Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso para los propietarios de la 1200

Iniciado por El_Uve, Junio 02, 2010, 02:25:58 PM

James_Bond

Cita de: "piolin218"ya está en casita, bueno,ya la tenia el Viernes, y todo bien.

la moto está en perfecto estado,

La mia tambien, en casita y todo en perfecto estado. Me han hecho el cambio de aceite y del filtro. 11.300 kilometros lleva la niña y a los 12.000 tocaba la primera revisión  :D  :D  :D . El mecánico solo tendrà que mirar pastillas de freno y revisión hecha  :twisted:  :twisted:

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

piolin218

vacian de aceite, y le hacen una endoscopia,en mi caso, estaba todo limpio, le pusieron aceitico nuevo,filtro, y a correrr.
Me expliccaron que habian detectado en una de las fases de fabricación, que un sistema de aspirado les habia dado problemas.A parte de mirar esto,revisaron unos cuantos puntos vitales,así como recojieron las quejas que les expuse sobre el tema que sube bastante porqueria por la horquilla cuando llueve, en este punto, ví en el parte que lo habian anotado como observaciones, aún así,tengo una salida pendiente con el dueño del concesionario para que compruebe el in situ todo esto, y seria interesante que todos los propietarios formulasen en su concesionario esta queja.
dentro de lo malo,si algún día tuviese algún problema motor, al haber estado en lista negra, no se podrian lavar las manos
facilmente.

Antonio_RC36

Me alegra mucho de que haya sido falsa alarma... puede ser que después de todo estos japos prefieran prevenir que curar pese a la primera imagen que dan cuando salta la alarma???  8O  8O  8O

Bueno, de momento podemos decir que han actuado de 10.

Vssss!

gasofa

Cita de: "piolin218", aún así,tengo una salida pendiente con el dueño del concesionario para que compruebe el in situ todo esto.

Eo, hala que morro, él con tu  moto, y tu con su vfr con embragues discobolo de esos, osea, de esos que no llevan la cacharra pa coger con la mano, pa que luego con el pie le des parriba y pabajo y esas cosas. Pa jugar con los deditos vamos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Según me ha comentado un compi de otro foro, se ha enterado a traves de un jefe de mecánicos de Honda....que a la moto le han quitado entre 5 y 7 cv...y 500 rpm(repito, es lo que le ha comentado dicho jefe de mecánicos).

A los propietarios de la 1200 os han dicho algo??? sabeis alguna cosa??
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

En la pagina anterior tienes la carta certificada de lo que nos ha dicho oficialmente Honda y no menciona nada de lo que dices.

Es la primera noticia que tengo sobre lo que dices de los caballos y las revoluciones.

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Una llamada al teléfono del cliente lo aclararía.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218

CitarSegún me ha comentado un compi de otro foro, se ha enterado a traves de un jefe de mecánicos de Honda....que a la moto le han quitado entre 5 y 7 cv...y 500 rpm(repito, es lo que le ha comentado dicho jefe de mecánicos).
¿pero solo a las que se han llevado para la revisión?

El_Uve

Cita de: "piolin218"
CitarSegún me ha comentado un compi de otro foro, se ha enterado a traves de un jefe de mecánicos de Honda....que a la moto le han quitado entre 5 y 7 cv...y 500 rpm(repito, es lo que le ha comentado dicho jefe de mecánicos).
¿pero solo a las que se han llevado para la revisión?

Ups...pues eso no me lo especificó.... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tooeddie

Cita de: "El_Uve"Según me ha comentado un compi de otro foro, se ha enterado a traves de un jefe de mecánicos de Honda....que a la moto le han quitado entre 5 y 7 cv...y 500 rpm(repito, es lo que le ha comentado dicho jefe de mecánicos).

A los propietarios de la 1200 os han dicho algo??? sabeis alguna cosa??

El_UVE: Lo que te han dicho es completamente falso, yo soy de Barcelona y llevé la moto a la fábrica en Persona. Vi en todo momento lo que le hicieron a mi moto:

Sacaron el aceite y el filtro más un tornillo allen gordo que hay junto al filtro, por el orificio de este tornillo metieron un endoscopia para buscar viruta, el Japones muy amable me dejo mirar por el visor, no vi nada pero me dejó muy tranquilo. Luego aceite Honda 10W30 y filtro nuevo. Una buena verificación de nivel y listo.

Para mi fue una suerte poder verlo in situ.

piolin218

igual mientras mirabas por el monitor, otro japones te trincaba los 5 ó 6 caballos y ni te enteraste 8O

James_Bond

Cita de: "tooeddie"El_UVE: Lo que te han dicho es completamente falso, yo soy de Barcelona y llevé la moto a la fábrica en Persona. Vi en todo momento lo que le hicieron a mi moto:

Sacaron el aceite y el filtro más un tornillo allen gordo que hay junto al filtro, por el orificio de este tornillo metieron un endoscopia para buscar viruta, el Japones muy amable me dejo mirar por el visor, no vi nada pero me dejó muy tranquilo. Luego aceite Honda 10W30 y filtro nuevo. Una buena verificación de nivel y listo.

Para mi fue una suerte poder verlo in situ.

Me dejas mas tranquilo  :wink:

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

piolin218

yo ya lo estaba, y cada día que pasa, más, hoy me han llamado para cambiarme la maleta trasera, yo la veo perfecta, pero ma ha dicho que podria fallar un enganche, que seguro que algún brutico lo ha jodido,ha protestado y a cambiar todas,digo yo,vaya.Y estas cosa son las que dan una gran confianza, no el que tengan fallos, porque eso lo tiene todas las marcas, si no el que respondan así de legales.