapido.

Esta de lujo, ya te lo digo yo, que en los ultimos dos años solo ha salido 2 horas a la luz del sol...y tiene 3 años desde nueva...asi que....

Sl2