Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cuanto nos costara la pirula

Iniciado por kledv, Mayo 18, 2010, 07:04:53 PM

Obiguan

Cita de: "gasofa"[quote="Obiguan", luego llegar a aparcar y ocupar una plaza cada moto con su correspondiente ticket de la hora.

Eo, en Zaragoza por lo menos, las motos no pagan en zona azul. ¿Se paga en algún lado la zona azul en moto?[/quote]

A ver no se paga , pero si todas las motos ocupan una plaza de parking con su correspondiente ticket durante una mañana .... por ejemplo en la calle Goya de Madrid , o en Serrano ... seguro que a los soplagaitas del ayuntamiento se les quitaban las ganas de seguir jodiendo ... lo mismo que si el trafico se adecua al espacio de 1moto = 1 coche ... mismo espacio , ocupo el carril ... y si lo multiplicamos por unos cuantos cientos ...s eguro que el desaguisado no es pequeño !!

Obi

Jaso_VFR

Es acojonante que te multen usar intercomunicadores (las autoescuales lo hacen en las practicas y el examen... para mas cachondeo), o por pisar la raya continua repito pisarla... y no digan nada por invadir el carril de proximo en autovia, ni por circular con los neumaticos en mal estado

sz2006

Cita de: "pecha"entonces,   si yo voy como todos los dias,  a 140 por la derecha,   que no va ni dios,  me van a multar, y a los joputas que van a 100 por el medio y a 5 metros del empanao anterior, que a su vez tambien va a 5 metros del empanao anterior,  etcccccc,  a esos nada.

y a los que van a 110  por la izquierda, adelantando al tren de empanaos del centro,   tampoco les van a hacer nada.

y a los que habiendo 3 carriles, van por la izquierda a 100 y no se quitan ni para dios tampoco.
lo mismo que a los 40 hijoputas que diariamente se cambian de carril delante de mi SIN dar intermitencia.

me dan ganas de organizar kedadas en sabados por la tarde, o domingos,  en TODAS las ciudades españolas, coger las vias principales de cada ciudad,  1 moto por carril,  a 30 kms h ( si no mal recuerdo es LEGAL ir un 40% por debajo del maximo autorizado de la via, que en urbana son 50 kms-h) y COLAPSAR insistentemente todas las ciudades con nuestras motos,  y que se jodan con sus leyes de mierda.

algo hay que hacer, no se puede consentir que estos hijputas den una vuelta de tuerca dia si y dia tambien sin que les piten los oidos .

pecha

+1 habría que organizarse de verdad y montarla pero bien montada. INSUMISION CIVIL
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jaso_VFR

UF habria que montar una insumision civil por tantos motovos, que ya no me caben en lla cabeza   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jcpgyeri

Desde luego pensar sí que piensan, pero en nada bueno ni coherente, y así son estos soplagaitas entrajados con sus coches oficiales y más de uno de ellos pillado a una velocidad acusadamente mayor de la permitida. so sí digan lo que digan, cada vez que realizan modificaciones a las normas de tráfico "multables" "facilitan la operación de pago rápido" no vaya a ser que nos escapemos si haber abonado la correspondiente multa, de esta manera se aseguran que pagas y no lias a la administración en un largo vericueto de alegaciones y reclamaciones, que esto es todo papeleo y se pierde tiempo y dinero en tranitarlo todo. Gracias al prontopago se aseguran minimo el 50% de la multa sin haber movido un sólo papel. AFÁN RECAUDTORIO, DESDE LUEGO, que lo digan claramente y a la cara. :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]