Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cascos Nzi Emilio Alzamora

Iniciado por Thundercats, Mayo 19, 2010, 01:56:24 AM

Thundercats

Tengo un buen amigo que vende 2 cascos NZI Emilio alzamora..
Uno de la talla M y otro de la S ( el de la novia )
Los dos estan muy bien y con muyyy poco uso.. ....
Los vende a 60 € cada uno.. o 110 las 2 unidades.... a gusto del consumidor
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, y su mujer se llama María Jesús, por eso se los compró... :risa7:  claro, y luego se casó y luego... va por el segundo lechón, pero de lo del casco, nada de nada... :juass:  y que sepáis que no soy yo, que es también muy buen amigo mio...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "gasofa"Eo, y su mujer se llama María Jesús, por eso se los compró... :risa7:  claro, y luego se casó y luego... va por el segundo lechón, pero de lo del casco, nada de nada... :juass:  y que sepáis que no soy yo, que es también muy buen amigo mio...

Pero que COTILLA eres..jejeje.. ya ves yo por un buen amigo.. lo que sea....

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, y su mujer se llama María Jesús, por eso se los compró... :risa7:  claro, y luego se casó y luego... va por el segundo lechón, pero de lo del casco, nada de nada... :juass:  y que sepáis que no soy yo, que es también muy buen amigo mio...

Ya me tenias acojonao, que este es bidente tu!!!  :P  (vamos, que solo tienes 2 dientes...)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Eo, aún lo recuerdo al pobrecico, todo ilusionado, diciendole entonces a su novia...

-Mira Chus, mira Chus, lo que pone en el casco

*Chupa Chups

- Pués eso Chus... y lo que siguió no lo cuento que pasa de lo meramente rosa.

Ese modelo de casco, pero con otra decoración lo tuve yo y es muy cómodo y silencioso.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

ahora ya se como se llamba la mujer,del que invento el chupa-chus.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Aver.. tioss.. que de lo que se trata es de hacerle un favor a un amigo.. y venderle esos cascos.. para q se saque unas pelaasss

Thundercats

Alaa chicooss.. no se anima nadie.. mira que estan dabutennnnn