Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un novato mas

Iniciado por David_R6, Enero 25, 2005, 04:12:22 PM

David_R6

Hola a todos, me llamo David y tengo 20 años cumplidos hace 3 dias  :D, Tengo una Yamaha R6 del 2004, tambien vale, no? Soy de Granada y con poca experiencia, pero aprendo deprisa xD, este domingo pasado sali a Almeria con Fran, Jorge y Valvu los cules me invitaron a pertenecer a este maravilloso club y aqui estoy, dispuesto a hacer kilometros al lado de los mejores.

Soy estudiante, aunque tambien trabajo de informatico (y de lo que sea) para poder entre otras cosas mantener la costosa deportiva.

Bueno, y nada mas, solo deciros k si alguien tiene un problema o alguna duda con relacion al mundo de la informatica aqui estoy para ayudaros en todo lo que me sea posible.

Un saludo a todos
David

silvestre007

Bienvenido al club tocayo de gremio.

Pasa y ponte cómodo y venga esas cervecitas fresquitas.

V´ssssss  :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

vfree_rider

Bienvenido, David_R6 !!!!!!!!!!!!!!

Aunque tengas una R6, no perdonamos la ronda de birras virtuales para los miembros del Club :) .Así que............

:drink1:  :drink7:  :drink8: ........ a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valvulillas

Essssseeeee David caññerooooooooo!!!! si señorrr, claro que vale la R-6, pero lo que vale de verdad es el piloto, asi que BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSS COLEGAAAAAAAA, PASA PAL FONDO Y A VER ESAS BIRRAS DE RIGORRRR QUE ES CONSTUMBRE POR AQUI, A TU SALUD COLEGA!!! :drink2:  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, gracias por esas birras!!!

:drink3:  :drink3:  :drink3:

Buen padrino tienes, así q se bienvenido. También la R-6 vale. Con el tiempo...............¿¿quién sabe??, lo mismo abres lo ojos  :wink:  :wink:  :D  :D

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club, aunque sea con una R6.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a tomar unas birritas a tu salud.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jtorcal

Ese David!!! Ese David!!! Oé! Oé!  :petaboing:  :bounce:

Me alegro de volver a verte compañero. pasa pa'l fondo de la barra y que no falten las birritas :drink2:

Tío, lo de la R-6 te lo perdono porque eres buena gente, y como dice Santi, lo importante es la persona que va montada encima. Ya verás como aqui hay calidad humana sobre todo.

Ahh!! y cuidadito que esto engancha... :roll:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

En la puerta de la pizzeria de torrestranqui en Vikar (Almería). De izquierda a derecha:

Frank_CBR, David_R6, José (colega de Fran), Valvulillas (Santi), jtorcal (Jorge)
V'ssssss

David_R6

Gracias a todos por esa PEDAZO DE BIENVENIDA

Y CLARO K RULAN LAS CERBECITAS DE MI CUENTA Y SI TEGO EL GUSTO
DE "VOLAR"CON VOSOTROS (OTRA VEZ) SERAN DE LAS K HACEN TRIPITA.
                :drink1:  :drink7:  :drink1:  :drink7:     :drink1:
David

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, David!!!

Pues otro paisano más que te da la bienvenida. Y buen padrino tienes para entrar en el club, el amigo Jorge Torcal, alias "Travolta" para sus conocidos.

Pues paso pal fondo de la barra, y me pido una 1925 a tu salud.

Hasta pronto.

Jaso_VFR

David_R6, bueno bienvenido, y felicidades por disfrutar de una aficion estupenda, jejejej
Por cierto, me da qeu aqui empieza a haer demasiado chiflado informatico-motero  jejejeje (empezando por mi, con el agravante de que soy  bi-mootero, le doy al asfalto y al campo jejeje)

ferran_zz

Pues bienvenido al club. Me tomo esas cervecitas... :D

:)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Esa birraaaaaaaaaaaaaaa  :twisted:

jtorcal

Cita de: "EL_JAUVFR"... el amigo Jorge Torcal, alias "Travolta" para sus conocidos.
Cuanto madikita hay por esto lares  8)  

Cita de: "EL_JAUVFR"... y me pido una 1925 a tu salud.

Madikita, pero no tonto. Qué buen gusto tienes brother-jau  :wink:
V'ssssss

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "EL_JAUVFR"... el amigo Jorge Torcal, alias "Travolta" para sus conocidos.
Cuanto madikita hay por esto lares  8)  

Cita de: "EL_JAUVFR"... y me pido una 1925 a tu salud.

Madikita, pero no tonto. Qué buen gusto tienes brother-jau  :wink:

Ehhhh, Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

¿A quién coj......es tienes puesto en el avatar? ¿A camilo sexto?:juass:  :juass:

Sin acritud de esa, ehhhhh!!!!! :wink: :juass:  :juass:

jtorcal

Tienes razón. Lo reconozco.  :oops:  :oops:

Es que me gusta praticar "El ritmo" del sábado noche!!!!  Ohhh Yeah!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss

jami111

Oye jtorcal el que sale segundo por la derecha mucho cuidao con el ,que tiene muchisimo peligro

Sobre todo si te toca comer con el :lol:  :P

jtorcal

Anda que no!!!

Cómo jalaba pizzas el tío!!

Pero de todas formas, algo ha cambiado, ya no me come como antes. ¿Se habrá puesto a dieta?

¿Será acaso la influencia femenina?
V'ssssss

frank_cbr

Se bienvenido al clussss amigo David.

Para mi una Erdinger Pikantus bien fresquita y cuando nos veamos me la tomo a tu salud,vale? :lol:

El Santi comer??????que tonterias decid no come tanto(es una ironia por si nos os habeis percatado) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona,un abrazo compañero.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

juanmavfr

Bienvenido al club compañero.
Me tomo la cervecita de rigor virtual y  ¿no has pensado cambiar de moto y  empezar una vida vfrelegante, vfrdistingida, vfrdeprotiva, vfrviajera..... (sin acritud amigo) :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España