Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colector-escape RC36I--RC36II

Iniciado por wookie, Mayo 17, 2010, 09:20:56 AM

wookie

Alguien sabe si se le puede acoplar el colector completo y escape de la RC36II a la RC36I :wink:

kledv

creo haber leido que si, pero daban algo de problemas en la itv

wookie

La idea es montar el de la II en la I, al reves igual si que deberia dar problemas en la itv pero al contrario no lo termino de entender (montarlo todo colector y bala)

furylow

Vamos a ver, si encaja ¿porque tendria que dar problemas en la itv?

wookie

Pienso que por ruido, el colector de la II viene sin marmita por lo que "pienso" que el silencioso de la II amortigua mas ruido que el de la I, por lo que convinacion colector II silencioso I igual se pasa de db, pero yo lo que quiero es montar en una I todo lo de la II....no se si me he explicado :wink:

kledv

los problemas eran por suprimir la marmita,en otro foro alguien cambio todo y ademas era por la parte contraria vamos que la llanta le quedava al descubierto, no se si me explico
http://www.streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=4096&highlight=vfr

holleros

Lo único que puede variar igual es anclaje a nivel de estribera, pero el cambio entero seguro que se puede hacer.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

Lo que van a mirar en la itv es el ruido, de hecho hay colectores aftermarket que no llevan panza, mientras los db's den por debajo de lo que toca... no hay problema.

Nebari

Cita de: "furylow"Lo que van a mirar en la itv es el ruido, de hecho hay colectores aftermarket que no llevan panza, mientras los db's den por debajo de lo que toca... no hay problema.

El ruido y la homologación. Como no esté homologado lo va a llevar crudo.

wookie

Si lo que quiero es montarle el original de la II a la I...

Nebari

Cita de: "wookie"Si lo que quiero es montarle el original de la II a la I...

Pues yo no lo sé Wookie. Ten encuenta que la RC-36I lleva la dichosa marmita y tendrá algún tipo de anclaje. Si la RC-36II decís que no lleva marmita las sujeciones de los colectores serán diferentes.

wookie

Por culpa de la dichosa marmita es por lo que quiero montarle el de la II, los anclajes no me dan miedo, ya que el Monster garage puede hacer pletinas :twisted:

vectragt

Cita de: "wookie"Por culpa de la dichosa marmita es por lo que quiero montarle el de la II, los anclajes no me dan miedo, ya que el Monster garage puede hacer pletinas :twisted:

y no es mas sencillo desmontar tus colectores de la rc36II y probarlos en la flamante rc36I ??
Así seguro que sabes exactamente que necesitarás
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Por culpa de la dichosa marmita es por lo que quiero montarle el de la II, los anclajes no me dan miedo, ya que el Monster garage puede hacer pletinas :twisted:

y no es mas sencillo desmontar tus colectores de la rc36II y probarlos en la flamante rc36I ??
Así seguro que sabes exactamente que necesitarás

Sería lo ideal, pero desmontar todo el sistema de escape y colectores es un coñazo. Hay que desmontar media moto y en este caso dos.

Pero no te va a quedar más remedio Wookie.

jota80

Tendría que mirarlo, pero si no recuerdo mal, la marmita no lleva anclajes especiales a la moto. Va conectada por los colectores y luego sujeta por un arco de hierro que acoge el caballete y la pata de cabra. Esto es una suposición, pero si el anclaje a los colectores es igual, no deberías de tener ningún problema, Wookie.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

wookie

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Esta mañana no me dejaba escribir, de hecho se a zampao un tocho que habia puesto...

wookie

Si no recuerdo mal puse:

Tengo a la dama en mantenimiento y tambien tengo que cambiarle el aceite a Lilith, asi que comprobare visualmente como esta el tema. Segun el despiece la salida de los cilindros delanteros es la misma solo cambiaria la parte central (necesito esto y la parte delantera) y el silencioso que ya lo tengo.

Pero vamos no he visto aun ningun colector de rc36II en despieces a la venta...

Ahora estoy liadillo montando la circuitera y repasando la dama..como Fernvfr vea como la tengo le da algo!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Si no recuerdo mal puse:

Tengo a la dama en mantenimiento y tambien tengo que cambiarle el aceite a Lilith, asi que comprobare visualmente como esta el tema. Segun el despiece la salida de los cilindros delanteros es la misma solo cambiaria la parte central (necesito esto y la parte delantera) y el silencioso que ya lo tengo.

Pero vamos no he visto aun ningun colector de rc36II en despieces a la venta...

Ahora estoy liadillo montando la circuitera y repasando la dama..como Fernvfr vea como la tengo le da algo!

solo espero que tengas buenas cajas de tornillo porque seguro que le faltan unos pocos (y no lo digo de coña :oops: )

[move]