Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conducción Harley

Iniciado por sz2006, Mayo 21, 2010, 11:46:14 AM

Nebari

Yau, me ha gustado tu visión de las HD. Muy bien narrado y bastante entretenido  :wink:

Lo que está claro que las HD es un producto típico USA, una filosofía de vivir la moto con un pelín de rebeldía. Hecho por y para los estadounidenses y lucirlas en las terrazas por su originalidad. No hay hos HD iguales, y aquel que realmente siente en sus carnes a las HD en cuanto salen del concesionario ya empieza a cambiar piezas buscando esa originalidad.

Me gusta verlas, oir su descompensado motor, pero no me atrae el conducirlas ni pienso tener alguna vez una.

Entiendo y respeto al oficinista-motero de fin de semana, como quiero que me respeten, pero no comparto su forma de entender la moto.

Yauguru

Muy bien dicho, son moteros, amigos y conozco varios todos ellos buena gente, hay otra cosa, del estilo y que creo que si los diferencia de otros motociclistas.
De los moteros HD de USA, de 100 de ellos,  85 no tiene idea de qué es una biela, un piston o un motor, le gusta la harley, y conducirla... el resto es para un mecánico, él sabe que hay que echarle gasolina, más nada, cero preocupaciones.
Si pudieran (y no se si no hay) las harían automáticas.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE