Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UN NOVATO EN EL CLUB.....

Iniciado por SANCTUS, Enero 26, 2005, 03:08:58 PM

SANCTUS

:D Hola a tod@sss por el club....

Como podreis ver, hace poco que me incorpore al club.... no por no saber de el.... sino por no tener una...VFR..... y desde el pasado 17 ya tengo una.....!!!!....mi sueño de siempre....y una discursion enorme en la familia.... pero al fin y al cabo, ya vivo solo....y ha sido el momento y la oportunidad de tener..... !!MI PRIMERA MOTO!!!..  y en verdad todavia creo que estoy soñando.....

Os escribo, mas que nada por preguntaros si por aqui teneis alguna seccion para novatos novatos novatos como yo, sobre cuidados especiales para una VFR del 92, como va eso de las quedadas (solo conocia las de internet...jajajajaj)... y cosillas que tal vez a los que empezamos (no creo que hayan muchos como ya, la verdad) nos sean de valor conocerlas y que pasemos por alto....

Entro todos los dias por aqui, y veo que ya hay excursiones....y mucho ambiente.....espero poder "conectar" con gente para que me "ayuden" a disfrutar de mi novia...jajjaja(VFR), a la que ya la he puesto nombre y todo....(no se si me estare pasando....de mimos)..

Bueno, ya veis que e enrrollo mucho escribiendo, decir que me llamo sergio, estoy en la costa, en Cullera, Valencia....y que por ahora....solo tengo ojos para ella...

SL2 to everybody....

:D  :D  :D  :D

RicardMN

Hola, Sanctus  :santo: , bienvenido!!

Kdadas es lo que no falta en este club. Pásate a menudo por el foro correspondiente y verás que prácticamente todos los fines de semana hay alguna.

Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto.  :moto2:  Eso sí: cuidadín, cuidadín.

Pasa p'adentro y págate esas cervecillas como nuevo miembro. :drink1:  :drink5:

V'sss

Ah, por cierto, Sergio. Este mensaje lo deberías haber puesto en el foro de "Quiénes somos", no en el de conducción. No te preocupes, cosas que pasan al principio. Algúno de esos peazo moderadores que tenemos se encargará de colocarlo donde corresponde. :wink:
RicardMN  

Uve

Buenas SANCTUS por la nueva montura, pasa que vas a encontrar buena gente. Dices que es tu primera moto, la VFR no es una moto complicada de llevar, raramente te va a hacer un extraño, tan solo tendrás que adaptarte al peso, sobre todo a moverla en parao, pero eso sí, tenle respeto durante los primeros km que son 100CV para 250kg y a poco que toques el gas ya sabes, siempre sabiendo lo que se lleva entre manos. También si la moto ha estado tiempo parada comprueba que los frenos y neumáticos estén bien.

En cuanto a lo de las kddas, tienes en tu tierra el Comando Che (Biker, Salva, Julian, Jami111, ...) que seguro te admiten en sus rutas e incluso si alguna vez te bajas para acá también tendrás sitio en el Comando Pimentonero, tú tranquilo que rutas no te van a faltar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Sergio!!!

Voy a mover este post, al foro de !Quienes Somos! para que el personal te de la bienvenida como te mereces.

Un saludo.

jtorcal

Bienvenido al club y felicidades por tu compra. Como ya te han dicho, siendo un poco prudente te harás con la moto en poco tiempo.

Hay una sección a tu izquierda con preguntas frecuentes, que seguro que te srive de ayuda. Y lo que no sepas, pues lo preguntas leñe!! que para eso estamos aquí.

Saludos desde el sur. :adios2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SANCTUS

:D  :D  :D  :D GRAAACIAAS A TODOSS POR VUESTRA BIENVENIDAAA...

WENO, ESPERO POCO A POCO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS...JEJEJE, ES DECIR, DE LA VFR, Y SOBRE TODO DE VOSOTROS......AYYYYYY....CUANTO ME QUEDA....Y QUE CONTENTISIMO ESTOY CADA VEZ MAS DE TENERLA EN MI GARAJE......JAJAJAJJA

PERDON TAMBIEN POR HABER PUESTO LA PRESENTACION EN DONDE NO CORRESPONDIA......SI ES QUEEEE....YA IRE INVESTIGANDO, YA....

¡¡¡A QUIEN SE LE DIGA QUE ES MI PRIMERA MOTOO...CON 15 AÑOS DE CARNET A2...!!!...PERO, COMO ME DICES...TENDRE CUIDADIN CUIDADIN.... PORQUE VEO QUE ESTO TIENE MAS BAJOS ..... SEBE DE SER UNA DE LAS 750 DE CARRETERA CON MAS BAJOS NO?..., EN ALTOS NO SE, PORQUE TODAVIA NO HE LLEGADO A LAS 9000.... :)

LO DICHO, CADA DIA MAS ENAMORAO DE MI VFR, MAS CONTENTO DE LA PAGINA, Y... A MANDAR, A VER SI ANIMAMOS ESTO.....(PERO CREO QUE YA ESTA MUY MUY ANIMADOOOOOOOO).....

LALALALAL
LALALALLLLLLAALALA

LALALAL

VVV'SSS..¿ES ASI?...(APRENDERE.....)

SERGIO

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a tomarno una ronda birritas a tu salud.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

pasionvfr

Bienvenido al foro VFR Sanctus.

Espero que disfrutes al igual que todos nosotros y no tengas prisa en llegar a las 9000 r.p.m. que poco a poco todo llegará.

Despacito y buena letra.

Saludos y algún día quedaremos, claro que sí. Además yo vivo muy cerquita de Cullera.

Sigue la información que vamos a ir ofreciendo del Comando Pimentonero y seguró que algún día coincidiremos.

Saludos en V´sss FR´sss.

David_R6

Holaa, no eres el unico novato ni mucho menos sin ir mas lejos aqui hay otro, ya veras k son gente cojonuda y te sentiras como si los conocieras de toda la vida.

A por cierto me han dicho k los novatos invitan a unas cerbecitas virtuales no????

Estas van a tu saludd :drink1:  :drink7:  :drink1:  :drink7:  :drink1:
David

ChusV4

Wellcome al Clus

Sección de novatos no hay propiamente dicha, pero si que te puedes unir a LORD NAF que es como si lo fuera.

El pobre lleva tiempo con la moto pero esta muy verde todavia  :D  :D
VssssFR Powa!!!!^

frank_cbr

Bienvenido al cluss Sanctus.

Estamos muchos novatos en este tema,no te preocupes ya veras como te lo pasas en grande con la gente tan cojonuda que hay por aki  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

Es verdad chus, ademas Lord-Naf  cada dia que pasa, esta mas verde

jami111

Hola Sanctus bienvenido al clus pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Pasate por el foro de kedadas y busca el post de kedadas valencianas

Alli solemos quedar

Venga espero que nos conozcamos pronto

Y esas birraaaaasssssssssss :wink:  :twisted:

vfree_rider

Bienvenido, Sanctus !!!!!!!!!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: .........a tu salud !!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

rolex

Bienvenido....., que disfrutes mucho de tu nueva compañía.......

Y ya sabes, éstas corren a tu cuenta... :drink1:  :drink3:  :drink1:

ducadiz

Welcome to the Jungle!!!

Bienvenido amigo mio,pasa al fondo ponte comodo,llama al Santi (Valvulillas) invitale a una cocacolilla light y tendras un colega para siempre je je (es coña ),aqui mas que motos (que las hay y de nivel)encontrarás  a muy muy buena gente,te vas a enganchar a la pagina y si no,ya me diras.ahora animate a salir con nosostros y apuntate a las KDDAS que son de PM.

Un saludo y get lucky con la V.... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Kmil

Hola Sergio!!
como habrás comprobado, tienes muy cerca el comando CHE para lo que quieras, pero si lo deseas, en la parte sur de Alicante y Murcia tienes a nuestro sector con el que puedes ir quedando para que conozcamos mejor la moto de nuestra generación en motor y conducción.
Un saludo.