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Babear

Iniciado por Sonic, Mayo 19, 2010, 11:59:30 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

:babba:  :babba:  :babba:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ansanga

8O  8O  8O  8O  8O
A eso de V, sólo le queda el monobrazo.

Preciosa, eso sí, pero no sería más fácil que el tío se hubiera comprado una CBR directamente. :?:

Y una pregunta para ingenieros, porque lleva intermitentes y no lleva luz frontal??
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


hiperbertone

:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:


Sonic, hay más información por ahí???? El tren delantero es también de 1000???


V'sssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Cita de: "ansanga"8O  8O  8O  8O  8O
A eso de V, sólo le queda el monobrazo.

Preciosa, eso sí, pero no sería más fácil que el tío se hubiera comprado una CBR directamente. :?:

Y una pregunta para ingenieros, porque lleva intermitentes y no lleva luz frontal??

Pero ¿qué dices?... ¿no ves la culata del banco de cilindros trasero asomarse por encima del chasis allí debajo del comienzo del asiento? ¿Y el manquito y tapón del radiador lateral derecho?

Creo que ha cambiado tren delantero (si, puede ser de una mil) y el subchasis trasero y por supuesto carenados y múltiples otras cosillas... pero de V creo que tiene lo que más importa... más datos no tengo, me temo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ansanga

hombre era un decir, ya se que aún le queda alguna pieza, como el motor que no se lo habrá cambiado, pero sigo con mi pregunta, si le ha quitado la luz frontal para meterla en circuito ya que sin ella no puedes ir por la calle, para que intermintentes?

Y ahora que me fijo el chasis a la altura por debajo del asiento no parece que este cortado?

Sonic necesitamos más datos, ponte a investigar  :twisted:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


OLAF

y digo yo no sera un "fotochop" y por ello el corte raro ue mensiona ansanga y el tema de los intermitentes ya que la parte trasera es la de una CBR creo.
 

jcap

8)  8)  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Bonita está pero a mi estos híbridos no les veo sentido. No creo que el motor de la VFR sea para meterlo en circuito. Perdería muchos enteros, por más que se le cambie el tren delantero, y dejaría de ser útil para lo que se ha creado: MUCHA VALENCIA (Polivalencia  :lol: )

Ansanga, creo sí tiene faro delantero lo que ocurre que por el efecto óptico y la posición de la moto no se ve.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

A mi lo me parece interesante es que se llame BIO BLADE ...... 8O  8O  8O  8O  8O ...... que pasa que funciona con verduras exprimidas o qué ??



UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "Nebari"No creo que el motor de la VFR sea para meterlo en circuito. .

pues poco modificado fue creado para ello :roll:  :wink:

[move]

hiperbertone

No conozco la VTec pero creo que lo que han echo es quitar el subchasis de la V y adaptar el de la CBR ....... y yo también creo que si lleva faro delantero pero que o está ahumado o le han puesto el típico vinilo para protegerlo en circuito.....

Brad no tienes corazón  :lol:, ponernos a la señorita y no darnos su telephone number (información pormenorizada dígo)


PD:DrNillo, miedo me dá preguntar  :wink: , pero aunque la tal Janie es remarcable, ¿que tiene que ver con la BioBlade esta :?:

V'ssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jami111

:babba:  :babba:  :babba:

hiperbertone

Hola.
Ya tengo más información, es una FI del 98  8O  8O  8O. Con culatas preparadas por D'holda,inyección tocada, escape artesanal y silencioso Akrapovic.
Las fibras son de una SP2 el tren delantero de una 1000 del 2005 y es totalmente legal para ir por la calle... puede funcionar con gasolina y biofuel... dicen que dá 130 caballitos de nada.....

Os lo pego en inglés....

What do you guys think? This is the so-called "BioBlade" designed by the Belgian motorcycle magazine Motorrijder. Frustrated with the lack of 800cc sports machines and with Honda's lack of speed on development of V4 motorcycles, they decided to build their own.
It is essentially a VFR 800 (1998, pre-Vtec I believe) with a lot of modifications. The engine has been tuned by D'Holda tuning, with a bespoke exhaust tailormade to work together with the head-work D'holda has done. With an akrapovic end can, it delivers just short of 130 bhp. The goal was to get the HB of a modern 600cc sportsbike, but with more midrange torque. The injection is modified so the motorcycle can run on Biofuel without any significant loss of power (but more consumption).
The entire front end comes from a 2005 fireblade, same for the subframe. The footrests can be changed in height and position. It has a racy geometry with a lot of focus on the front-end. The fairing is a modified SP2 fairing. It is street-legal, has a 22litre fuel tank, and can run on both regular fuel and biofuel. Officially, this is a 12 year old VFR....

It's not the best on the track, they have pitched it agains a Suzuki GSX-R 750, and the 750 outshines it in every aspect on the track except for top speed. But on the road it is a lot more comfortable then the GSX-R, and a lot roomier (according to the main editor of the magazine, and he's 1.90 metres tall...).
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jutel

Se ha quedao chula, pero con lo que que se debe haber gastado en dejar así la V, y que "sólo" tenga 130cv, pues como que no me convence demasiado. Yo con ese dinero me compro dos motos, una FI 98 normalita para pasearme y una CBR 1000 RR pa quemar adrenalina, y seguro que me sobraba pasta!



Razón de edición: corrección ortográfica.

hiperbertone

Normalmente este tipo de preparación no se mira con ojos prácticos (sólo). CBR1000rr hay a patadas motos cómo esta, muy pocas.
Y lo de la pasta.... lo más caro será la preparación del motor, aún así todo (si sabe comprar) quizá le haya salido más barato que la combinación que comentas.....
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Cita de: "hiperbertone"Normalmente este tipo de preparación no se mira con ojos prácticos (sólo). CBR1000rr hay a patadas motos cómo esta, muy pocas.
Y lo de la pasta.... lo más caro será la preparación del motor, aún así todo (si sabe comprar) quizá le haya salido más barato que la combinación que comentas.....

Sin duda... además esa gente se dedica a esas cosas... un tren delantero y el subchasis trasero de una CBR1000 ¿de qué año? de 2005 me parecía a mi, por las entradas de aire laterales del colín... pues, en un desgüace salen barato... esta gente tiene piezas guardadas de todo tipo... y no creo que les haya importado el dinero... no es como si fuera un particular buscándose las mañas... experimentan por experimentar...

130 es más que respetable para la calle y esa moto ahora pesará menos que en su forma original...

La culatas las habrán hecho más huecas... y si el que la pilotaba tenía 190 cm... más me convence todavía que a mi me gustaría tenerla...

EL faro no se ve bien pero está en medio de la parte negra del morro...
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jutel

Cita de: "Sonic"
Cita de: "hiperbertone"Normalmente este tipo de preparación no se mira con ojos prácticos (sólo). CBR1000rr hay a patadas motos cómo esta, muy pocas.
Y lo de la pasta.... lo más caro será la preparación del motor, aún así todo (si sabe comprar) quizá le haya salido más barato que la combinación que comentas.....
Sin duda... además esa gente se dedica a esas cosas... un tren delantero y el subchasis trasero de una CBR1000 ¿de qué año? de 2005 me parecía a mi, por las entradas de aire laterales del colín... pues, en un desgüace salen barato... esta gente tiene piezas guardadas de todo tipo... y no creo que les haya importado el dinero... no es como si fuera un particular buscándose las mañas... experimentan por experimentar...

130 es más que respetable para la calle y esa moto ahora pesará menos que en su forma original...

La culatas las habrán hecho más huecas... y si el que la pilotaba tenía 190 cm... más me convence todavía que a mi me gustaría tenerla...

EL faro no se ve bien pero está en medio de la parte negra del morro...

Es indiscutible que estas preparaciones son de todo menos prácticas, e indudablemente el dueño tiene una moto única, y muy guapa, eso está claro. En cuanto al tema económico, si el dueño se hace su propio escape artesanal, si también trabaja la fibra y se fabrica los carenados él mismo, y si también sabe modificar las culatas y tocar la inyección, pues está claro que le va a salir muy barato, pero si no es así, creo que se le va un pico (ojo, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere).

Sólo un dato: un línea de escape Akrapovic completa, desde la salida de los colectores hasta el silencioso final, para una CBR1000 ´07 puede salir entorno a 2000 euros. Quiero decir con esto que la preparación de las culatas, inyección, etc, no creo que sea barata precisamente... Podéis consultar la página del preparador (DHOLDA), donde vienen algunos precios.

Y si nos ponemos a sumar el coste de la modificación de culatas + inyección + escape artesanal y silencioso Akra + tren delantero y subchasis trasero de CBR1000 + fibras de SP2 + Amortiguación (no creo que le deje la de serie, no?), etc, pues no creo que todo eso salga por menos de 7-8000€ como mínimo.

Vuelvo a repetir que la moto está muy guapa y super exclusiva, pero tan sólo doy mi opinión, y yo personalmente, preferiría una Fi (por menos de 3000€ las hay estupendas), y una CBR 1000 (que del ´06 o por ahí las encuentras en muy buen estado por 5000 y poco €), y con esta última le mojas las orejas a esta VFR_CBR_SP2. Eso sí, en cualquier sitio por donde pase, creará más admiración esta VFR modificada que cualquier moto de serie.

Saludos

Sonic

Claro Jutel.. a nosotros los mendigos mortales ajo, agua y si hay suerte un poquito de pan duro.... pero esa gente se dedica a esas cosas... tienen la fortuna de poder ir jugando y experimentando...  tendrán dinero entrando por un tubo...
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