Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

leds en el cuadro de mando

Iniciado por spoony, Mayo 13, 2010, 03:40:21 PM

spoony

Buenas a todos,

no se si este es es sitio adecuado pero no sabia donde ponerlo.

Dicho esto, queria abrir este post para enseñar como ha quedado mi motillo despues de cambiar las bombillas del cuadro de mando por leds, el trabnajo no es muy dificil pero yo por lo menos necesité un par de horillas, jejeje y los resultados son geniales, a parte de esteticamente ahora los veo mucho mejor, esto tambien puede atribuirse a que tenia un par de bombillas fundidas y claro... jajajaja
Y agradecer tambien a Jcap el tuto que hizo para hacer el cambio de bombillas y el soporte tecnico ofrecido  :D

y para muestra un boton:

Pongo el link directo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=w8EtY-M384s

El vídeo no tiene mucha calidad pero se aprecia bastante, parece mentira que se tecnico audiovisual, jajajajaa

V'ssssss

Vigus

Cita de: "spoony"Buenas a todos,

no se si este es es sitio adecuado pero no sabia donde ponerlo.

Dicho esto, queria abrir este post para enseñar como ha quedado mi motillo despues de cambiar las bombillas del cuadro de mando por leds, el trabnajo no es muy dificil pero yo por lo menos necesité un par de horillas, jejeje y los resultados son geniales, a parte de esteticamente ahora los veo mucho mejor, esto tambien puede atribuirse a que tenia un par de bombillas fundidas y claro... jajajaja
Y agradecer tambien a Jcap el tuto que hizo para hacer el cambio de bombillas y el soporte tecnico ofrecido  :D

y para muestra un boton:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=w8EtY-M384s[/video]

El vídeo no tiene mucha calidad pero se aprecia bastante, parece mentira que se tecnico audiovisual, jajajajaa

V'ssssss

no se ve  :(

BMP76

yo me lo estaba pensando... pero despues de verlo creo que me pongo manos a la obra.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

spoony

paciencia y al toro, que el video no hace justicia.

vectragt

lo tienes en temas de consulta en un hilo de jcap desde hace tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"lo tienes en temas de consulta en un hilo de jcap desde hace tiempo  :wink:

Al final.. Angel.. las has puesto de algun color.. o solo blancas...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"lo tienes en temas de consulta en un hilo de jcap desde hace tiempo  :wink:

las he probado todas, y las q mejor le quedan a la mia son blancas........
el lcd se ve azul cielo clarito y el resto como en origen pero con mucha mas intensidad.
En azul para el color de mi moto no me molaban nada.
Tb he pobado ambar y se vé parecido a las rojas y a los cuadros de renault antiguos  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"Tb he pobado ambar y se vé parecido a las rojas y a los cuadros de renault antiguos  :lol:

Eo, como has hecho para meter la ambar...?? Supongo que primero te beberías lo de dentro no?, aunque si no lo sacas, con la espumita sale un color divino...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"
Cita de: "vectragt"Tb he pobado ambar y se vé parecido a las rojas y a los cuadros de renault antiguos  :lol:

Eo, como has hecho para meter la ambar...?? Supongo que primero te beberías lo de dentro no?, aunque si no lo sacas, con la espumita sale un color divino...

8)

Thundercats

Cita de: "vectragt"

el lcd se ve azul cielo clarito y el resto como en origen pero con mucha mas intensidad.
Tb he pobado ambar y se vé parecido a las rojas y a los cuadros de renault antiguos  :lol:

entonces.. creo que me comprare las blancas... pone una foto.. de las que tu has puesto... oksss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "vectragt"

entonces.. creo que me comprare las blancas... pone una foto.. de las que tu has puesto... oksss
la semana que viene te la pongo  :wink:

spoony

A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer cogí la moto y me fije que el indicador de Fi está encendido, pero también me di cuenta que la luz del indicador es mas intensa cuando el boton de parada de motor esta puesto, y cuando arranco la moto es un pelin mesnos intensa.
Puede ser que al cambiar todos los leds del cuadro haya quedado el indicador del Fi con una mala conexión? o que la luz general del cuadro incida en el indicador del Fi y de la sensación de que està encendido?.

Gracias

vectragt

Cita de: "spoony"A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer cogí la moto y me fije que el indicador de Fi está encendido, pero también me di cuenta que la luz del indicador es mas intensa cuando el boton de parada de motor esta puesto, y cuando arranco la moto es un pelin mesnos intensa.
Puede ser que al cambiar todos los leds del cuadro haya quedado el indicador del Fi con una mala conexión? o que la luz general del cuadro incida en el indicador del Fi y de la sensación de que està encendido?.

Gracias

ya lo comento yo en el post de jcap, no puedes poner diodo en la lampara fi ya que te pasa lo que cuentas. Tendras que colocar nuevamente la lampara original  :wink:

spoony

Ok muchas gracias

ya me quedo más  tranquilo.

V'sssss

fran4_8

a ver si alguno con la vtec se aniiiimaaa!

fran4_8

bueno lo mismo me anim yo, pero no se que comprar ni donde ni donde ponerlos :lol: