Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito un favorcillo urgente de la gente de Girona

Iniciado por Bellota, Mayo 19, 2010, 10:54:53 PM

Bellota

Bueno más concretamente a la gente cerca de Sant Joan les Fonts, os cuento, se me ha jodido el móvil y estoy buscando uno ya con futuro, y he encontrado una tienda en este pueblo que vende un Google Nexus One por 200 Euros, pero piden transferencia previa para el envio, y me parece que hay gato encerrado, pero como se puede ir a recoger en mano, por eso os pido ayuda.

A ver si alguno que le pille cerca puede acercarse a la dirección que pongo a continuación, comprobar que no hay trampa, es un móvil (no una piedra en una caja  :? ) y recogerlo, luego yo os hago la transferencia más los gastos de envio.

Preguntar por Jesús, el horario es de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, en teoria me lo reservan hasta las 12:00 de la mañana.  :(
Carrer de Sant Antoni, 5 Local 2
Sant Joan les Fonts, 17857
Girona, CT.

No quiero poneros en un compromiso, porque no sé que os podeis encontrar, a lo mejor es todo normal, no lo sé, si alguien tuviera el tiempo y se pudiera acercar se lo agradecería.  :drink7:

Confirmarme si alguno puede ir para no liar a más gente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:think: Y si hacemos una kddita para recoger el móvil????  :moto1:  :moto1:

Bellota

Cita de: "Nebari":think: Y si hacemos una kddita para recoger el móvil????  :moto1:  :moto1:

No creas que no lo he pensado... pero iba a ser un poco precipitado...  :wink:  8)

Pero me temo que o no tienen tiempo, es un dia de curro como para perderlo por esto o creen como yo, que es un poco estraño todo esto.  :)

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jami111

Tienes el nombre de la supuesta empresa o del supuesto vendedor ( se supone que autonomo ) o C.I.F. ??
Si es asi haz una busqueda en google a ver que sale o directamente en hotfrog , einforma u otras webs al uso

Bellota

Cita de: "jami111"Tienes el nombre de la supuesta empresa o del supuesto vendedor ( se supone que autonomo ) o C.I.F. ??
Si es asi haz una busqueda en google a ver que sale o directamente en hotfrog , einforma u otras webs al uso

Eso no lo tengo... lo he pedido... pero sólo me ha dado la dirección, ya sabes como va esto de las compras por internet, muchas veces es cuestión de fiarse... o no...  :?

VFR 800i 99 Roja

jami111

Cita de: "Bellota"
Cita de: "jami111"Tienes el nombre de la supuesta empresa o del supuesto vendedor ( se supone que autonomo ) o C.I.F. ??

Eso no lo tengo... lo he pedido... pero sólo me ha dado la dirección, ya sabes como va esto de las compras por internet, muchas veces es cuestión de fiarse... o no...  :?

Tienes el telefono??

Con la direccion y el telefono puedes buscar mas info
paginas amarillas , blancas

Por desgracia tengo el culo pelao con las busquedas  :evil:

jami111

Yo acabo de realizar una busqueda con esos datos y desde luego , no sale ninguna empresa , a no ser que sea muy muy nueva
Otra cosa es que sea un particular

Bellota

Cita de: "jami111"Yo acabo de realizar una busqueda con esos datos y desde luego , no sale ninguna empresa , a no ser que sea muy muy nueva
Otra cosa es que sea un particular

Yo también he buscado y no encuentro nada, a mi todavía no me han pillado en una, crucemos los dedos, será por que por defecto mi nivel de desconfianza en compras por internet es alto y sino lo veo claro pues busco más, pero esta vez me he quedado "pillado" porque no encuentro nada, por eso pido ayuda a alguno del lugar.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

haber si salen los de por aquellas lides, pero es que en extremadura como no quieras un manojo de trigueros o unos cebollinos jejeje
SUERTE
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"haber si salen los de por aquellas lides, pero es que en extremadura como no quieras un manojo de trigueros o unos cebollinos jejeje
SUERTE

Bueno... unos trigueros a la parrilla no estarian mal... jeje  :D

VFR 800i 99 Roja

kledv

por el horario me es imposible, no te puedo ayudar tampoco con la tienda ya que me queda bastante lejos y no conozco el publo se donde esta pero no conozco nada de el, lo siento

Bellota

Cita de: "kledv"por el horario me es imposible, no te puedo ayudar tampoco con la tienda ya que me queda bastante lejos y no conozco el publo se donde esta pero no conozco nada de el, lo siento

No te preocupes... preguntaba por si fuera posible y sobre todo que no os causará mucho perjuicio y perdida de tiempo... que tampoco es una cuestión tan importante para eso.

Gracias por interesarte.

VFR 800i 99 Roja

holleros

Lo importante es no enviar dinero por adelantado.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"haber si salen los de por aquellas lides, pero es que en extremadura como no quieras un manojo de trigueros o unos cebollinos jejeje
SUERTE

Qué cachondo el Vec., ja, ja.

Bellota, si no te sale nada por ninguno de los canales que con todo criterio te indica Jami, yo pasaría, la verdad...

Si a mi me quedara más cerca o tuviera alguna visita por la zona te lo miraba (pero no es el caso...)

No te ha salido nada en Hotfrog? En Informa aún porque podría ser una empresa o autónomo de reciente creación.

Porqué no pones los datos de la empresa y hacemos una búsqueda masiva?

Salu2 y V´sss.

P.D.. Al Sr. Nebari cualquier excusa le vale para montarse en La Poderosilla, qué jodio, je, je.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Bellota

Cita de: "emiliorc36II"
SUERTE

Qué cachondo el Vec., ja, ja.

Bellota, si no te sale nada por ninguno de los canales que con todo criterio te indica Jami, yo pasaría, la verdad...

Si a mi me quedara más cerca o tuviera alguna visita por la zona te lo miraba (pero no es el caso...)

No te ha salido nada en Hotfrog? En Informa aún porque podría ser una empresa o autónomo de reciente creación.

Porqué no pones los datos de la empresa y hacemos una búsqueda masiva?

Salu2 y V´sss.

P.D.. Al Sr. Nebari cualquier excusa le vale para montarse en La Poderosilla, qué jodio, je, je.

Buenas... los canales que ha indicado Jami ya los había mirado yo... pero bueno... 4 ojos ven más que 2... ;-)

Tranquilo... no he vuelto a tener noticias de él, le he preguntado el teléfono y nombre de la tienda y no ha dado señales de vida.

Me imaginaba que iba a acabar así, pero simplemente era para ver si a alguno le pillaba cerca y me sacaba de dudas.

Moderadores... cerrar este hilo... o casi borrarlo... ya no tiene mucho sentido.... gracias a todos.

VFR 800i 99 Roja

Thundercats

PEROO.. aun no sabes como sacarle a tu compañia. un mobil nuevoo.. a 0 euros ??????'
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]