Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

urgente!!!

Iniciado por fran4_8, Mayo 21, 2010, 04:34:05 PM

fran4_8

Oye , una pregunta, que me da miedo que sea la paralela, me viene en el carton de itv, vehiculo importado por procedimiento simplificado de domiciliacion en fecha28-06-2007 aduana barcelona.
relacion pot max/mma (kw/kg)=0.18

no estara limitada esta no??????

fran4_8

vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818

creo que esta bien no?
ademas la moto es de cauca, madrid, concesionario oficial.

holleros

Cuantos kilos pone que pesa en la tarjeta?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Parece que esta bien, no?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fran4_8

es la mma (444) creo que es la masa máxima autorizada, de todos modos he estado mirando y cauca es honda oficial , por lo que es imposible que sea paralela

Nebari

Cauca ya NO es concesionario Oficial Honda. Ahora es Kawasaki, Aprilia ....

Además, les pedí unos repuestos para la Poderosilla y ya pasan 7 días del plazo que me dieron para la entrega, que cuando era Honda los suministraban en DOS días, dos  :evil: Tipical Aprilia????  :evil:

Ciudadín!!!!

fran4_8

ya, pero mi moto es del 2007 , alguno teneis esto en la documentación?
esta certificado por honda montesa.s.a

Vigus

Yo lo tengo igual.
Se supone que todas las motos tienen que pasar aduana ya que la fabrica esta en japón, no?
Si fuera de importación paralela no llevaria la autorización de honda españa que es el importador oficial.
Corregidme si me equivoco.

Nebari

Mi no entender que pretendes. Una moto por muy oficial que sea tiene dos (2) años de garantia. La tuya es del 2007, por lo tanto ya no tiene ningún tipo de garantia. Qué más da si es oficial o paralela??? Si tienes algún problema mecánico te tocará llevarla a un taller y pagar la factura. Así son las cosas.

Si está limitada, como mucho será a 100 CV, por la boba normativa francesa, aunque seguro que no eres capaz de distinguir una moto con 108 CV de otra con 100CV. Vamos, que ni tú ni yo tenemos ese feeling!!!!.

Disfruta de lo que tienes, y serás feliz  :wink:

O al menos es lo que yo hago  :wink:

Vigus

Cita de: "Nebari"Mi no entender que pretendes. Una moto por muy oficial que sea tiene dos (2) años de garantia. La tuya es del 2007, por lo tanto ya no tiene ningún tipo de garantia. Qué más da si es oficial o paralela??? Si tienes algún problema mecánico te tocará llevarla a un taller y pagar la factura. Así son las cosas.

Si está limitada, como mucho será a 100 CV, por la boba normativa francesa, aunque seguro que no eres capaz de distinguir una moto con 108 CV de otra con 100CV. Vamos, que ni tú ni yo tenemos ese feeling!!!!.

Disfruta de lo que tienes, y serás feliz  :wink:

O al menos es lo que yo hago  :wink:

+1

Sonic

En realidad, legalmente se puede discutir q una moto fabricada por honda (ya no le pongo mayúscula) tiene q avalarse por honda... así q en realidad honda tendría q cubrir tu moto en garantía durante el período obligatorio... paralela u oficial...  pero me parece que la gestión, ningún concesionario querrá asimilarlo... así que sería a través de Hona Montesa.. pero de todas formas, como dice Nebari... tu moto ya no tiene garantía por estar fuera del plazo.... así que ¿qué más da?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Para saber si una moto es paralela solo tienes que coger la T.I.T,si esta esta hecha por la ITV o es paralela o un duplicado,si es de Honda es oficial  :wink: .De todas maneras a mí me daría igual que fuese paralela o oficial si está perfecta. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

EL_JAU

Como dice el maestro :bienn: Nebari, si es del 2007 ya te da igual que sea de importacion oficial o paralela. Asi que disfrutala
La mia, del 2002 era paralela y los problemas que ha tenido han sido 6 años despues.

Saludos.

gasofa

Eo, si es paralela, no te preocupes, de no ser que la coja tu chica, más preocupante sería si fuese para_lelo, entonces, igual es la eléctrica.
Disfrútala y deja de preocuparte :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fran4_8

nada chicos, pero esque como he pagado como si fuera oficial, pues eso, que lo sea, vero vamos es nacional-
La he probado poco y lleva 11 meses parada, he intentado ponerla a mas de 210 en la radial y cuesta....
tendra que despegarse un poco .
voy a buscar varios hilos que veo que me hacen falta, seguro, vibraciones al recuperar... pero vamos
IMPOLUta esta compis!

gasofa

Cita de: "fran4_8", vibraciones al recuperar...

Eo, por las vibraciones no te preocupes, es cuestión de bajar una marcha o dos y desparecerán, eso es típico de los motores en V, si vas bajo de vueltas en marcha larga, al darle gas traquetea un poco y vibra. Te acostumbrarás a bajar una marcha.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fran4_8

Ya me lo imaginaba..... pero vamos preguntando aqui con la cantidad de expertos pues me quedo mas tranquilo.
ahora a ver la velocidad punta que tiene .. que yo soy un correrectas jejje.

fran4_8

Pues si ... las vibraciones creo que son normales.
Lo que me ha sorprendido es que creia que el cuentavueltas era tambien naranja, pero no , es rojo.
Ahora a ver si me entero que leds tiene los paneles dijitales y los pongo azules. asi quedaria redonda.
Por cierto, que velocidad punta tiene esto? y hasta que velocidad coje del tiron???

davidvesa

Cita de: "fran4_8"vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818

creo que esta bien no?

No soy ningun experto en la materia, pero creo que 80 kw (kilowatios) hay que multriplicar por 1'386 para que te de la potencia en caballos, a mi me da unos 110 caballos, no creo que sea limitada ni nada de eso...

vectragt

Cita de: "davidvesa"
Cita de: "fran4_8"vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818

creo que esta bien no?

No soy ningun experto en la materia, pero creo que 80 kw (kilowatios) hay que multriplicar por 1'386 para que te de la potencia en caballos, a mi me da unos 110 caballos, no creo que sea limitada ni nada de eso...

xacto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto