Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutilla Dominguera para todo el dia

Iniciado por viccs, Mayo 26, 2010, 06:36:36 PM

biker57

Si señor pedazo de vueltecita ¡¡¡, seguro que lo disfrutasteis y mucho..... pero hazme el favor de no poner fotos de comida macho, porque me ha entrado un hambre que paqué  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, respecto de la ruta de cuenca, yo te recomendaría dos cosas nada más. Cuando estés por la CM-2105, no te desvíes hacia Buenache de la Sierra ya que si continuas hasta cuenca la carretera es muy divertida y está muy bien asfaltada y no hay casi tráfico.

Y lo segundo, Cuando Salgas de Cuenca en dirección a Valencia, ni se te ocurra venir por la autovía.... podrías venir por la N-420 que es la carretera que une Cuenca con Teruel. Haces unos 70 kms de carretera fabulosa incluidas las maravillosas curvas de Pajaroncillo, y te desvías hacia Boniches, buscando dirección Landete. Si sigues por ahí llegarás hasta Utiel y desde aquí por la A3 hasta valencia. Es un bien tramo de carretera tan rápida como la autovía y no tan aburrida...

No obstante cuando vayas a hacerla, lo comentas que por esa zona estamos muy viajaos y conocemos bastante..... y te daremos algunos consejos más o igual hasta te acompañamos...., jejejej..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Y tú muy bien que te la conoces Andrius4.1, eh????

El_Uve

Qué tal está el asfalto por aquellas zonas? Pa este sabado igual me hago una ruta laaaaaaaaaaaarga y me interesaría saberlo....(espero que en buen/muy buen estado).... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

El asfalto suele estar bastante bien, quizás más abrasivo que la zona del interior de castellón, pero con las heladas que han habido este invierno, algo más tocadao si que estará.... pero vamos nada que tu tractor no pueda soportar  :lol:  :lol:  :lol: .... verás como disfrutas...

UV'ss

El_Uve

jajajaja...para rutas tan largas, creeme, prefiero buen asfalto...que si no el culo y los brazos llegan como te diré.... :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tafo

El martes si no pasa nada Pascual y yo la hacemos, me ha gustado.
Sube que te llevo

IagoVFR

Que mala suerte,

aun no tengo la moto, bueno la moto si, pero la documentación y la matrícula aun no, sino os acompañaba, pero no creo q a los de trafico  :dgt:   les guste mucho ver la V sin matrícula.

Pasarlo bien

tafo

pues no creo que les haga gracia, pero sacas el carnet del betis y ya esta.jajaja
Te has pillao la 1200?
Sube que te llevo

IagoVFR

Pues si la 1200 en gris,

ahi la tienen en la exposicion de Motocircuit en Castellón y mira que les dije que no queria que la montara nadie que las cosas de montar no se dejan, pero ni puñetero caso como no tienen otra, ahi la tienen luciendo tipo  :twisted:  :twisted: Pero como no me digan nada mañana me la traigo para el garaje y arreglado.

tafo

Pues el otro dia la monte yo y como  ruge el motor a partir de 7000 vueltas,jajajaja, es broma¡¡.
NAda dentro de poco a disfrutarla, asi sera la mas bonita de la Ronda. Claro esta que ahora es la Ducati 1098, que bonita, pero que incomoda debe ser.
Bueno nos vemos¡¡
Sube que te llevo

IagoVFR

Ya la tengoooooooooooooo  :bounce:  :bounce:  :drink7:

Asi que si alguno de la zona le apetece hacer alguna ruta entre semana, ya tengo montura  :bounce: y asi conozco al comando castellonero  :drink1:

Ah, no es una 1098, es una 1198 aun mas bicho, pero muy muy incomoda aunque perfecta en el circuito y un gran control de traccion, cosa que se hecha de menos en una moto como la 1200 que dicen que es la vanguardia de tecnologia de Honda.

viccs

Buenas IagoVFR!
Me alegro por el estreno.
No me ha quedado claro eso de las 2 1200, ¿son las 2 tuyas? o compartira tu 1200 acera con la 1198 de otro usuario.
A ver si al final eres como Fabra, que todos los años le toca el cupon=forraoooooo, ja, ja, ja.
Bueno, ya quedamos un dia para ver la montura...
Saludos!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Ahora toca disfrutarla con coneiximent¡¡.
Creo que es demasiado burra, creo que la 800 es mas logica, a lo mejor me equivoco. De todas fromas ya nos contaras como va.
Sube que te llevo

IagoVFR

Cita de: "viccs"Buenas IagoVFR!
Me alegro por el estreno.
No me ha quedado claro eso de las 2 1200, ¿son las 2 tuyas? o compartira tu 1200 acera con la 1198 de otro usuario.
A ver si al final eres como Fabra, que todos los años le toca el cupon=forraoooooo, ja, ja, ja.
Bueno, ya quedamos un dia para ver la montura...
Saludos!

Ya me gustaria que fueran los dos mias, no la mia solo es la 1200 que de vez en cuando compartira estacionamiento con la 1198, y los millones escondidos de Fabra no me vendrian nada mal  8)

IagoVFR

tafo

Que tal como va?, el color es el mas acertado, por lo menos para mi.
Que se nota con 160cv bajo el culo?
Sube que te llevo

IagoVFR

No veas como empuja, no es nada exagerado eso de decir que tienes que agarrarte tanto al acelerar como al frenar. Me gustaría que frenara un poco mas de atras me gusta usarlo para rectificar un poco en curva pero es acostumbrarse. Y poca retención de motor pero como no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes no hay problema un poco de freno donde antes no lo tocaba y arreglado.

Estoy que no me bajo de ella, eso si, la ciudad no le gusta nada de nada. Pero es lo que buscaba resurgir con una gran moto, y sea no no la evolucion perfecta de una VFR es una gran moto.

jami111

Cita de: "IagoVFR"No veas como empuja, no es nada exagerado eso de decir que tienes que agarrarte tanto al acelerar como al frenar. Me gustaría que frenara un poco mas de atras me gusta usarlo para rectificar un poco en curva pero es acostumbrarse. Y poca retención de motor pero como no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes no hay problema un poco de freno donde antes no lo tocaba y arreglado.

Estoy que no me bajo de ella, eso si, la ciudad no le gusta nada de nada. Pero es lo que buscaba resurgir con una gran moto, y sea no no la evolucion perfecta de una VFR es una gran moto.

A ver si tiras pal sur y te pasas por aqui  :roll: