Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RDD Albacete...pillar un birra (FOTOS)

Iniciado por tochito, Mayo 30, 2010, 07:48:48 PM

DrNillo

Cita de: "wookie"Si pero ya tengo 3 motos  :twisted: !

Las 3 motos son una mierda comparadas con el cruce entre MV Augusta y Bimota que tiene por mujer.

Y encima le funciona la telemetría y piensa (a Dios gracias). :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

black_rider

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Si pero ya tengo 3 motos  :twisted: !

Las 3 motos son una mierda comparadas con el cruce entre MV Augusta y Bimota que tiene por mujer.

Y encima le funciona la telemetría y piensa (a Dios gracias). :risa3:

si, si... piensa.... me parece que ya tiene en casa quien piensa por él...  :risa3:
Black Rider
VFR FoReVer

Voyager

Cita de: "straits"Ahí van unas de straits....http://picasaweb.google.com/josep.romera/CircuiterosEnAlbacete?feat=directlink

Graaaacies x los afotos  :wink:  :wink:  :wink:
Qtal toda la kmtrada q te has metido en l body?

talueg :uvves: & :drink1:

Pug

Si, si, si :P  ahora se le llama no conseguir piezas jejejejejjejeje.

straits

Cita de: "Voyager"
Cita de: "straits"Ahí van unas de straits....http://picasaweb.google.com/josep.romera/CircuiterosEnAlbacete?feat=directlink

Graaaacies x los afotos  :wink:  :wink:  :wink:
Qtal toda la kmtrada q te has metido en l body?

talueg :uvves: & :drink1:

3145 .... :alien: ....casi casi la mitad que llevo desde enero!!!

:risa7: e=mc^2

wookie

champa

De las tres motos que tienes 2 son un zarrio como quieres entrar cumo la V si a 190 ratea y no anda más termina siendo el hazme reir le adelanto hasta yo.
Hizo lo lógico entrar con la circuitera que esta para eso lo único que tuvo que tener a Lopez dos semanas pegando todos los trozos de los carrenados y ponerle los 200 tornillos que le faltaban por lo demas es honda.

Kurry

Cita de: "wookie"Si, pero no me revento el radiador!!!  :twisted: Mi V en circuito se pone cachonda digo se calienta y mi mujer me lo dijo muy clarito tienes moto de circuito pues con esa! no me dejo llevar ni la V para la ruta por si me picabais!

su su la mujer cualquier escusa es buena

por lo de los carenado de la V no te preocupes siempre podrás compartir los de Jami :lol:

wookie

SalvaRR

Cita de: "wookie"Juas juas juas juas :juass:
jajaja.....wooki, esta claro el resumen de todo esto:
eres un paquete en el circuito con una castañeta disfrazada de CRT que encima no sabe apuntar en las salidas de curva
y un calzonazos que hace y dice lo que la mujer quiere (y encima te lo crees!!)
un abrazo.
este domingo pasé por la puerta de tu casa pero no podia parar. a la proxima no te escapas de invitarme a un CRT

wookie

Si tiene que ser eso, me tocaba correr en las rectas porque luego en las curvas iva estorbando a todo dios... :twisted:

straits

Las Fotos Mias ya la he subido.

El programa gratis para retocarlas es  Picasa.Si no hay muchos que mueven este tipo de ficheros.

Enlace 1 Fotos Rodada
Enlace 2 Fotos Rodada
Enlace 3 Fotos Rodada

Hasta luego.

:risa7: e=mc^2

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

Sonic

Wookie, seguro que Nipple te vendería su RC36II que usaba en circuito por casi nada de dinero (no tiene todo el carenado pero tiene un juego de carenados de una CBR circuitera que iba a modificar para colocarlos en la V)... entré con él varias veces en Tabernas y esa V sale de las curvas con más ganas que mi VTEC... yo le alcanzaba en la frenada y el paso por curva... lo suyo habría sido que te la agenciaras antes y vinieras a Albacete con ella...

¡¡BASTA YA DE EXCUSAS A LO BIAGGI!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "Sonic"Wookie, seguro que Nipple te vendería su RC36II que usaba en circuito por casi nada de dinero (no tiene todo el carenado pero tiene un juego de carenados de una CBR circuitera que iba a modificar para colocarlos en la V)... entré con él varias veces en Tabernas y esa V sale de las curvas con más ganas que mi VTEC... yo le alcanzaba en la frenada y el paso por curva... lo suyo habría sido que te la agenciaras antes y vinieras a Albacete con ella...

¡¡BASTA YA DE EXCUSAS A LO BIAGGI!!

Deja de fumar tabaco caducado, que yo ya tengo moto para ir al circuito!!! a ver si sus enterais!!

Sergi-k12s

Cita de: "straits"Las Fotos Mias ya la he subido.

El programa gratis para retocarlas es  Picasa.Si no hay muchos que mueven este tipo de ficheros.

Enlace 1 Fotos Rodada
Enlace 2 Fotos Rodada
Enlace 3 Fotos Rodada

Hasta luego.

Me he descargado la 1ª parte pero los archivos .orf con qué los tengo que abrir?

Gracias
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Manfredo

Jo que envidia. Que fotos. Que panzada de correr os habeis pegado. Lastima no haber podido ir. O casi mejor no haber ido, que en circuito se ve quien conduce bien y quien es un sonado de carretera.

A ver si hay una proxima, y de paso la hacemos mas al norte.

piensosvigo

Wookie.. ya te dije, que hicieses como yo.. suelta un cable de la bujia.. la moto no coje vueltas.. y tienes una disculpa...  pa tos estos...:jodete5:

Na decidido.. la proxima en Alcañiz.. que hay lo que hace falta es moto y no piloto.

un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie