Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda con piezas please

Iniciado por vectragt, Mayo 23, 2010, 10:42:37 PM

vectragt

Cita de: "wookie"Has pensado en ponerte esto:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6329&buscador=traccion&page=

cabronazo  :twisted:
Bueno fern se pasara a por las piezas a motostion y se las intentará llevar a los cuñaos para que tochi me las baje a albacete y asi tenerla funcional al 100% para el homenaje a eusebio.
Los plásticos los he reparado esta mañana para poder montarlos, aunque los pintaré mas adelante
Muchas gracias a todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Has pensado en ponerte esto:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6329&buscador=traccion&page=

cabronazo  :twisted:
Bueno fern se pasara a por las piezas a motostion y se las intentará llevar a los cuñaos para que tochi me las baje a albacete y asi tenerla funcional al 100% para el homenaje a eusebio.
Los plásticos los he reparado esta mañana para poder montarlos, aunque los pintaré mas adelante
Muchas gracias a todos

Ángel, cuando llegas a Albacete??? El Viernes o el sábado????

Nebari

A ver, he mirado en la lista de Albacete y pone que llegas el viernes. Si es así quedo yo con Fer y me las llevo. El mismo viernes noche se queda apañá la moto.

Qué te parece????

Toxico

Cago en tó Angel !!! Mira que piñarte antes del circuito  :evil:

Tanto decir que si vas despacio, que si en el circuito vas a pasear y luego en carretera vas y te enciendes. ¿Pa qué coño están los circuitos?

En fins, que me alegro que no haya pasado nada . La mayoría hemos probado el suelo. Ya no te echo más la peta hasta que te vea el finde....  :lol: ;)

Nosotros vamos en furgoneta el sábado por la mañana. Si necesitas algo de motostión y aguantas hasta el sábado yo lo podría recoger el viernes por la tarde y te lo subo. Tienes mi teléfono así que ya sabes que sólo tienes que llamar.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

No lo había visto Ángel, menos mal que no te has hecho nada, me alegro de tú que estés bien. Suerte con las piezas y a reparar la V cuanto antes para tenerla lista y a rodar (pero a correr al circuito, ein??  :wink: ).

Vssss!

vectragt

Cita de: "Nebari"A ver, he mirado en la lista de Albacete y pone que llegas el viernes. Si es así quedo yo con Fer y me las llevo. El mismo viernes noche se queda apañá la moto.

Qué te parece????
muchas gracias ramon, efectivamente llego el viernes por la tarde, pero no te preocupes ya que aunque fuera el sábado no me vendría mu mal.
No quiero complicarle mas a Fern que bastante que se pegará el viajecito de ir a por ellas tener que quedar luego contigo. Aunque por venir egoistamente me venía mejor.
Toxico gracias pero pasa fern mañana a por ellas para evitar que las vendan antes ya que me han dicho que no reservan nada y que si les hago la transferencia, mientras no reciban el dinero no sueltan ni una pieza (haciendo dificil pasar a recojerlas).
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Eduan

Madre mia que miedito :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
Me alegro que estes bien Vec.

Espero que lo arregles pronto a ver si con la ayuda de los gatos del foro te llegan las piezas.

tochito

Joder¡¡¡¡¡ una semana sin entrar y el mangurrino se nos cae....ainssssssss  :evil:  :evil:

Me alegro que no sea nada niño. me ha mandado un privi Fern, para el tema de las piezas....creo que al final te las acerco yo no?....

mcjoney

Yo como no voy a albacete pues no me ofrezco pero si quieres decirle a fer que le acerco yo las piezas a tochi sin problema, pa servir

vectragt

Cita de: "tochito"Joder¡¡¡¡¡ una semana sin entrar y el mangurrino se nos cae....ainssssssss  :evil:  :evil:

Me alegro que no sea nada niño. me ha mandado un privi Fern, para el tema de las piezas....creo que al final te las acerco yo no?....

haber en que queda mañana el neba que no quiero tampoco abusarrrrrrrrrr
gracias a todos sois maravillosos  :wink:

romelzorro

artista, lo acabo de ver , me alegro que estes bien , la moto se repara ya sabes...nos vemos en albacete.

FERNVFR

a mi me es indiferente llevarselas a los cuñaos que a neba, al que menos complique.

si no te las puedo llevar al curro tochi? o al tuyo neba?

yo el caso es que saldre como a las 5 o 5:30 de un examen asi que me gustaria comprarlas y llevarlas donde sea directamente, que si ando pasando por casa a hacer tiempo me complica mas.

bueno lo vamos apañando a lo largo de la mañana :wink:

[move]

Nebari

Fer. El examen lo tienes el jueves???? o cuando. Podiamos quedar en la c/ Ferrocarril, en el bareto ese de las patatas. Pero dime cuando. La hora sobre las 19:00-19:30????

Edito: Hay que llevarte pasta????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Fer. El examen lo tienes el jueves???? o cuando. Podiamos quedar en la c/ Ferrocarril, en el bareto ese de las patatas. Pero dime cuando. La hora sobre las 19:00-19:30????

no el examen lo tengo hoy y aprovechare a comprar las piezas cuando salga. por eso imagino que a las 19 podria estar con ellas en el curro de alguno, o casa, o un garito por supuesto. :wink:

la pasta ya se la cobrare con intereses yo :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Fer. El examen lo tienes el jueves???? o cuando. Podiamos quedar en la c/ Ferrocarril, en el bareto ese de las patatas. Pero dime cuando. La hora sobre las 19:00-19:30????

no el examen lo tengo hoy y aprovechare a comprar las piezas cuando salga. por eso imagino que a las 19 podria estar con ellas en el curro de alguno, o casa, o un garito por supuesto. :wink:

Quedamos hoy a las 19:00 en el Bar de las Patatas de la c/Ferrocarril????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

por mi perfecto :wink:

[move]

jaem

Vectrag, veo que saliste indemne.

MA´LEGRO (Traduzco: "estoy contento por que el pequeño incidente no haya supuesto una merma en tu salud")

saludosss.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

por mí tb así como dice ramon el viernes por la noche puedo ir montando la palanca de freno para no tener excusas

JODER DE NUEVO  MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

vale, pues a las 19 en el bar de las patatas nos tomaremos una birrilla que logicamente incluiremos en el precio de las piezas :lol:

por mí tb así como dice ramon el viernes por la noche puedo ir montando la palanca de freno para no tener excusas

JODER DE NUEVO  MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

[move]