Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SBK En Motorland

Iniciado por FuturVFR, Mayo 18, 2010, 08:11:03 PM

FuturVFR

Copio y pego...

Martes, 18 Mayo Desde que se inaugurara el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, muchas son las competiciones que se han dado cita en la pista turolense, entre otras las World Series by Renault. El punto álgido de esta pista se dio a conocer hace un par de meses cuando se supo de la imposibilidad de Hungría de acoger el GP de MotoGP, por lo que se confirmó que en Septiembre, Motorland acogería una de las competiciones más deseadas junto a la Formula Uno. Y ahora, son las Superbikes las que parecen que se decantarían por esta pista diseñada por Helmann Tilke.

El Circuito Ricardo Tormo de Valencia dejaría de albergar la prueba española del Campeonato del Mundo de Superbikes el próximo año porque a partir de 2011 se disputará en el circuito aragonés de Motorland después once años de visitar la pista vecina de Cheste.

Según reza la noticia, la asistencia de público no ha llegado a ser la esperada, y la firma del contrato prevista para esta semana tendría una duración de tres años.

Fuente: SLPmedia

xto

:twisted:  Que envidia cochina me está entrando  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, a mi me vendrá de perlas, porque si no es Motorland, será el nuevo circuito de Navarra, el de los arcos, creo que se llama. Se lo disputarán entre los dos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr