Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PASAD AL FONDO ¡¡¡ BARRA LIBRE ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Junio 01, 2010, 11:43:36 AM

biker57

Pues eso que el pasado domingo fué mi cumple y se me había olvidado invitaros a todos a unas birritas .......así que pasad pal fondo que os esperan mis primas del pueblo para tomar un piscolabis..... :lol:  :lol:  :lol:

Se me ha olvidado deciros que he pasado de la versío 4.0 a la 4.1........ paversematao ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

MUCHAS FELICIDADES

Pero no dices cuentos te caen, bueno seguro que por tu ascpecto mas que yo asi que te j***,  :twisted:

Presentame a tu prima, la que tiene los labios y bikini rojos...... :lol:

Pues que te regalen muuuchas cosas y lo pases muuuy bien.

Un abrazo.

wookie

Con razon no apareces por el Durban..... :twisted:

Felicidades xikitin!

Voyager

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  
:fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta1:  :drink8: :drink8:  :drink8:  :peta3:  :peta3:  
:drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Reservame la 4a x la derecha  :twisted: o mejor te las traes para las 24h  :roll:

Luismotokero

Felicidades compi,,,,,Pero digo yo,, con esas primas tan guuuuuuuuuuenas  a quién saliste tú tan feo,, jjjjjeeee.
Un saludo y piensa que a una determinada edad 1 año más, no es que te hagas más viejo,,, es que eres más maduro,,,y eso está de moda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

IagoVFR

Cachis en la mar y tu con esas primas y  yo con estas pintas.  :lol:

Cuando vuelvan a quedar contigo me llamas y voy volando a lomos de mi corcel gris  8)

FELICIDADES !!!!!!!!!!  :fiesta4:  :drink1:  :fiesta1:  

En breve nos las tomaremos en persona.

Cuidadate

ignacio_VFR

no creo q sean tus primas con lo feo q eres....  :lol:

muchisimas felicidades!!!!  :wink:

Obiguan

Felicidades , y debemos ser familia por que esas también son primas mias  :twisted:  :twisted:

Obi

josele

NORAWEEENAAAA¡¡¡¡¡¡¡
a ver si me invitas a una reunion familiarrrrrrr
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Maverick

Felicidades por el cumple y por la estupenda familia que tienes!!
Anytime, Baby

Nebari

Felicidades Bribón!!!!

:drink5: Es lo que tiene Levante, un buen abanico de monumentos. Como tiene que ser.

Si pasas de la versión 4.0, a la versión 4.1 eso quiere decir que has mejorado

Besitos y abrazos!!!!

jami111

Felicidades Andriussssssssssssssss :wink:

FERNVFR

[move]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Felicidades!!

Oye...qué te iba a decir....estooo...si le pasas mi nº de tfno a alguna de tus primas, tranquilo que no me enfadaré, eh?  :wink:   :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

Muchas felicidades! :drink5:  :drink5:  :drink5:  :fiesta4:  :fiesta5:

Me apresuraré a pasar al fondo no vaya ser me quede sin una de esas primas tuyas que parecen muy majas.

Valen

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Se te ve un poco mayor para ser de la 4.1 :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "biker57"Pues eso que el pasado domingo fué mi cumple y se me había olvidado invitaros a todos a unas birritas .......así que pasad pal fondo que os esperan mis primas del pueblo para tomar un piscolabis..... :lol:  :lol:  :lol:

Se me ha olvidado deciros que he pasado de la versío 4.0 a la 4.1........ paversematao ¡¡¡

UV'ss

Hombre, qué detallazo, invitarnos a tomar unas birras contigo Y CON TUS PRIMAS del pueblo, qué detallazo, de verdad.

Que cumplas muchos más y disfuta de esa versión 4.1 que es la mejor.

Salu2 y V´sss.

P.D.: Para tenerlo claro, ésto de tus primas va por estricto orden de respuestas que has recibido, no? Me refiero que casi que con los que somos ya tenemos la party montada, no? Es para que no me pase como en aquel chiste que decía que eran 3 tías y 2 tíos en una fiesta y el tío decía que le habían dado por el c...lo 2 veces y claro, no le salían las cuentas.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

biker57

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado con el corazón y no por el interés.......  :evil:  :evil:

Amos que si no pongo la foto de mis primas.... no me felicita ni dios ¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: tratadme bien a mis primitas, que como podeis observar, son muy tímidas  :oops:  :oops:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]