Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso para los propietarios de la 1200

Iniciado por El_Uve, Junio 02, 2010, 02:25:58 PM

moton

Pues sí que estoy acojonado. En un rato me traen la moto a casa, con toda la ilusión que ello conlleva, y ayer leo esta noticia, pues esta noche me ha costado hasta dormir. Aún con una solución buena por parte de fábrica (esperemos) me aterra pensar en mi nueva V con el motor abierto para cambiarle lo que corresponda. Y todo esto con el concesionario a verlas venir, porque aún no saben nada al respecto.
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Cita de: "rasa"
Cita de: "moton"Por favor no desvirtueis el post, que algunos estamos muy interesados-acojanados con el tema.

Si es que cambiar una gran moto , por ese trasto :roll:  :wink:

No seas malo...  :evil:  :evil:  :evil:
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Cita de: "moton"Pues sí que estoy acojonado. En un rato me traen la moto a casa, con toda la ilusión que ello conlleva, y ayer leo esta noticia, pues esta noche me ha costado hasta dormir. Aún con una solución buena por parte de fábrica (esperemos) me aterra pensar en mi nueva V con el motor abierto para cambiarle lo que corresponda. Y todo esto con el concesionario a verlas venir, porque aún no saben nada al respecto.

no te hagas "mala sangre", y simplemente disfruta del maquinon (y ya saps: no foto = no moto). Si tienen que hacerle algo ya te lo dirán. Y por lo de abrirle el motor tampoco te preocupes, que aunque ya me imagino que no es agradable que en una moto nueva te lo hagan, no tiene porque pasar nada.

De todas formas, mientras no le hagan nada (no tiene porqué estar afectada), yo me dedicaría a disfrutar y punto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Viene con cuántos ¿3? años de garantía.... zúrrala y si le pasa algo... QUE LO PAGUE HONDA... ah y la vendes cuando le queda aún 1 año de vida y te compras una nueva de las mejoradas de años venideros...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piolin218

El_uve, personalmente "agradezco" todos los comentarios buenos y malos que se viertan en el foro sobre el modelo que se trate, es una putada leer algo negativo de tu moto, pero por desgracia, es y será siempre así, TODAS las marcas tienen sus fallos, aún no conozco ninguna que se libre de ello,más adelante pndré alguno más que me van surgiendo con este modelo, nada grave a simple vista, pero según que ojos lo miren, estoy seguro que algún forero suelta el tìpico "vaya cagada de moto" y eso duele al propietario más que una patada en los güitos.
P.D. con suerte nos veremos el día 12???
lo digo por que veas una MOTO de verdad :lol:  :lol:  :lol:

sz2006

esto que es? sois unas nenazas!!!!!!
Sangre, quiero ver sangre!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Antonio_RC36

Cita de: "piolin218"El_uve, personalmente "agradezco" todos los comentarios buenos y malos que se viertan en el foro sobre el modelo que se trate, es una putada leer algo negativo de tu moto, pero por desgracia, es y será siempre así, TODAS las marcas tienen sus fallos, aún no conozco ninguna que se libre de ello,más adelante pndré alguno más que me van surgiendo con este modelo, nada grave a simple vista, pero según que ojos lo miren, estoy seguro que algún forero suelta el tìpico "vaya cagada de moto" y eso duele al propietario más que una patada en los güitos.

Tienes toda la razón, por favor, disculpa lo que comenté antes (a veces se me va la pelota :oops:  ).
En todas las marcas pasan cosas así y lo malo no es cuando lo dicen sino cuando lo esconden, por lo que demos un voto de confianza en que van a responder a este tema como la marca que se supone que es (seguro que sí).

Vssss!

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "piolin218"El_uve, personalmente "agradezco" todos los comentarios buenos y malos que se viertan en el foro sobre el modelo que se trate, es una putada leer algo negativo de tu moto, pero por desgracia, es y será siempre así, TODAS las marcas tienen sus fallos, aún no conozco ninguna que se libre de ello,más adelante pndré alguno más que me van surgiendo con este modelo, nada grave a simple vista, pero según que ojos lo miren, estoy seguro que algún forero suelta el tìpico "vaya cagada de moto" y eso duele al propietario más que una patada en los güitos.

Tienes toda la razón, por favor, disculpa lo que comenté antes (a veces se me va la pelota :oops:  ).
En todas las marcas pasan cosas así y lo malo no es cuando lo dicen sino cuando lo esconden, por lo que demos un voto de confianza en que van a responder a este tema como la marca que se supone que es (seguro que sí).

Vssss!

Si pero para mi ya ha perdido mucho Honda... escurriendo el bulto de los estátores y el cableado de las VTEC de 2002-2005... ahora que son tiempos más difíciles, ahora qué ¿son los buenos?.... me da igual la sanción esa que alguien ha abierto por prácticas anti-competitivas... hacen lo que más les interese según el clima que hay...

Yo tengo la moto que tengo y no tengo muchas opciones para cambiarla... aq no la cambiaría porque no encuentro otra cosa que me llame... sólo me gustaría que se portaran siempre que deberían portarse y no sólo cuando quieran o les convenga.... o según qué país...

En fin... yo tuve una BMW... estuvo genial... no me dió ningún problema... aq sólo la tuve 4 meses... jajajaja... la R850R

Ah está claro que lo de la Goldwing era coña... ya sé que no tienen nada que ver... a ver si te enteras que TE ESTOY TOMANDO EL PELO (ahhh es verdad... ya no te quedaba... cachis)...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pug

Con permiso jejejejej, a ver el que se compra una BMW sabe que se ha comprado un armario para ir a tomar cafe y tostadas en una terraza, el que tiene una TRIUMPH, sabe que las tuercas de medida 10 se las aprietan con la llave del 12, el que tiene una KAWASAKI descubre que en vez de motor tiene una olla de caracoles (por su motor ruidoso) y los que tenemos HONDAS, pues compramos reguladores en el CARREFOUR.

Aqui la explicación es facil, ¿vas encima de la moto que te gusta realmente?, pues entonces que le den por cul..........a los demas y a disfrutarla.

¿Nos compramos la moto por moda y peta?, pues te jod.............y la arreglas.

¿La VFR 1200 viene con problemas? pues como dice SONIC a estrujarla y que reviente en garantia y a sacar una nueva.

¿La moto resiste la estrujada? Pues tiene una moto de cojon..................

Si es muy sencillo.......La moto es mia, la he pagado y es la que quiero, lo demas, MARIC...........................

:violin:

Antonio_RC36

Cómo tenemos este tema? los propietarios de la 1200 habéis recibido alguna notificación de Honda?

Vssss!

moton

DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

Y los futuros propietarios, nada de nada. Es mas ayer mismo fui a preguntar al concesionario si sabian algo de mi V, y le comente el tema y no tenían ni idea, que raro  :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valvulillas

Cita de: "El_Uve"Pues eso, aquí lo dejo:

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/169-2010.pdf

Si es que la VFR no es la mejor en nada pero la mejor de todas..................en defectos jajajajajajajaja y eso que las kawa son malas que si no....... y la verdad es que yo he tenido 4 y ninguna me ha dado problemas, eso si solo las he tenido máximo un año jajajajajajajajaa. Suerte a los que habeis desembolsado 17000 pavos por ella.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

piolin218

Ayer por la tarde me llamaron del concesionario de Honda donde compre la moto, me dijo que me llegaria una notificación explicandome más o menos lo que venia en el enlace de el_uve o de holleros, y seguidamente me avisarian para llevar el vehículo al concesionario y de allí la llevarian a Honda donde se le haria una revisión, si no se le vé nada extraño, vueta a casa, y si se viese el mínimo detalle de cuerpos extraños que induzcan a averia, o estos ya han causado algún desperfecto, llegarian a cambiar el motor.
Por un lado estoy un poco acojonado, pero por otro, me tranquiliza mucho el echo de que el propietario del concesionario me dijo que él mismo va ha llevar tres de las primeras unidades que ha vendido(porque el resto, ha salido con ese error ya subsanado)y las lleva personalmente a Honda, sin tener que esperar a notificaciones ni a que pasen a buscarla.
Olvidándome un rato de este caso(que como hemos dicho ya, ni será el primero, ni el último , ni en Honda o cualquier otra marca)me alegro el haber comprado la moto en un concesionario Oficial Honda y por supuesto, en este en particular, pues me están demostrando,de momento, que miran por sus clientes y por conservar el prestigio de una gran marca,luego está ya que cada uno exprese su própia opinión,ahhh y espero por mi bien, no ser yo el que tenga que tragarme estas palabras ,y todo se solucione lo antes posible.
Os mantendré informados.

moton

Pues no sé si será ya obsesión, pero me he dado cuenta que la junta de la tapa derecha del motor (la que tiene el ojo de buey) sobresale en exceso. Teniendo en cuenta que la moto se retrasó una semana sobre lo previsto, quizás ya le hayan "metido mano" en Montesa Honda antes de que llegara al conce el pasado martes día 2...[align=justify]

Lo suyo es que hicieran públicos los números de bastidores afectados (de tal nº a tal nº), así quedaríamos todos más tranquilos.
DISFRUTA LA VIDA.

Valvulillas

Cita de: "piolin218"Ayer por la tarde me llamaron del concesionario de Honda donde compre la moto, me dijo que me llegaria una notificación explicandome más o menos lo que venia en el enlace de el_uve o de holleros, y seguidamente me avisarian para llevar el vehículo al concesionario y de allí la llevarian a Honda donde se le haria una revisión, si no se le vé nada extraño, vueta a casa, y si se viese el mínimo detalle de cuerpos extraños que induzcan a averia, o estos ya han causado algún desperfecto, llegarian a cambiar el motor.
Por un lado estoy un poco acojonado, pero por otro, me tranquiliza mucho el echo de que el propietario del concesionario me dijo que él mismo va ha llevar tres de las primeras unidades que ha vendido(porque el resto, ha salido con ese error ya subsanado)y las lleva personalmente a Honda, sin tener que esperar a notificaciones ni a que pasen a buscarla.
Olvidándome un rato de este caso(que como hemos dicho ya, ni será el primero, ni el último , ni en Honda o cualquier otra marca)me alegro el haber comprado la moto en un concesionario Oficial Honda y por supuesto, en este en particular, pues me están demostrando,de momento, que miran por sus clientes y por conservar el prestigio de una gran marca,luego está ya que cada uno exprese su própia opinión,ahhh y espero por mi bien, no ser yo el que tenga que tragarme estas palabras ,y todo se solucione lo antes posible.
Os mantendré informados.

Pues te deseo todo lo mejor y que si tu moto tiene el problema que los MIERDAS DE HONDA se hagan cargo y no le echen la culpa a nadie más que a ellos y sepan reconocerlo públicamente.

HONDA ES HONDA??? Y KAWASAKI ES KAWASAKI no te jode ( no va por ti que conste )

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Pug"el que tiene una KAWASAKI descubre que en vez de motor tiene una olla de caracoles (por su motor ruidoso) .
:violin:

Me encantan los caracoles jejejejejejejejeje :wink:, la verdad es que es una putada que te salga un vehículo defectuoso ya sea moto coche y no te digo avión, pero como tu dice qué cojones a estrijarla y que reviente y que pague la marca, eso si, puede que tengas que ir a los juzgados y que te gastes una pasta en abogados pa naaaa porque ya sabemos como es la justicia, si es que existe.

VIVA LA MOTO!!!!

James_Bond

Yo no he recibido ninguna notificació aún. Pero estoy tranquiliiiiiiisssssssssiiiiiiiimo, se que no me va a fallar  :D  :D  

10.000 kilometros y subiendo !!

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN