Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Online again!

Iniciado por CocoV4, Enero 27, 2005, 11:16:05 AM

CocoV4

Pos eso, que he vuelto jeje  :twisted: ,

un saludo para todos (Jami, Julian, Rossa, etc) y en especial para los del Komando Butifarra

el Naf (sa peazo rana verde  :twisted: )

y el Tumis y el K (Tumis si que te ha crecido el pelo desde que no nos vemos  :wink: )

Y el resto, Ferranz, Chus, etc
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Mira quien ha vuelto !!!!

Si es el Coco !!!

Yo sé la verdad porque ha vuelto !!!!

¿¿¿¿ La cuento Coco o me la callo ????

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"Mira quien ha vuelto !!!!

Si es el Coco !!!

Yo sé la verdad porque ha vuelto !!!!

¿¿¿¿ La cuento Coco o me la callo ????

Tumis dixit.

Cuenta cuenta :twisted:

Bienvenido again

Ya era hora que el Naf se nos estaba subiendo a las barbas

Me alegro de verdad de verte  de nuevo por aqui  :wink:

tumis

Cita de: "jami111"Cuenta cuenta :twisted:

Pues la verdad es esta:

problemas con el Pc -> mentira

problemas con el adsl -> mentira

problemas de tiempo -> mentira

La verdad es que el mamonassso se había pasao a Kawa por haber perdido una apuesta con la rana, pero el cambio le salió rana (coño cuanta rana) y así le quedo la moto ...

y ahora no le ha quedado más remedio que volver a la verdadera moto, la única que no le va a hacer lo mismo, la VFR.

Tumis dixit.

jami111

Joer que mania llamar a los tractores agricolas  verdes esos MOTOS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :twisted:

ChusV4

Olé Coco

Ya se te echava de menos

Ala, a meter caña a la Rana

:D  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bienvenido de nyevo coco esto hay que celebrarlo
un brindis por tu regreso que ya echabamos de menos tus post ,tranquilo que lo de la trastosaki se perdona siempre hay que tener una mancha en el historial
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Hombre por fin contamos con la vuelta de una de las leyendas más grovitivas del club :juass::juass::juass:

Tras ser pillado in fraganti firmando por la escudería Kawasaki por 20 euricos de na' pagó su penitencia particular y se retiró a un monasterio donde se flageló adecuadamente.

Cuando su alma entró en un proceso de regeneración espiritual volvió a.....cag.....pues eso

Y ya vuelve a las andadas con su habitual ritmo de caderas de "italian saltimbanqui"....vamos pa descojonarse vivo.

Pero aunque la paciencia de la rana es grande, no es infinita y esto puede acabar así:

Es decir, puede acabar de una manera refrescante, divertida y como siempre "te emplazo a Peacho de Barra Tenemos" a que justifiques la factura de tu flamante ADSL, que seguro que la línea la habrás robado de algún vecino pardillo :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Joer que mania llamar a los tractores agricolas  verdes esos MOTOS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :twisted:

Cita de: "ChusV4"Olé Coco

Ya se te echava de menos

Ala, a meter caña a la Rana

Bueno, bueno. Veo que ante tanta impotencia que tenéis 522 usuarios de VFR (es broma eh :?:  :?:, ejque hoy estoy muy animao) contra un solo usuario Kawa, necesitáis de "El loco Mundo de los Payasos" para amenizar un poco ésto, que la verdad estaba un poco gris y triste -para qué negarlo-, desde que el único contrincante de nivel que he podido tener, tuvo esa "Etapa de Meditación" o fusión con el Medio Ambiente.

Pues ala....que empieza la función.

Espero CocoV4 que hayas vuelto con fuerza, te va a hacer falta, chavalín. :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

COCOOOOOOO::...  es el  ha vueltoooooooooooooooooo

Lord_Naf

Venga coquito, que no estabas online :?:  :?:  :?:

Sal a la plaza con fuerza :!:  :!:

Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Pues se te echaba de menos tio, rebienvenido, y ya explicaras el porque de tu ausencia.... como otros ausentes que deberan explicarlo, eh Rossa, Salva.....

:)

pepwinsky

Hombre, Coco, me alegra verte "volando" por aquí de nuevo...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

CocoV4

Po nada la ausencia ha sido debida a que me cambie de domicilio, pase de este  :wink:

A este

Con el consiguiente cashondeo y retraso al volver a dar de alta mi linea adsl por parte de

Pero bueno al fin conseguí solucionarlo y ya toy aquí de nuevo  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.