Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASAD AL FONDO ¡¡¡ BARRA LIBRE ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Junio 01, 2010, 11:43:36 AM

PimbaPimba

Pues sólo hay 10 primas y 18 respuestas, así que como bien dice emilio... ¡ORGANIZACIÓN!, o aquí nos vamos a acabar dando por el culo  8)

Por lo demás ¡FELICIDADES!  :fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta1:  :drink8: (como verás te lo pongo en mayúsculas, que a esas edades la vista empieza a fallar).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fleke

espero no haber llegado tarde para pillar una prima i si no no hay problema ya me pongo a la cola
ostia se me habia olvidado  con tanta prima

muchas felicidades :fiesta1:  :fiesta1:

DrNillo

¡¡¡ Ay, Andrius. Buenas primas tienes pa recoger la tacharra !!!

MUCHAS FELICIDADES

Espero tomarme la cervecita contigo en la larga noche de Julio.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Felicidades tron!!!!

Por ahí he escuchado que las en versiones 4.1 empiezan a dar fallos en cierto "periferico" y que sólo se arreglan con unos ajustes que proporcionan unas pastillitas azules :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Antonio_RC36

Muchas felicidades!!!   :drink8:

Esto... no sé cual pedirme pa reyes (de tus primas digo  :lol: ).

Vssss!

CENTURION

MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES ANDRIUS :lol:  :lol:  
y como bien dice Drnillo, espero celebrarlo birra mediante en Julio  con el "brrraummmmm" de fondo.

Un abrazote. :wink:

Fidel
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

:)

AIR-23

Ey, Biker, felicidades.

Y qué pena de primas, macho, se las ve muy estropeadillas... pobrecillas!!! :whistle:  :whistle:  :whistle:

Oseaaaaaaaaaaaaaa que del ´69, ¿no? Bonito año, nen.

Un saludo.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

VUELVEPIEDRAS

Felicidades  :fiesta4:  :fiesta4:

Por cierto, pon un poco de orden que no me dejan arrimarme a ninguna de esas primitas que tienes  :D  :D

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Ricar

Muchas felicidades....bribón!!

Bienvenido a la sección 4.1

Salud y que lo sigamos contando!!.

De las primas mejor no hablamos, que en nuestra versión el programa pasa a potenciar el calentamiento y juego previo, y nunca ves que llegue el momento de dejarlo  

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Voyager

Cita de: "biker57"Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado con el corazón y no por el interés.......  :evil:  :evil:

Amos que si no pongo la foto de mis primas.... no me felicita ni dios ¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: tratadme bien a mis primitas, que como podeis observar, son muy tímidas  :oops:  :oops:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss

Como nos conoces bribon  :roll:  :roll:  :roll:

Como ya han comenado nos vemos en las 24h ... hasta entonces cuida a tus primas y que no se constipen  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

mcjoney

FELICIDADES BIKER, YO PASO DE CERVEZAS PERO DE TUS PRIMAS NO JEJEJEJEJE

UN ABRAZOTE FUERTE :D

juliancsanchez

felicidades andrius paga otra ronda que lo he visto hoy ,espero que te hayan echo muchos regalos
:fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Vfrlopez

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

xto

Felicidades y pongo otra rondita  :drink8: que seguro que las primas ya estan muy ocupadas  :evil:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

joseglock

Muchas Felicidades, a ver si por llegar tarde me quedo sin primas...??   :fiesta4:  :fiesta4:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink7:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gasofa

Eo, muchas felicidades :drink1:  :drink5:  :drink8:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  y no pienses que te haces viejo, piensa en que eres más sabio.

Mi vecina quiere decirte algo, ya le dirás donde lo celebras

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

tochito

MUCHAS FELICIDADES ANDRES¡¡¡¡¡¡

Que no paaasa nada, si estas como un chaval   :whistle:  :whistle: ........ :risa3: , que cumplas muuuuuuchos mas¡¡¡¡¡¡¡

Un Abrazo¡¡

Kurry

Felicidades y te tomos unas birras a tu salud.