Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

distinguir el abs.

Iniciado por fran4_8, Mayo 20, 2010, 11:00:46 PM

fran4_8

oye, donde puedo mirar lo del abs en la documentacion, porque viene la pegatina delante, pero en la doc viene vfr800.
que codificado viene en el permiso de circulación?

jcap

Creo que solo viene en el Numero de Chasis
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

Cita de: "jcap"Creo que solo viene en el Numero de Chasis

las versiones abs comienzan por esta numeracion JH2RC46C

Asi pues la C es la que te indica en chasis ese extra.

las versiones sin abs  tienen un comienzo de numeracion JH2RC46A

OK :wink:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, o mejor es la práctica, darle caña  a la moto y frenar sólo con el delantero a lo bestia, sin compasión...

Pueden pasar dos cosas...

- Que cuentes enseguida como ha frenado

- Que pasen unos cuantos meses hasta que puedas volver a escribir :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"Eo, o mejor es la práctica, darle caña  a la moto y frenar sólo con el delantero a lo bestia, sin compasión...

Pueden pasar dos cosas...

- Que cuentes enseguida como ha frenado

- Que pasen unos cuantos meses hasta que puedas volver a escribir :cry:

Qué fuerte, que fuerte, qué fuerte .....

Lo mismo había pensado escribir yo pero madao apuro. Cómo sois los maños  :lol:

gasofa

Eo, y eso que me he estado conteniendo hace dias de no ponerlo, pero el ansia maña me puede

LA CAÑA MAÑA...AMBAR para más datos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"Eo, y eso que me he estado conteniendo hace dias de no ponerlo, pero el ansia maña me puede

LA CAÑA MAÑA...AMBAR para más datos.

Si es que el cierzo no pué ser bueno  :lol:

FERNVFR

yo casi que usaria el metodo de vectra.

PD: joer gasofa :lol:  :lol:  :wink:

[move]

EL_JAU

Cita de: "FERNVFR"yo casi que usaria el metodo de vectra.

Es más recomendable el "método" vectra.... pero si te acachas, que no esté muy cerca el vec, por si acaso :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

mcjoney

Cita de: "EL_JAU"

Es más recomendable el "método" vectra.... pero si te acachas, que no esté muy cerca el vec, por si acaso :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

+1 PORQUE AHORA ESTA EN RACHA Y TODO LO QUE SE LE PONE A TIRO, PUES YA SE SABE  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "EL_JAU"

+1 PORQUE AHORA ESTA EN RACHA Y TODO LO QUE SE LE PONE A TIRO, PUES YA SE SABE  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mucho me huyes tu ultimamente gañan  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "vectragt"otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema  :wink:

a ver si leemos bien las preguntas mangurrino.

el compañero quiere saber si viene algo relativo al ABS EN FICHA,   y la UNICA referencia en ficha se puede sacar por la C que va detras de jh2rc46.

para ver el abs no tienes ni que agacharte y dejar el trasero expuesto,  (aunque a alguno por lo que veo, se le puede hacer la boca agua)  :oops:

en vez de exhibir el culete,  te vas al tablero de la moto y buscas el piloto indicativo de abs..

Pero por lo que veo, cualquier excusa es buena para dejar el culo expuesto a miradas lascivas o a roces, que ya serian palabras mayores  8O

joer cuanto "perdedor de aceite"  hay por este foro, jejeje,  no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase"  JAJAJAJA

PECHA.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

xto

Cita de: pecha
Cita de: "vectragt"joer cuanto "perdedor de aceite"  hay por este foro, jejeje,  no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase"  JAJAJAJA

PECHA.

:risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

OLAF

Cita de: "pecha"
Cita de: "vectragt"otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema  :wink:

a ver si leemos bien las preguntas mangurrino.

el compañero quiere saber si viene algo relativo al ABS EN FICHA,   y la UNICA referencia en ficha se puede sacar por la C que va detras de jh2rc46.

para ver el abs no tienes ni que agacharte y dejar el trasero expuesto,  (aunque a alguno por lo que veo, se le puede hacer la boca agua)  :oops:

en vez de exhibir el culete,  te vas al tablero de la moto y buscas el piloto indicativo de abs..

Pero por lo que veo, cualquier excusa es buena para dejar el culo expuesto a miradas lascivas o a roces, que ya serian palabras mayores  8O

joer cuanto "perdedor de aceite"  hay por este foro, jejeje,  no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase"  JAJAJAJA

PECHA.

Estooooo que te iba a decir Pecha........ entonces el tubo lo ponemos directamente a la cadena o mejor gota a gota al piñón, ¿no podrias poner unas fotillos de la instalación?  :risa7:

fran4_8

vaya panda de cabronazos.
Bueno , siguiendo las instrucciones de pecha, efectivamente pone la c donde ha indicado.
Por otro lado ya lo he probado.... y no , no me he dado una hostia canallas, simplemente en el garaje en la zona que desliza lo he probado y efectivamente hace lo mismo que un coche.
En la moto sabia que  lo ponia en el guardabarros delantero y ademas lleva la rosca para la suspension trasera.
asunto zanjado y gracias!!! :D