Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aviso para los propietarios de la 1200

Iniciado por El_Uve, Junio 02, 2010, 02:25:58 PM

piolin218

por eso he apuntado, que ,al menos en mi concesionario, han reconocido que es un fallo y grave.
por cierto, he tenido Suzukis, hondas,yamaha,Gas-Gas,Vespino,Derbi,Bmw(durante unos días, solamente)pero nunca he tenido una Kawa,por lo que no puedo opinar ,solo por referencias, y la que conozco tiene ya unos 15 años y ningún problema, eso sí, es un poco mariquita el que la lleva y se jubilará con ella, esa, si cae en mis manos,ufffff....
(valvulillas, que no te estoy llamando mariquita¿o sí?,no lo sé)
hablando en serio, joer, que estoy acojonao, creo que mi VFR fué la primera que se vendió, por lo que tengo todas las papeletas para que me toque la china.Así que a seguir confiando en Honda y por supuesto, en toda la fuerza que pueda ejercer mi concesionario.

Antonio_RC36

Cita de: "piolin218"por eso he apuntado, que ,al menos en mi concesionario, han reconocido que es un fallo y grave.
por cierto, he tenido Suzukis, hondas,yamaha,Gas-Gas,Vespino,Derbi,Bmw(durante unos días, solamente)pero nunca he tenido una Kawa,por lo que no puedo opinar ,solo por referencias, y la que conozco tiene ya unos 15 años y ningún problema, eso sí, es un poco mariquita el que la lleva y se jubilará con ella, esa, si cae en mis manos,ufffff....
(valvulillas, que no te estoy llamando mariquita¿o sí?,no lo sé)
hablando en serio, joer, que estoy acojonao, creo que mi VFR fué la primera que se vendió, por lo que tengo todas las papeletas para que me toque la china.Así que a seguir confiando en Honda y por supuesto, en toda la fuerza que pueda ejercer mi concesionario.

Esperemos que no sea necesario Piolín, y a todo esto cómo creeis que comienzan estas historias de que una marca tenga que avisar de que existe cierto riesgo etc. etc.??? La marca recibe algún input de algún taller con motos con el problema? es la propia marca que lo detecta en pruebas posteriores?  :?:  :?:  :?:

Vssss!

tooeddie

Buenos días,

Permitidme poner un poco de luz en este tema:

En españa hay 60 unidades afectadas, si quereis saber si la vuestra es una de ellas solo teneis que mirar el número de bastidor: despues de la letra K viene el numero de serie, si este número es menor a 003469, es de antes de que en la fabrica de Japon tomarán medidas correctoras. Ahora bien muchas de estas motos estaba en el barco camino de europa cuando se detectó el problema y fue revisado en los Almacenes de Honda en toda Europa.

Por eso en España sólo están afectadas las primeras 60 motos vendidas.

A mi ya me ha llegado la carta y me han llamado de honda para explicarmelo todo: No es que se creen virutas, es que al mecanizar el cartes las virutas no se han limpiado todo lo bien que debería. En una medida de precaución que baja mi punto de vista honra a Honda. O que preferis: ¿Que se callen como putas? Yo ya tengo cita para recoger la moto y que me cambien el aceite y revisen el motor es decir: Revisión gratis...

moton

Buff, acabo de ver el cielo abierto, mi bastidor acaba en 4005...
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Bueno, os cuento. Ayer por la tarde estuve en el Servicio Oficial, tenían el listado con los bastidores afectados (gracias a Dios la mía se ha salvado) y las medidas a tomar. Tienen que vaciar el aceite y sacar el filtro, revisar si este aceite tiene virutas metálicas y con un endoscopio mirar a través del conducto principal de aceite y al más mínimo síntoma de rebabas, motor nuevo. Al parecer el problema está en el mecanizado del carter-motor, que no está bien rematado y suelta virutas de aluminio. No hay medias tintas, motor nuevo al más mínimo indicio (hacen mucho énfasis en ello). Eso sí, he leido el comunicado interno que les ha llegado y desde fábrica insisten en que a los afectados se les proporcione una moto de sustitución, así que hacer valer vuestros derechos los que se tengan que quedar sin moto.
DISFRUTA LA VIDA.

jcap

Me pregunto que tipo de garantias habria si se hubiera comprado la vfr 1200 por el mercado paralelo...

hubieran los confes obrado igual?
8)  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Me pregunto que tipo de garantias habria si se hubiera comprado la vfr 1200 por el mercado paralelo...

hubieran los confes obrado igual?
8)  8)  8)  8)

marica conCes DE CONCESIONARIOS  :lol:  :lol:

Seguramente sí, ya que es cargo de honda, no de montesa-honda.
Por cierto decir que me parece de putisima madre la forma de actuar de la marca, hay muchas ocasiones en los coches que se callan como putas y esperan la rotura y en función del cliente obran o no  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

IagoVFR

Cita de: "moton"Bueno, os cuento. Ayer por la tarde estuve en el Servicio Oficial, tenían el listado con los bastidores afectados (gracias a Dios la mía se ha salvado) y las medidas a tomar. Tienen que vaciar el aceite y sacar el filtro, revisar si este aceite tiene virutas metálicas y con un endoscopio mirar a través del conducto principal de aceite y al más mínimo síntoma de rebabas, motor nuevo. Al parecer el problema está en el mecanizado del carter-motor, que no está bien rematado y suelta virutas de aluminio. No hay medias tintas, motor nuevo al más mínimo indicio (hacen mucho énfasis en ello). Eso sí, he leido el comunicado interno que les ha llegado y desde fábrica insisten en que a los afectados se les proporcione una moto de sustitución, así que hacer valer vuestros derechos los que se tengan que quedar sin moto.

Uff me alivia un poco, aunque siempre te queda el gusanillo.

Ah por cierto moton, espero unas fotos de tu moto, para que se me caiga un poco mas la baba mientras me desespero por la mia. Quiero verla vestida de gris al natural :wink:

moton

Pues he intentado subirla ya un par de veces, pero no tengo manera, me han cambiado el imageshack y con lo burro que soy... Si alguien se ofrece se las mando a su correo y que las cuelgue en mi nombre.
DISFRUTA LA VIDA.

holleros

Cita de: "moton"Pues he intentado subirla ya un par de veces, pero no tengo manera, me han cambiado el imageshack y con lo burro que soy... Si alguien se ofrece se las mando a su correo y que las cuelgue en mi nombre.

Son dos pasitos. Busca la imagen en tu disco

Uploaded with ImageShack.us

Y luego copia el enlace donde pone código del foro y lo pegas aquí

Uploaded with ImageShack.us
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

IagoVFR

Cita de: "moton"Pues he intentado subirla ya un par de veces, pero no tengo manera, me han cambiado el imageshack y con lo burro que soy... Si alguien se ofrece se las mando a su correo y que las cuelgue en mi nombre.

Si no puedes me las mandas aqui: iagopor@ono.com e intento colgarlas yo en tu nombre. Asi tambien las puedo ver el primero y me hago una idea de la mia  :lol:  :lol:

PimbaPimba

Yo para subir las fotos suelo usar la de tinypic en vez de imageshack, me da la impresion de que funciona mejor: www.tinypic.com
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

moton

DISFRUTA LA VIDA.

moton

Ey, que he sido capaz... Gracias Hollero. Pongo un reportaje completo en "Mi modelo".
DISFRUTA LA VIDA.

James_Bond

NEVER SAY NEVER AGAIN

Antonio_RC36

Bueno, pues hay que decir que después de todo parece que se están portando.

Gracias por ponerlo Bond, espero que no sea necesario que le cambien el motor, pero desde luego si ven alguna cosa que cambien el motor entero es una garantía como debe ser. Fantástico lo de la moto de sustitución.

Tengo que decir que había pensado bastante mal últimamente de la marca y veo que en cambio parece que están respondiendo como la primera marca que son. Me alegro y desde luego es algo que (si todo sigue como parece) hace recobrar la confianza.  :wink:

Ya nos contarás que tal.

Vssss!

FuturVFR

piolin218

yo no he recibido la notificación, pero hoy ya la he dejado en el concesionario, como dije ya, no van ha esperar a que pasen a recogerlas, sino que llevan 3 por sus propios medios.
... y que putada, la VFR1200 con cambio "rarito" que tenia el concesionario, ya se la ha dejado a otro afectado, por lo que a mí me ha tocado una scooter de 125.

ahhhh, me ha chivado que le habia dejado alguna VFR a ¿A.Nieto? para hacer algún tipo de reportaje en el circuito de Alcañiz, pero no me ha aclarado nada más.Cuando vaya a buscar la motico, le tiraré de la lengua.

piolin218

ya está en casita, bueno,ya la tenia el Viernes, y todo bien.

la moto está en perfecto estado,

moton

¿Que le han hecho? Te lo han dicho? Ha sido necesario el cambio de motor...
DISFRUTA LA VIDA.