Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta sobre mono cuero

Iniciado por lopezp, Mayo 26, 2010, 09:46:38 AM

lopezp

Ando buscando un mono de cuero divisible, me he probado varios, arlen, apinest, berik, y dainese, el que mejor me queda es el ultimo, alguien que tenga alguno me puede decir si las chaquetas quedan tan cortas, he probado el laguna seca, es cojonudo, pero se me queda los riñones al aire, si teneis alguno algun otro modelo, darme alguna pista.

lopezp

Por cierto, mi antiguo nick era lopezpalomo, no soy capaz de entrar con las antiguas claves y me he vuelto a dar de alta

vectragt

pues antes aconsejaba los monos tschul microperforados para verano, pero despues de caerme esta semana no puedo mas que reiterarme en mis palabras: Un mono comodísimo, muy economico y que cumple perfectamente con el fin que está preparado  :wink:
Lo puedes encontrar en ebay
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lopezp

Moderador, pregunta, espero que no haya sido mucho lo de la caida, con mi anterior nick tenia una clave para entrar, marco el codigo de segu. y me dice que login incorrecto, puedes decirme algo.

vectragt

Cita de: "lopezp"Moderador, pregunta, espero que no haya sido mucho lo de la caida, con mi anterior nick tenia una clave para entrar, marco el codigo de segu. y me dice que login incorrecto, puedes decirme algo.
yo no puedo hacer nada, mandale un privado a K o a XJ600 que son los webmaster y quienes te pueden ayudar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ibandrc

Yo tengo un alpinestar y la chaqueta sola si que queda un poco curra, cuando llevas el mono completo va perfecto, tengo otra chaqueta tschul que esa si que me tapa casi hasta el culo.

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

PimbaPimba

Yo he encargado un mono "Dainese de extraperlo" a través de una conocida (me tardará un mes en llegar) y hablando de eso mismo me dijo que ya pedía ella que me hicieran la chaqueta 10 cm más larga, que si no los de Dainese son toreros total.
 Así que en Dainese o compras chaqueta y pantalón separados o como mono divisible la chaqueta es corta, no sé en otras marcas pero me da la impresión que es lo más normal.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

el mio tchull es tambien bastante torero, cuando uso la chaqueta sin pantalon me pongo la espaldera que llega mas abajo, porque si no parece que vas medio desnudo :frio:

[move]

lopezp

He oido que en algunos casos pueden combienarte si eres mas fuerte de cuerpo que de piernas, en mi caso es así, que el pantalón sea una 54 y la chaqueta una 56, en el 54 de dainese mu jodido para meter la espaldera,no se si dará algo de si la cosa.

Vigus

Yo me he comprado la semana pasada este berik. No suelo llevar la chaqueta sola (tengo otra para esos menesteres), pero creo, por lo que comentais, que esta llega un poco más abajo, a mi me tapa los riñones.

Vigus

Cita de: "lopezp"He oido que en algunos casos pueden combienarte si eres mas fuerte de cuerpo que de piernas, en mi caso es así, que el pantalón sea una 54 y la chaqueta una 56, en el 54 de dainese mu jodido para meter la espaldera,no se si dará algo de si la cosa.

Yo eso lo pregunté ya que a mi me interesaba mas talla en piernas, pero me dijeron en todos los sitios que al mono no se le puede separa las piezas. Una solucion es hacerlo a medida. Hay varias empresas que lo hacen.

www.spbspain.com
www.rhoxs.com
www.racingboutique.com

PimbaPimba

Hay alguna marca que lo hace para algunos monos divisibles, te deja pedir chaqueta y pantalon +- 1 talla de diferencia (¿creo recordar que Revit y puede que Arlen Ness?), pero no es lo habitual, la mayoría no deja.

black_rider

Cita de: "vectragt"pues antes aconsejaba los monos tschul microperforados para verano, pero despues de caerme esta semana no puedo mas que reiterarme en mis palabras: Un mono comodísimo, muy economico y que cumple perfectamente con el fin que está preparado  :wink:

Que te ha pasao maestro!!!! te has caido? como ha sido eso? estabas entrenando para albacete o que! te has hecho daño? y la moto?
Black Rider
VFR FoReVer

GBASSA

Cita de: "black_rider"
Cita de: "vectragt"pues antes aconsejaba los monos tschul microperforados para verano, pero despues de caerme esta semana no puedo mas que reiterarme en mis palabras: Un mono comodísimo, muy economico y que cumple perfectamente con el fin que está preparado  :wink:

Que te ha pasao maestro!!!! te has caido? como ha sido eso? estabas entrenando para albacete o que! te has hecho daño? y la moto?

cuenta cuenta... que vivo ya sabemos que estas¡... espero que sea una tonterida... 8O
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

PimbaPimba

Lo tenéis en este hilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19874

Creo que se le cayó una lentilla y se bajó a recogerla  :D

ElCoyote

si quieres monos economicos tschul tengo varios en stock

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Hay alguna marca que lo hace para algunos monos divisibles, te deja pedir chaqueta y pantalon +- 1 talla de diferencia (¿creo recordar que Revit y puede que Arlen Ness?), pero no es lo habitual, la mayoría no deja.

Me parece que también lo hace la Glover y quien los tiene también dicen que van muy bien.

De todos modos  diría que en general todos los monos divisibles son 'toreros' de por sí y que si quieres una chaqueta que no lo sea tal vez debas comprar una chaqueta individual (que no sea parte de un conjunto divisible).

Vssss!

lopezp

PimbaPimba

Pues pon como, no? que el saber no ocupa lugar :wink: