Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RDD Albacete...pillar un birra (FOTOS)

Iniciado por tochito, Mayo 30, 2010, 07:48:48 PM

piensosvigo

Cita de: "Sonic"
... al Piensus se le puede repasar por dentro, por fuera y por encima...  :roll:  :roll:  :roll:

:burla2:    :peta1:

jejjeje, como os entreteneis....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Panda de lentorros, conos moviles! :twisted:

josele

Venga las azuleras... tienes que volver a cogerle confianza... al Piensus se le puede repasar por dentro, por fuera y por encima...  :roll:  :roll:  :roll:
Se agradecen los animos Brad,pero tranquilo que estas cosas van poco a poco. A derechas no tengo ningun problema(excepto el final de recta que no le pillaba el punto) pero cada vez que inclinaba a izquierdas me venia a la cabeza el momento en que me cai y me cortaba mucho. asi que decidi como champa ir poco a poco ya que no tenia ningun trofeo que ganar y mucho que perder(soy autonomo y la reparacion me costo un web)
A estas alturas no tengo nada que demostrar a nadie, algunos habeis rodado conmigo y sabeis como puedo ir, simplemente ese dia me entro el canguelo y decidi tomarmelo con calma ya que me lo estaba pasando genial con todos vosotros.
PD. piensos, me pasaste por fuera y no me arrancaste los adhesivos porque yo me los pongo de calidad, no como los que les he puesto al wookie y al peleja :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "piensosvigo"pobre Rasa el proximo dia que le trave...( no se lo perdono)  :D

Tu crees que te dare oportunidad para ello :roll:  :roll:  :roll:  :roll: yo creo que no :wink:

LENTORROS :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "rasa"
Cita de: "piensosvigo"pobre Rasa el proximo dia que le trave...( no se lo perdono)  :D

Tu crees que te dare oportunidad para ello :roll:  :roll:  :roll:  :roll: yo creo que no :wink:

LENTORROS :roll:

Aquí el que decía que iba a freir alitas de pollo...pero que no se comió ni una rosca... ¿cuántas veces te doblé Rasa?  

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Piensus madame un cd con todos los videos anda que yo tambien quiero probar a hacer un montaje! :wink:

rasa

Aquí el que decía que iba a freir alitas de pollo...pero que no se comió ni una rosca... ¿cuántas veces te doblé Rasa?  

Yo solo te vi pasar 1 si te ves mejor que yo :wink:

El que me sorprendio mucho fue PUG manera fina de rodar (asi da gusto)

Del resto pues creo que pase a mas que me pasaron, pero bueno me es indiferente pase un buen dia dentro de mi lio de coco.

Te puedo asegurar que no creo me vuelvas a ver rodar en circuito, es algo que no me acaba y dudo que repita, eso si una FOUNDE en GRUYERE no te digo que no me vuelva a comer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Piensus madame un cd con todos los videos anda que yo tambien quiero probar a hacer un montaje! :wink:

jejejej, un CD dice... en tres DVDS y no entrara too..

Haber si este finde me lio y los grabo, lo cierto es que los mios.. "se mueven mas que el precio de la gasolina"
los tuyos un poco altos, los de sonic.. muy bien, pero a una resolucion racanisima, osea,muy poca, los mejor grabaos.. los de toxico y peleja.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

damohe1

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "wookie"Piensus madame un cd con todos los videos anda que yo tambien quiero probar a hacer un montaje! :wink:

Haber si este finde me lio y los grabo, lo cierto es que los mios.. "se mueven mas que el precio de la gasolina"
los tuyos un poco altos, los de sonic.. muy bien, pero a una resolucion racanisima, osea,muy poca, los mejor grabaos.. los de toxico y peleja.

Un saludo.

Yo tengo alguna cosilla grabada que supongo habeis visto, si alguien los quiere solo direccion y los envio  :D

V,sss

Sonic

Yo solo te vi pasar 1 si te ves mejor que yo :wink:

El que me sorprendio mucho fue PUG manera fina de rodar (asi da gusto)

Del resto pues creo que pase a mas que me pasaron, pero bueno me es indiferente pase un buen dia dentro de mi lio de coco.

Te puedo asegurar que no creo me vuelvas a ver rodar en circuito, es algo que no me acaba y dudo que repita, eso si una FOUNDE en GRUYERE no te digo que no me vuelva a comer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joder... no entendéis lo que es HUMOR... COÑA... aq es cierto que te adelanté varias veces (otra cosa es que te acuerdes o te dieras cuenta), pero no me creo mejor que tú... es que mi moto está mejor pensada para circuito y yo me dejo llevar y como me gusta pues le exprimo más... en la calle eres más rápido... pero tb creo que corres más peligros en carretera que yo, donde me corto bastante... sales pegando caballitos y cosas así que yo no suelo hacer... prefiero dejarme llevar en circuito...

Pero te estaba pinchando... no criticando... y es que había un pique sano aquí en este hilo antes de la rodada donde decías que ibas a freir alitas de pollo... y te sigo el rollo, diciéndote que no te vi tan feroz como aparentabas...

En fin... me acuerdo de quedar sorprendido, que fuera tan "fácil" adelantarte y pensé "supongo que se lo estará tomando con otra filosofía hoy" porque sé que controlas esa motazo y mucho...

Por favor, no es cuestión de pensarme mejor ni peor... pero al Pug tb me lo repasé varias veces...aq es cierto, estilo tiene un rato...

Perdona si me has malentedido...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

Piensus... yo sólo quiero los míos... eso sí cabría en un DVD... anda te mando mis datos por privado...

frank_cbr

Piensos, porque no intentas subirlos a Megaupload o algo de eso para poder descargarlos??? a poquito a poco si son mu "gordos".
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rasa

Joder... no entendéis lo que es HUMOR... COÑA... aq es cierto que te adelanté varias veces (otra cosa es que te acuerdes o te dieras cuenta), pero no me creo mejor que tú... es que mi moto está mejor pensada para circuito y yo me dejo llevar y como me gusta pues le exprimo más... en la calle eres más rápido... pero tb creo que corres más peligros en carretera que yo, donde me corto bastante... sales pegando caballitos y cosas así que yo no suelo hacer... prefiero dejarme llevar en circuito...

Pero te estaba pinchando... no criticando... y es que había un pique sano aquí en este hilo antes de la rodada donde decías que ibas a freir alitas de pollo... y te sigo el rollo, diciéndote que no te vi tan feroz como aparentabas...

En fin... me acuerdo de quedar sorprendido, que fuera tan "fácil" adelantarte y pensé "supongo que se lo estará tomando con otra filosofía hoy" porque sé que controlas esa motazo y mucho...

Por favor, no es cuestión de pensarme mejor ni peor... pero al Pug tb me lo repasé varias veces...aq es cierto, estilo tiene un rato...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: NO conoces mi fino humor, es cierto que solo te vi pasar una vez, y vi que ibas muy pila, yo el dia de la RDD y lo sabia con antelacion, porque no voy por carretera lo fino que iba, no iba a ser mi dia, no encontre mi paso por curva y paraba mucho la moto(no la dejaba correr).
Tambien es cierto que iba al limite de mis neus y que roce estribos sin avisadores, pero creo que podria ir mas rapido, sino me comiese la cabeza actualmente con otras cosas.
En fin pase un buen dia, aunque solo departi con unos pocos.
Lo MEJOR el pioque sano con el Lentorro de VEC y alguna que otra pasada y apurada de frenada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: en eso sigo siendo un poco bruto como me dijo Toxico  8)
En fin eso que prefiero Rutear a la MARXETA con mi MAQUINON a forzarla en circuito , que no es su mejor elemento , aunque llegue a rodar en 2,04, lo cual creo que dentro de mis limitadas aptitudes esta de PM.

A todo esto SONIC  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: eres un LENTORRO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Sonic

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: NO conoces mi fino humor, es cierto que solo te vi pasar una vez, y vi que ibas muy pila, yo el dia de la RDD y lo sabia con antelacion, porque no voy por carretera lo fino que iba, no iba a ser mi dia, no encontre mi paso por curva y paraba mucho la moto(no la dejaba correr).
Tambien es cierto que iba al limite de mis neus y que roce estribos sin avisadores, pero creo que podria ir mas rapido, sino me comiese la cabeza actualmente con otras cosas.
Lo MEJOR el pioque sano con el Lentorro de VEC y alguna que otra pasada y apurada de frenada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: en eso sigo siendo un poco bruto como me dijo Toxico  8)
En fin eso que prefiero Rutear a la MARXETA con mi MAQUINON a forzarla en circuito , que no es su mejor elemento , aunque llegue a rodar en 2,04, lo cual creo que dentro de mis limitadas aptitudes esta de PM.

A todo esto SONIC  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: eres un LENTORRO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aaaaahhhhhhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:  suerte que eres más grande que yo... que si no...  8)  8)  8)  8)

Eso sí... yo llegué a rodar en 1:54... y antes del medio día... por la tarde iba mejor... así que ¡¡toma ya cara de col!!

Pug

Tranquilo Rasa que este ya tenia entrenamientos previos en este circuito jejejejejej, lo que pasa es que lo tenia calladito, dejalo quieto, ya lo fundiremos, jejejejejeje.

Gracias por tus comentarios Rasa, igualmente  para ti Sonic, pero deja que te pille la proxima, ¡A CUCHILLO!. JEJEJEJEJ

sz2006

Que fotos, que videos, QUE ENVIDIA!!!!!!!!! espero poder estar en la proxima y que me quiteís los adhesivos de las pasadas que me pegareís, oero lo pasaremos bien :D  :D  8O  8O
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

wookie

Aaaaahhhhhhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:  suerte que eres más grande que yo... que si no...  8)  8)  8)  8)

Eso sí... yo llegué a rodar en 1:54... y antes del medio día... por la tarde iba mejor... así que ¡¡toma ya cara de col!!

Yo no te vi el laptimmer...

ansanga

Cita de: "wookie"Yo no te vi el laptimmer...

cagüen, ya le has estropeado el farol, con lo chafao que habia dejado a Rasa  :twisted:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Obiguan

A ver si para la proxiam puedo llevar a la abuelita , mucho RCT , mucho Sonic y demás , pero donde esté mi atronar de "2" tubos "2" como en los toros , os vais a asustar , esa elegancia ocupando TOOOODO el ancho de la pista :P
+

Me alegro de que lo pasáseis bien , siento lo de Nebari y Black , y espero que en la nacional podamos estar todos juntos y tomarnos las birras correspondientes.

Obi