Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Crisis en ClubVfrSpain

Iniciado por DrNillo, Mayo 18, 2010, 02:43:31 PM

DrNillo

Muy Sres. mios.

El motivo de la presente es debido a que, ya que nadie se ha percatado del problema
y soy el único que debido a mi Master en Gestión de Garitos por la Universidad de Yale (Yale llamaremos si le aceptamos),
lo veo clarito, paso a exponer mi analisis de la situacion de esta casa en estos tiempos de crisis.

El "CLUB VFR SPAIN", no puede mantener mas tiempo a un equipo de 3 Moderadores.

Este Club, ante la inminente descapitalizacion como consecuencia de las altas remuneraciones al Equipo Moderador, debe a la mayor
brevedad posible, cesar en sus funciones o poner en la puta calle a, al menos 1 miembro de dicho equipo.

Algunos motivos de despido:

1, Un moderador es canario y se entera una hora tarde del fregao que se ha montado
2, Un moderador debido a su homosexualidad, tontea con todo bicho viviente, desviando y contaminado los hilos.
   Debido a ello, ya hay algún miembro de este Club que se puede limpiar el culo como los vasos de tubo.
3, Un moderador es... digamos... virtual?... volátil?...una tía?...el yeti???
En Recursos Humanos no constan sus datos, solo que habita por Bizkaia (barrio de San Sebastián) y que en el examen psicotecnico, a la pregunta de
"película favorita" respondió en euskera "Kayuko a tope de pendrives", en castellano "Memorias de Africa".

Según estos motivos y, acogiendonos al Art. 49 del Convenio colectivo, deberiamos escoger a uno de ellos para despojarle de sus superpoderes antes de
que nos baneen, de la siguiente manera.

1, El miembro del Club que lo desee, puede escoger a uno de ellos y exponer el motivo por el cual debería ser cesado.
2, Los Moderadores pueden despellejarse entre ellos para mantener su puesto de trabajo.
3, Dejar todo como esta, ya que son muy buena gente y reducirles el sueldo un 5%-

Vdes, si lo desean, diran.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

En tiempos de deflación lo que interesa es aumentar el consumo para que así aumente la economía y tire hacia arriba con la inflación. Yo propongo aumentar en la  medida de cada cual el número de post conflictivos para que así al generarse más entradas problematícas habrá más insultos y amenazas, y por lo tanto mayor actuaciones de los moderadores. Llegando incluso a ser necesario un moderador reserva o dos, que actuaría en caso de baja psicológica de alguno de los titulares o por falta de recursos informáticos para mantener el tan añorado orden anterior.

De esta forma no habrá huelgas de brazos cruzados ya que aumentarán las actuaciones del tan aburrido cargo de moderador.

Y yo siempre votaré a Gumersindo.

vectragt

joder si me quitais un 5 mas el 7 que me quita zp voy a tener que pedir préstamos en el circuito de albacete
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Joer Nillo, pasame  el numero de telefono de tu distribuidor.. 8)  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  
definitivamente la :maria: que fumas es la mejor de España.. :risa3:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Yo voto por quitar a Vectra, que me tiene amenzado de Baneo permanente y no me deja colgar fotos suyas! :twisted:

DrNillo

Cita de: "jcap"Joer Nillo, pasame  el numero de telefono de tu distribuidor.. 8)  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  

Ya, como tu en tu casa solo plantas alcachofas... no? :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Joder doc, pues tienes razón, pero en mi caso me viene de cojones que me quiten ese 5%, pero que me abonen de una puta vez el 95% restante, que con el rollo de mi virtualidad estos webmaster de las pelotas no me han pagado nada hasta la fecha.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Cita de: "jcap"definitivamente la :maria: que fumas es la mejor de España.. :risa3:  :drink7:

Desde luego, de la mejor cosecha de Ketama , el hachís, así tiene drnillo la mirada ahumada de sueños. Si fuera legal sería como el jabugo o la confitura de trufas, !!!denominación de origen!, auténtica delicatessen cannabica!!

Si es que el doc no tiene parangón.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo dejaría al canarion, porque en esa hora de retraso nos da tiempo a montar un buen jaleo. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

VUELVEPIEDRAS

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´ssssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

jcap

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jcap"Joer Nillo, pasame  el numero de telefono de tu distribuidor.. 8)  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  

Ya, como tu en tu casa solo plantas alcachofas... no? :wink:

joe me cago en la mar....  :ooooh:  :ooooh:
menuda plantacion de peregil y yo sin enterarme de na,,,, :babba:  :babba:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
si es que debo ser algo marciano..  :alien:  :alien:  :alien:  :risa5:

pd:DrNillo , eres un puntal...  :ok2:

mcjoney

drnillo creo que te podrias hacer rico vendiendo esa:

:maria:  :maria:  :maria:  :maria:  :maria:  :maria:  :maria:  :maria:

:peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo dejaria a Jcap porque nos culturiza desde Africa :twisted:

Tb dejaria a Vectragt porque segun la ley de igualdad tiene que haber una mujer en un puesto de responsabilidad :twisted:

Mi voto para rescindir el contrato de moderador es para Holleros porque como ser superior y virtual  puede vivir en otro planeta ( PAIS VASCO)  :wink:  :wink:

Ay que me da. :D  Sin malos rollos ehhhhhhhhhhhhhh :D  8)

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"
Tb dejaria a Vectragt porque segun la ley de igualdad tiene que haber una mujer en un puesto de responsabilidad :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jcap

jajaja, Si supieseis quien es Holleros os quedariais con la boca abierta...

Bueno os lo digo..
Es un terminal PC con inteligencia artificial  que esta en una Habitacion de Hotel alli por los Paises Vascos,toma hasta decisiones propias... 8)  :roll:
es por eso que sabe de electronica y tal...., pero de aceites , na de na... ,ya que en la programacion inicial solo
le introdujeron los datos del Carrefour. 8)  :risa7:  :risa7:

yo voto por no quitar a ninguno, sino por poner a alguno del komando tronchahilos como supervisor de moderadores
:risa2:  :risa2:  :risa2:

PimbaPimba

Si es que me da vergüenza leeros, no decís más que tonterías, ya no queda seriedad ni nada.

La forma lógica y civilizada de arreglar esto está clara, una lucha a muerte sin armas entre los moderadores, y así de paso podemos apostar (yo no sé si apostar por jcap que es muy grande o por holleros, que además de ser de Bilbao a lo mejor es un ciborg). A vectra no porque he dicho sin armas, así que no vale pegar con el bolso  :risa7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

Cita de: "Nebari"En tiempos de deflación lo que interesa es aumentar el consumo para que así aumente la economía y tire hacia arriba con la inflación. Yo propongo aumentar en la  medida de cada cual el número de post conflictivos para que así al generarse más entradas problematícas habrá más insultos y amenazas, y por lo tanto mayor actuaciones de los moderadores. Llegando incluso a ser necesario un moderador reserva o dos, que actuaría en caso de baja psicológica de alguno de los titulares o por falta de recursos informáticos para mantener el tan añorado orden anterior.

De esta forma no habrá huelgas de brazos cruzados ya que aumentarán las actuaciones del tan aburrido cargo de moderador.

Y yo siempre votaré a Gumersindo.

Pues vas a tener mas razon que un palosanto :twisted:

Si es que somos muy modositos y no armamos ruido.

¡¡¡ Basta de buen rollito, insultemonos, humillemonos, fuera asteristicos, !!! ¡¡¡ Vivan los trols !!!

Huelga a la japonesa.

biker57

suerte  con la venta  :whistle:  :whistle:  :whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

Unas fotos y los kilometros hechos ayudarian  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

holleros

Y ya puestos, conocer el año exacto ayudaria un poco mas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "PimbaPimba"Si es que me da vergüenza leeros, no decís más que tonterías, ya no queda seriedad ni nada.

La forma lógica y civilizada de arreglar esto está clara, una lucha a muerte sin armas entre los moderadores, y así de paso podemos apostar (yo no sé si apostar por jcap que es muy grande o por holleros, que además de ser de Bilbao a lo mejor es un ciborg). A vectra no porque he dicho sin armas, así que no vale pegar con el bolso  :risa7:

:lol:  :lol:  totalmente de acuerdo....

Luismotokero

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  De todos los Españoles,,  bla,, bla ,,bla...  :lol:  :lol:  :lol: