Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RDD Albacete...pillar un birra (FOTOS)

Iniciado por tochito, Mayo 30, 2010, 07:48:48 PM

Sonic

Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Yo no te vi el laptimmer...

cagüen, ya le has estropeado el farol, con lo chafao que habia dejado a Rasa  :twisted:

Tengo mi cronometría y además, comprobada, tiene la precisión correcta... no es ningún secreto, es la cámara, y he comparado el paso del tiempo con los tiempos de la otra vez que corrimos allí con transponder... así que lo tengo claro... si no fuera por el tráfico... jajajajajaaaaaaa...

Entenderme, que lo digo todo con mucha guasa, sin aires de chulito... no chuleo... y es que hasta yo alucino con el rendimiento que sacaba de los neus... casi lo pagué caro... por eso quiero los vídeos de piensus... para que flipéis con el latigazazo que me dio la moto al salir del garrote, intentando seguirle a Wookie... y es que era demasiado que esperar... 240 kg significan mucha inercia... me hubiera gustado verte en tu antigua V Rasa y por supuesto Pug, sé que lapróxima vez que coincidamos en Albacete, no lo voy a tener nada fácil... pero aún te llevaré un día de tandas de ventaja como esta vez... así que... ponte a practicar... jejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "wookie"
Yo no te vi el laptimmer...

Lo tenia en la Grada y no te voy a contar todos mis secretos 8)  8)

Sigues sin ser mi tipo :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Ya que os poneis a hablar y tiraros el moco de que si yo he ido mejor o tu al final los quie más hablan se le va la fuerza por la boca yo os voy a decir quien iba mas fino y mejor de todos y os aseguro que me adelanto todo cristo y le vi al culo y la trazada a la gran mayoría de vosotros.
El que mejor iba es el pilo que corria con el 67 y una rc36 blanca es el que tenía el mejor paso por curva y el mejor estilo con diferencia el caso es que estuve hablando con el y me dijo el nombre pero no me acuerdo.
Sonic tampo iba mal pero mucho más despendolado.

Nebari

Cita de: "champa"Ya que os poneis a hablar y tiraros el moco de que si yo he ido mejor o tu al final los quie más hablan se le va la fuerza por la boca yo os voy a decir quien iba mas fino y mejor de todos y os aseguro que me adelanto todo cristo y le vi al culo y la trazada a la gran mayoría de vosotros.
El que mejor iba es el pilo que corria con el 67 y una rc36 blanca es el que tenía el mejor paso por curva y el mejor estilo con diferencia el caso es que estuve hablando con el y me dijo el nombre pero no me acuerdo.
Sonic tampo iba mal pero mucho más despendolado.

Romelzorro.

ansanga

Cita de: "Sonic"Tengo mi cronometría y además, comprobada, tiene la precisión correcta... no es ningún secreto, es la cámara, y he comparado el paso del tiempo con los tiempos de la otra vez que corrimos allí con transponder... así que lo tengo claro... si no fuera por el tráfico... jajajajajaaaaaaa...

Yo tengo mi pequeña teoría sobre quien iba más rápido en relación al sistema de medición de tiempos de Sonic. A ver, Sonic, en mi opinión la cámara de fotos en los circuitos no es un buen medidor del tiempo, te explicaré porque. Si recuerdas la teoría de la relatividad de Einstein, el postulaba que la visión del tiempo y del espacio es relativa, depende en gran medida de la velocidad a la que vayamos, es decir, a mayor velocidad el tiempo se contrae, por lo que no transcurre el mismo tiempo para una persona que este parada que para otra que esté subida en un avión. De esta teoría se deduce que al estar la cámara en tu moto y no en un punto estático e ir a una gran velocidad tome tiempos inferiores al de un cronometro puesto en el muro, puesto que el tiempo de la cámara se ha contraído, por lo tanto, tu tiempo de 1.54" en realidad es mayor de lo que realmente indica la cámara (seguramente seria 1.58 o 1.59).

Como te ha aconsejado Wookie, si hubieras puesto un laptimmer en el muro seguramente tu tiempo de paso por vuelta hubiera sido mayor, ya que dicho cronómetro carecería del error indicado por Einstein y daría una lectura más fiable. Por lo tanto se deduce que a mayor velocidad mayor es el tiempo que tú has necesitado para dar una vuelta, y así mismo es lógico pensar que a menor velocidad el error provocado en los aparatos de medición tiende a cero. Dicho de otro modo, todo esto nos lleva a la conclusión de que a menor velocidad, mayor rapidez en dar una vuelta al circuito, por lo tanto y siguiendo este planteamiento la única conclusión posible es que el más rápido en dar una vuelta completa al circuito de Albacete es aquel que más despacio haya ido, es decir, Champa.

Champa, enhorabuena y que no te engañen, en mi opinión te los has crujido a todos  :ok2:  :ok2:

Perdón por la fumada, uvsss.   :peta6:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

romelzorro

gracias NEBARI  :oops:  :oops:  :oops: Y CHAMPA  al final me vas a sacar los colores...ahora me habeis descubierto ...

Kurry

Cita de: "romelzorro"gracias NEBARI  :oops:  :oops:  :oops: Y CHAMPA  al final me vas a sacar los colores...ahora me habeis descubierto ...

jejejejejje que lo esplique, que lo esplique 8)  :whistle:  :moto1:  :ok2:

romelzorro

KURRYYYY ,   artista como estas , tienes la rothmans en marcha? veo tu foto y parece que vea al wayne  gardner jaja.
:lol:  :lol:  :lol:

en serio , nos vemos en la venta cuando puedas.

saludos

Pug

¡Asi es! Romelzorro, si es que el Carrasqueta Racing team solo ficha lo mejor :lol:

Si es que esa era el arma secreta que teniamos el kurry y yo...jejejejej , vamos a dejar que Romelzorro se divierta con esta panda,,,,,,,,jajajajajaja :wink:

wookie

SalvaRR

Cita de: "Sonic"Tengo mi cronometría y además, comprobada, tiene la precisión correcta... no es ningún secreto, es la cámara, y he comparado el paso del tiempo con los tiempos de la otra vez que corrimos allí con transponder... así que lo tengo claro... si no fuera por el tráfico... jajajajajaaaaaaa...

Yo tengo mi pequeña teoría sobre quien iba más rápido en relación al sistema de medición de tiempos de Sonic. A ver, Sonic, en mi opinión la cámara de fotos en los circuitos no es un buen medidor del tiempo, te explicaré porque. Si recuerdas la teoría de la relatividad de Einstein, el postulaba que la visión del tiempo y del espacio es relativa, depende en gran medida de la velocidad a la que vayamos, es decir, a mayor velocidad el tiempo se contrae, por lo que no transcurre el mismo tiempo para una persona que este parada que para otra que esté subida en un avión. De esta teoría se deduce que al estar la cámara en tu moto y no en un punto estático e ir a una gran velocidad tome tiempos inferiores al de un cronometro puesto en el muro, puesto que el tiempo de la cámara se ha contraído, por lo tanto, tu tiempo de 1.54" en realidad es mayor de lo que realmente indica la cámara (seguramente seria 1.58 o 1.59).

Como te ha aconsejado Wookie, si hubieras puesto un laptimmer en el muro seguramente tu tiempo de paso por vuelta hubiera sido mayor, ya que dicho cronómetro carecería del error indicado por Einstein y daría una lectura más fiable. Por lo tanto se deduce que a mayor velocidad mayor es el tiempo que tú has necesitado para dar una vuelta, y así mismo es lógico pensar que a menor velocidad el error provocado en los aparatos de medición tiende a cero. Dicho de otro modo, todo esto nos lleva a la conclusión de que a menor velocidad, mayor rapidez en dar una vuelta al circuito, por lo tanto y siguiendo este planteamiento la única conclusión posible es que el más rápido en dar una vuelta completa al circuito de Albacete es aquel que más despacio haya ido, es decir, Champa.

Champa, enhorabuena y que no te engañen, en mi opinión te los has crujido a todos  :ok2:  :ok2:

eres un puto crack de la fisica, ansanga......
tu razonamiento no solo es perfecto sino que me dejas sin palabras. ante esto ya veras como nadie se atreve a contradecirte.
conclusion: Champa is the champion. lo demas son alucinaciones y fanfarroneiras....jajaja

vectragt

Cita de: "SalvaRR"

eres un puto crack de la fisica, ansanga......
tu razonamiento no solo es perfecto sino que me dejas sin palabras. ante esto ya veras como nadie se atreve a contradecirte.
conclusion: Champa is the champion. lo demas son alucinaciones y fanfarroneiras....jajaja

os equivocais de champa nada, que adelantó a una bmw, ÉSA MOTO ES LA VERDADERA CAMPEONA   :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Cita de: "wookie"bla bla bla bla :twisted:

jejejej bla bla bla, pero tu fuiste con la circuitera en vez de con la V por si acaso :lol:

wookie

Si, pero no me revento el radiador!!!  :twisted: Mi V en circuito se pone cachonda digo se calienta y mi mujer me lo dijo muy clarito tienes moto de circuito pues con esa! no me dejo llevar ni la V para la ruta por si me picabais!

black_rider

Cita de: "wookie"Si, pero no me revento el radiador!!!  :twisted: Mi V en circuito se pone cachonda digo se calienta y mi mujer me lo dijo muy clarito tienes moto de circuito pues con esa! no me dejo llevar ni la V para la ruta por si me picabais!

Wookie tío, tu te acabas de casar no? pronto empiezas, si tu mujer te dice quué moto llevar para cada ocasión... no quiero imaginarme el resto!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Hombre, es que realmente en esta ocasion tiene razon, ya que con la V me hubiera calentado y si me pasa como a ti.....me da algo (la rc36II es la mas complicada de pillar piezas ya que se vendieron pocas)

La otra tengo el carenado original guardadito completo (deposito incluido)+ dos jgos completos de carenados y depositos, ademas que no me pasa de 88º x mucho que le estruje!

black_rider

Cita de: "wookie"Hombre, es que realmente en esta ocasion tiene razon, ya que con la V me hubiera calentado y si me pasa como a ti.....me da algo (la rc36II es la mas complicada de pillar piezas ya que se vendieron pocas)

La otra tengo el carenado original guardadito completo (deposito incluido)+ dos jgos completos de carenados y depositos, ademas que no me pasa de 88º x mucho que le estruje!

bla bla bla bla...... pero ella dice cual moto si y cual no....
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Si pero ya tengo 3 motos  :twisted: !

black_rider

Cita de: "wookie"Si pero ya tengo 3 motos  :twisted: !
yo porque no tengo sitio para guardarlas que si no también....
Black Rider
VFR FoReVer