Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conducción Harley

Iniciado por sz2006, Mayo 21, 2010, 11:46:14 AM

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"

 Como ya dije (y repito) para el 90% de las cosas son peores, pero para viajes largos, tranquilos y con pocas curvas es infinitamente mejor que la VFR.

Vibran demasiado. Yo no me las quedo ni para viajes largos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

oscargp

¿A que no sabeis que los que conducen Harley's no se dejan barba?.Les salen en el transcurso de las rutas, so lentos, y encima te tienes que disfrazar cada vez que te das una vuelta, que si chalequito con parches,guantes con pinchos y orinales por casco.Lo dicho preciosas, unas motoazadas preciosas. 8)

Villar84


loboferoz

Cita de: "oscargp"¿A que no sabeis que los que conducen Harley's no se dejan barba?.Les salen en el transcurso de las rutas, so lentos, y encima te tienes que disfrazar cada vez que te das una vuelta, que si chalequito con parches,guantes con pinchos y orinales por casco.Lo dicho preciosas, unas motoazadas preciosas. 8)

Si, las Harley vibran; pero las de fabricacion actual ya no tanto. De todas maneras pillate una Ducati y notaras vibraciones
En cuanto a la indumentaria, pues la genta va como le gusta y se sienta comodo ( Yo no me imagino un señor vestido con mono de cuero, casco integral, todo de colores deslumbrantes conduciendo una Harley. Ni un piloto de VFR con chupa de cuero con flecos)
     En fin, que cada cual se monte en la burra que quiera y pueda y se vista como le sea mas comodo; lo importante es que todos somos hermanos moteros

oscargp


oscargp

Como bien dices cada cual con la suya, y al final en todos los encuentros acabo de risas con alguna cuadrilla de monta-custom, que otra cosa no pero son mu salaos y siempre dispuestos para hablar con cualquiera.
LIBERTAD AMIGO. :D

cesarleo

Yo he probado una sposter 1200 (creo que se escribe asi) y son "distintas/raras", quiero decir, busca la estribera y ... no esta, coño esta hay delante, no giran nada, pero nada, son bajitas y hacen muuuucho ruido. pero eso de ponerse un orinal en la cabeza y una chupa de cuero con chapas no mola nada.

Puedes disfrutar mucho de una custom, pero hay custom japonesas que van (circulan) mucho mejor que los hierros de harley Y ADEMAS TODO EN HARLEY ES MUCHO MAS CARO.
V'sss

loboferoz

Yo, durante los 6 años que tuve una Harley me lo pase de coña haciendo salidas largas con grupos. Y tuve que dejarlo por que no me podia permitir salidas largas tan a menudo, Despues me compre una Ducati Monster S2R y salia un ratito los domingos por la mañana a hacer unas curvas, y ahora con la VFR hago lo mismo pero mas tranquilo

URL=http://img689.imageshack.us/i/avatarwm.jpg/][/URL]

loboferoz

Actualmente tengo (ademas de VFR) :
Una Guzzi 850 LemansIII


Una Ducati 350



Una Ducati 250


PimbaPimba

Hala que bonitas  8O ,viendo eso tendrás que pasarte por La Bañeza, ¿no?
 Me encanta la Ducati 250.

 Por cierto, respondiendo a comentarios anteriores enlazados sí, las custom japonesas van mejor, andan más, gastan menos, frenan mejor y cuestan menos, así que serían la compra lógica. Pero sólo la lógica, porque sintiéndolo mucho no tienen la misma "alma" que las Harley, ni la apariencia es la misma, ni los materiales son los mismos y sobre todo el sonido NI SE LE PARECE (repito que yo no me compraría una Harley, pero el sonido que tienen no lo tienen nadie más  :babba:  :babba: ).

 Y aún así sigo pensando que son ferrotes caros, que vibran (sí, las de ahora también) y valen una pasta, pero entiendo perfectamente que los que se la compran se lo compran por estética y por lo que representan, no porque sean mejores.

 Ah, y disfrazados vamos todos cuando vamos en moto, creo yo  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

oscargp

JOODEER Loboferoz , pasote de motos.Al asturiano que le vendi mi anterior moto, zxr 400 , tambien se compro una GUZZI 850 Lemans.Gente con guso fino si señor :wink:

cesarleo

Creo que el sonido lo tiene patentado, jajaja

En la vestimenta siento discrepar.
Una cosa es ponerse una proteccion para evitar o mitigar las lesiones (suelen ser llamativos los monos de cuero, no asi la cordura) y otra muy distinta es disfrazarse para parecer .... no sabria como definirlo, pero creo que se me entiende.

Recordais el anucio de la dgt ese que decia "tu moto luce mas a 100 que a 200". Entiendo que alguien se compre algo por que le gusta, le parece bonito, pero para lucir, para que lo vean los demas...eso no lo entiendo, es mi opinion.
V'sss

loboferoz

Para mi, La diferencia entre una Harley y una custom Japones es grandisima:
Una japones va mas fina , gasta menos aceite, no vibra, , los recambios son igual de caros que otra moto; Y como norma no te da problemas
Pero.... la miras bien y detras de algunos cromados vemos plastico, no podemos tocar casi nada ni modificar nada por que es muy dificil, no hacen ruido y nadie nos mira cuando pasamos

En una Harley sientes las pistonadas en el avanzar de la moto, vibra que te cagas, pesa como un muerto, en las curvas te jiñas, cuando la pones en marcha por las mañanas  se enteran todos los vecinos, los recambios ( que casi todos son fabricados en Asia) son carisimos Pero como son de hierro les pudes meter la radial y soldar por donde quireas y ademas, te miran cuando pasas

loboferoz

Cita de: "oscargp"JOODEER Loboferoz , pasote de motos.Al asturiano que le vendi mi anterior moto, zxr 400 , tambien se compro una GUZZI 850 Lemans.Gente con guso fino si señor :wink:
La guzzi lemans creo que ha sido  la primera moto fabricada en serie en Europa que pasaba de los 200Km por hora. Pero con esa moto se tiene que ser muy valiente para ir rápido.

loboferoz

Cita de: "cesarleo"Creo que el sonido lo tiene patentado, jajaja

En la vestimenta siento discrepar.
Una cosa es ponerse una proteccion para evitar o mitigar las lesiones (suelen ser llamativos los monos de cuero, no asi la cordura) y otra muy distinta es disfrazarse para parecer .... no sabria como definirlo, pero creo que se me entiende.

Recordais el anucio de la dgt ese que decia "tu moto luce mas a 100 que a 200". Entiendo que alguien se compre algo por que le gusta, le parece bonito, pero para lucir, para que lo vean los demas...eso no lo entiendo, es mi opinion.

Si nos pusieramos el traje solo para protejer, todos iriamos iguales. ¿ Por que compramos segun que equipo que cuesta mas del doble que otro que proteje igual? Cada uno se viste un poco por lo que le gusta, otro poco por lo que puede comprar , otro poco para que los demas lo vean bien; Total, todos hacemos lo mismo segun con que tribu nos identifiquemos mas
( Pienso yo )

PimbaPimba

Cita de: "loboferoz"Para mi, La diferencia entre una Harley y una custom Japones es grandisima:
Una japones va mas fina , gasta menos aceite, no vibra, , los recambios son igual de caros que otra moto; Y como norma no te da problemas
Pero.... la miras bien y detras de algunos cromados vemos plastico, no podemos tocar casi nada ni modificar nada por que es muy dificil, no hacen ruido y nadie nos mira cuando pasamos

En una Harley sientes las pistonadas en el avanzar de la moto, vibra que te cagas, pesa como un muerto, en las curvas te jiñas, cuando la pones en marcha por las mañanas  se enteran todos los vecinos, los recambios ( que casi todos son fabricados en Asia) son carisimos Pero como son de hierro les pudes meter la radial y soldar por donde quireas y ademas, te miran cuando pasas

 Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de los recambios fabricados en Asia. Con lo especiales que son los americanos para el "Made in USA" si fuera verdad echaban la fábrica abajo. El 95% de la moto, que se monta en Milwakee, está formada por piezas americanas (de otras compañías pero americanas -Tennesse, Illinois, Indiana, Ohio...-), y efectivamente es al más puro estilo americano, que sería el de europa de hace 50 años, piezas nada optimizadas pero materiales buenos, aceros, cromados, etc. ¿Lo malo?, pesa un quintal y malos ajustes, ¿lo bueno? puedes tocar lo que quieras y eso no casca ni pa'trás (envejece mejor).

 Y parece que estoy de superdefensor de las Harley cuando no me gustan nada (podría haberme comprado una por cuatro perras), pero porque no me gusta el concepto, pero tampoco me parece bien meterse con ellas cuando me parece que lo están haciendo perfecto para su sector de mercado, que es el custom. ¿No corren, vibran, suenan la hostia, pesan un cojón? Pues sí, pero es que al que le importa eso se compra una deportiva. El que quiere una custom la quiere para pasear supertranquilo, que sea cómoda, bonita y que suene bien... y que me digan a mí si eso no es una Harley. Y el que tiene una custom japonesa lo siento mucho pero es porque no tiene/quiere gastarse la pasta que cuesta la Harley, no porque "ande mejor y vibre menos".

 Como siempre, es una opinión  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

loboferoz

Yo he tenido Harley y en los recambios que compraba o en los accesorios Ponia made en algun pais Asiatico
En cuanto a lo anteriormente dicho lo mantengo. Pero si me comprara una custom ahora , seria una Harley

PimbaPimba

Cita de: "loboferoz"Yo he tenido Harley y en los recambios que compraba o en los accesorios Ponia made en algun pais Asiatico
En cuanto a lo anteriormente dicho lo mantengo. Pero si me comprara una custom ahora , seria una Harley

 Pues no dudo de lo que me cuentas pero a lo mejor es sólo en lo que venden en Europa, porque la gran mayoría de los accesorios que vendían en EEUU ponía bien clarito el "Made in USA", básicamente porque es por lo que más venden ahí. Respecto a los recambios me extraña (recambios de serie) porque por lo que tenía entendido el sistema eléctrico y la horquilla eran japoneses y las ruedas australianas, pero el resto (la moto en sí) estaba montada con piezas americanas.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

No se como es circular con una Harley, pero un verano me prestaron una Virago 600 durante una semana y creo no haber pasado mas miedo montado en una moto que en esa temporada.  :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Yauguru

Vivo en el "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"  y la influencia aquí es totalmente USA. La Harley se invento para mover un tipo y sentir que andaba encima de algo que no fuera un auto, hace muuucho tiempo y cuando empezaron a aparecer los muchachos recien llegados de la guerra  (la segunda) con ansias de libertad y rebeldía, Harley les tenía el producto perfecto para expresarse.
Para mejor tenían una red de autopistas impecables de cientos de miles de kilometros, y un país con unos paisakjes enormes.
Que hicieron?  pues se compraron un par de kilos de "maruja" pintaron unos chalecos Levi's dehilachados, y salieron a protestar contra la guerra, de ahí hasya hoy la historia es sabida, de aquellos quedan pocos, de los originales, hoy la industria de indumentaria para "Johnnies" oficinistas moteros de fin de semana mueve millones y millones

Es ineficiente, un motor que durante 45° no hace nada y en los siguientes 15° de giro mete dos bombazos, desbalanceado y pesado, y así lo mantuvo Harley en los modelos para ese estilo hasta el día de hoy a propósito, es su esencia, una harley que no gasta aceite tiene algo mal seguro, y personalmente el ruido no me gusta, pero SE RESPETA.

Considero que no hay que comparar, tengo 48 pirulos encima y he hecho "escarbar" hasta el monopatín de niño, pero la HD para eso no sirve, me gusta la pureza técnica, y es mi gusto personal.

Es más multiuso una VFR que una HD, con la racing puedes ir a trabajar cada día, ir a pagar unas cuentas y despuntar el vicio de ruta el fin de semana, en la HD se te complicará en cada esquina.

Puerto Rico tiene 160 Km de largo por 80 de largo, la vuelta a la Isla si me dejaran la haría en 3 horas, acá en la Isla la HD no tiene otro sentido que el estético y mostrarte como un duro, ya que ni soñar de ´poder andar más de 10 KM sin un peaje o salirte para el agua!!

Me gusta un poquito el vértigo todavía, me gusta rebajar, remontar RPMS antes del rebaje, acariciar el freno delantero apenas con el índice y tener 6 cambios, y eso sólo se puede disfrutar en una racing, hacer rebajes en una HD es como rebajar en un ford '48.
La otra cosa, es que en mi garage meto mi auto y la VFR, para una HD necesitas un garage aparte.

Son gustos, no creo que sean de viejos ni de jóvenes, son Harleys, más ejemplo de lo que son? Los de Orange County Choppers han hecho las motos más inmanejables del planeta y los llaman dioses, se forraron de pasta, y para uno que acostumbra a mirar todo técnicamente, cuando andan es como ver despegar una imprenta de periódico de un aeropuerto.

DERECHO.. ANDAR DERECHO Y MUCHO, sin mucha técnica ni preocupaciones, eso es HD  (las clásicas) al menos para mí... muy aburrido
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE