Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un novato mas

Iniciado por David_R6, Enero 25, 2005, 04:12:22 PM

David_R6

Hola a todos, me llamo David y tengo 20 años cumplidos hace 3 dias  :D, Tengo una Yamaha R6 del 2004, tambien vale, no? Soy de Granada y con poca experiencia, pero aprendo deprisa xD, este domingo pasado sali a Almeria con Fran, Jorge y Valvu los cules me invitaron a pertenecer a este maravilloso club y aqui estoy, dispuesto a hacer kilometros al lado de los mejores.

Soy estudiante, aunque tambien trabajo de informatico (y de lo que sea) para poder entre otras cosas mantener la costosa deportiva.

Bueno, y nada mas, solo deciros k si alguien tiene un problema o alguna duda con relacion al mundo de la informatica aqui estoy para ayudaros en todo lo que me sea posible.

Un saludo a todos
David

silvestre007

Bienvenido al club tocayo de gremio.

Pasa y ponte cómodo y venga esas cervecitas fresquitas.

V´ssssss  :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

vfree_rider

Bienvenido, David_R6 !!!!!!!!!!!!!!

Aunque tengas una R6, no perdonamos la ronda de birras virtuales para los miembros del Club :) .Así que............

:drink1:  :drink7:  :drink8: ........ a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valvulillas

Essssseeeee David caññerooooooooo!!!! si señorrr, claro que vale la R-6, pero lo que vale de verdad es el piloto, asi que BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSS COLEGAAAAAAAA, PASA PAL FONDO Y A VER ESAS BIRRAS DE RIGORRRR QUE ES CONSTUMBRE POR AQUI, A TU SALUD COLEGA!!! :drink2:  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, gracias por esas birras!!!

:drink3:  :drink3:  :drink3: