Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda con piezas please

Iniciado por vectragt, Mayo 23, 2010, 10:42:37 PM

vectragt

Bueno pues hoy no ha sido un día demasiado bueno y he conocido de cerca lo durillo que es el suelo.
Gracias a dios no ha pasado nada mas que un susto y un pequeño arrastron pero necesito urgente:

Soporte estribo acompañante trasero derecho
Palanca de freno
Juego de contrapesos

Y sin tanta prisa:

tapa carenado lateral (seguro que la repare pero si encuentro algo mu barato lo mismo no me complico)
Intermitente delantero derecho oscurecido (sino me tocará comprar otro par  :wink: )
recuerdo que el modelo es una vfr 800 fi del año 1999
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

bueno angel me alegro de que no haya sido nada y que pronto puedas encontrar tus cosillas. Si veo algo te lo digo. Un abrazo

Luismotokero

Me alegro que no te haya pasado nada, y que todo haya quedado en un susto. Respecto a las piezas si veo algo por hay te digo algo. :(

wookie

Que cada uno se baja de la moto como quiere!!!! :wink:

Venga a repararla que hay que verla en la 24h, me alegro que tu no te hayas hecho na!

vectragt

Cita de: "wookie"Que cada uno se baja de la moto como quiere!!!! :wink:

Venga a repararla que hay que verla en la 24h, me alegro que tu no te hayas hecho na!

no antes que tengo albacete a una semanita  :cry: , por eso las prisas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "wookie"Que cada uno se baja de la moto como quiere!!!! :wink:

:risa7:

Si no ha sido nada, contento.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Que putada vectra. Por lo que cuentas a ti no te ha pasado nada, que es lo más importante, y la moto poca cosa más.
En cuanto a las piezas estaré al loro.

jcap

8O  8O ,
bueno por lo menos estas bien que es lo que importa... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

como fue 8O  porque este finde las condiciones para andar en moto eran perfectas.

para las piezas puedes llamar aqui:

www.motostion.com

info@motostion.com

telef: 914716248

esta en madrid, si quieres alguna cosa creo que la mandan. si quieres que vaya a ver alguna cosa me lo dices :wink:

[move]

Pug

Putadon Vectracgt, pero lo mas importantes es que estas bien y estaras con nosotros en Albacete :D

vectragt

Cita de: "FERNVFR"como fue 8O  porque este finde las condiciones para andar en moto eran perfectas.

www.motostion.com

info@motostion.com

esta en madrid, si quieres alguna cosa creo que la mandan. si quieres que vaya a ver alguna cosa me lo dices :wink:

curva a derechas, gas a fondo para intentar seguir a las r´s y a las xx y al abrir gas a fondo confiado y crecido, rueda de atrás que se vá, corto gás y el neu no recupera y me veo sentado de culo en el suelo para posteriormente dar tres vueltas y pegar con la cabeza tres veces en el suelo con sus respectivas vueltas hasta terminar parado en el centro de la carretera a 20 metros de la moto.
Me levanto, veo que estoy bien (un poco de dolor en la palma de una mano, y mono con costuras desgarradas en las dos protecciones de las caderas que confirman su buen funcionamiento y que me tocará coser antes del finde.

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"como fue 8O  porque este finde las condiciones para andar en moto eran perfectas.

www.motostion.com

info@motostion.com

curva a derechas, gas a fondo para intentar seguir a las r´s y a las xx y al abrir gas a fondo confiado y crecido, rueda de atrás que se vá, corto gás y el neu no recupera y me veo sentado de culo en el suelo para posteriormente dar tres vueltas y pegar con la cabeza tres veces en el suelo con sus respectivas vueltas hasta terminar parado en el centro de la carretera a 20 metros de la moto.
Me levanto, veo que estoy bien (un poco de dolor en la palma de una mano, y mono con costuras desgarradas en las dos protecciones de las caderas que confirman su buen funcionamiento y que me tocará coser antes del finde.

menos mal que casco y mono hicieron su funcion, porque la caida no es de las tontas precisamente :?

recuperate y ya sabes si necesitas algo del desguace da un toque :wink:

[move]

Obiguan

Putadon vectra !! , me alegro de que no haya sido más que un arrastron.

Obi

ibandrc

Me alegro de que estes bien, a ver si tienes suerte con las piezas.

Vssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"curva a derechas, gas a fondo para intentar seguir a las r´s y a las xx y al abrir gas a fondo confiado y crecido, rueda de atrás que se vá, corto gás y el neu no recupera y me veo sentado de culo en el suelo para posteriormente dar tres vueltas y pegar con la cabeza tres veces en el suelo con sus respectivas vueltas hasta terminar parado en el centro de la carretera a 20 metros de la moto.

8O  8O  8O  8O  8O ,joder, por la forma que lo ponías al principio pensaba que había sido el típico arrastrón tonto en ciudad por aceite o lo que sea pero fue una pedazo hostia como un campano, ahora sí que me uno al menos mal que estás bien  :?

Por lo menos si es verdad lo de que sólo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer piensa que ya te has pasado tu vez :wink:
 En lo de las piezas poco puedo ayudar, yo soy todavía del tipo B, nunca he tenido que buscar.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Vaya por Dios, Vec. Muy a rabo tenías que ir para que perdieras la rueda trasera o una mancha de aceite quizás????  :think:

Lo bueno, que no te ha pasado nada y estás de una pieza  :wink:

jutel

Bueno Vectra, menos mal que a tí no te ha pasado nada. La moto se repara y punto.

Como dice Neba, debías ir bastante a cuchillo para que te pierda adherencia la rueda trasera de la V. Eso, o alguna mancha, agua, línea blanca...

En fin, a recuperarse del susto y volver a poner la V guapa.

Saludos :wink:

juanmavfr

Yo creo que tengo el estribo trasero derecho por ahí, aunque es de RC 36, si te vale me lo dices y trato de buscarlo.
En cuanto al precio......., creo que ......nada. solo los portes y si lo recoges en Madrid una cervecita con limón.
VFR 750 F= caña de España

Sergi-k12s

Me uno a todos. ´Me alegro que no haya sido nada.

Un saludo.

No tengo nada para poder darte. Lo siento.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...